Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Realmente no pasa nada, si no encuentra el webview hace uso del navegador y ya.

Actualizo, ya pude ingresar, leyendo los comentarios en facebook donde le dicen de todo a Nequi, alguien mencionó que desinstalando Google Chrome ya debaja ingresar; lo hice y funcionó.

Acabo de hacer un pago y sin problemas.

Eso sí, me tocó volver a ingresar con reconocimiento facial y activar con SMS que envían.
Afirmativo, desactivado google chrome desde configuración-aplicaciones y de una dejo entrar y moverse normalmente por la app, 1000 gracias amigo kurai.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Kurai
Recien publican la version 4.61 en la play store y la app sigue fallando, por ahora la solución es desactivar Google chrome como lo detalla el amigo kurai.
 
Si, es que el problema es la falta de compatibilidad con la nueva version 90 de chrome. Como no uso chrome la desinstale desde google play. Vamos a ver cuanto tardan en solucionarlo.

La 4.61 salió ayer y sigue igual.
 
El problema de esta solución es que el Android System WebView o WebView del sistema Android en muchos teléfonos no se deja desinstalar en el mío que es un Samsung J2 Core ni si quiera aparece la opción de eliminarlo y si lo busco por la play store tampoco muestra un botón que deje hacer esa acción, así que Nequi hace mal con generalizar, como si todos los teléfonos móviles y sus distintas versiones tengan la misma ruta y posibilidades de agregar o quitar programas, por ahora DESACTIVAR GOOGLE CHROME es la solución temporal.
 
En mi caso tenia webview en la versión 90, nequi me dejaba ingresar pero funcionaba ninguna opción, ni modificar bolsillos, ni ingresar a recargar celular, al desinstalar la versión 90 de webview se desactivo y al intentar abrir nequi de una se cerraba, tuve que habilitarlo nuevamente pero quedo en la versión 80 para que funcionará sin problema
 
En mi caso tenia webview en la versión 90, nequi me dejaba ingresar pero funcionaba ninguna opción, ni modificar bolsillos, ni ingresar a recargar celular, al desinstalar la versión 90 de webview se desactivo y al intentar abrir nequi de una se cerraba, tuve que habilitarlo nuevamente pero quedo en la versión 80 para que funcionará sin problema
El proceso que tu acabas de hacer vale igual para chrome en la version 90 se devuelve a la 70 si uno le quita las actualizaciones o desinstala desde la play store en realidad no lo quita mas bien retrocede desde la version 90 (ultima de google chrome dando problemas) a la version 70 (Anterior a la 90 de google chrome) y asi pueden convivir las 2 apps (nequi y google chrome sin problemas), todo el mogollon de problemas fue causado por la ultima version de google chrome para el movil o version 90.

Me toco retroceder a la 70 de chrome y ahora la dos apps andan como pez al agua. (funcionando normalmente)
 
¿Alguien me explica cuál es el lío que tiene Nequi en Android?

Efectivamente a mí no me cargaba bien y tengo la aplicación actualizada. Seguí sus recomendaciones e inhabilité Chrome, sin necesidad de desinstalarlo, muy rara vez lo uso, básicamente como completo de alguna búsqueda de Google. Y santo remedio, funcionó.

La otra opción ni la consideré porque sencillamente muchas aplicaciones utilizan esos protocolos para funcionar en internet. Afortunadamente uso Firefox así que no es que me afecte este cambio.

Pero la pregunta importante aquí es ¿qué está pasando y por qué?
 
Yo también los veo reflejados así tal cual lo explicó el lanero. Esto lo puedes verificar en el reporte de Información Exógena que expide la DIAN anualmente . Tendrías que verlo en tu reporte, generalmente sale a mediados de junio/julio.
A propósito de eso, saben cuándo nequi suben los certificados del 2020?
 
Buenas, una pregunta: pagando por romper topes en Nequi (y pagando 4x1000) ¿cuánto es el cupo máximo que se puede transferir a otro Nequi?

También si conocen el dato ¿cuánto es lo máximo que podría transferir desde Bancolombia a esta cuenta de Nequi propia?

Gracias!