Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Buenas, una pregunta: pagando por romper topes en Nequi (y pagando 4x1000) ¿cuánto es el cupo máximo que se puede transferir a otro Nequi?

También si conocen el dato ¿cuánto es lo máximo que podría transferir desde Bancolombia a esta cuenta de Nequi propia?

Gracias!
Habría que averiguar bien. Pensaría que el máximo que permite la cuenta, que son ocho salarios mínimos, pero luego recordé que los bancos colocan límites a las transacciones. Así que no sabría decirte.

De Nequi a Nequi sí debería ser los ocho salario mínimos que permite la ley que serían: $7.268.208

De Bancolombia a Nequi, sale lo siguiente:
Tope para transferencias

Puedes hacer transferencias a cuentas inscritas por $30'000.000. Por otra parte, el tope para cuentas no inscritas es de $3'000.000, si la trasferencia la haces a una cuenta no inscrita de Bancolombia A La Mano el tope es de $700.000.

Así las cosas lo más probable es que simplemente puedas transferir como máximo lo que permite la ley que son los 8 salarios mínimos. Si mueves entre tus propias cuentas no genera 4*1000.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y hawinro
Chicos cuanto se demora en llegar una trasferencia de nequi a daviplata, fue hace dos dias a las 8pm. Ya va más de 24 horas y nada. Gracias!
 
A mi me parece el colmo que ellos tengan un problema, y pongan a la gente a desinstalar cosas del sistema que son necesarias por seguridad. De verdad que... el colmo.
La verdad que si, si el problema lo tuvieron ellos , ellos mismo deberían resolverlo.
Por suerte parece que ya lo resolvieron.
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Laneros tengo un problema restaure de fabrica mi celular , ingreso mi clave, el reconocimiento facial funciona, pero no me llega mensaje y cuando le doy que por llamada digito la clave que me dan de 4 digitos pero no puedo ingresar, alguien tiene el mismo problema?
 
Laneros tengo un problema restaure de fabrica mi celular , ingreso mi clave, el reconocimiento facial funciona, pero no me llega mensaje y cuando le doy que por llamada digito la clave que me dan de 4 digitos pero no puedo ingresar, alguien tiene el mismo problema?
Probablemente estés teniendo problemas de conectividad móvil o sea un problema de Nequi. Yo tuve varios problemas ingresando a mi cuenta de la misma forma porque no me llegaba el código, se tardó casi diez minutos en llegar la llamada para el código. Aveces toca aplicar la paciencia. :p

Me pasó que pedí dos veces el código por llamada, me llegó la primera llamada y ese código no funcionó, la segunda tampoco, resulta que lo había pedido tres veces y en la tercera sí funcionó. Recuerda que aunque el código no te llegue, si para el sistema se despachó lo que hará es invalidar los anteriores, sean de texto o por llamada. Generalmente se da prioridad a mensajes por llamada que a los de texto.
 
Probablemente estés teniendo problemas de conectividad móvil o sea un problema de Nequi. Yo tuve varios problemas ingresando a mi cuenta de la misma forma porque no me llegaba el código, se tardó casi diez minutos en llegar la llamada para el código. Aveces toca aplicar la paciencia. :p

Me pasó que pedí dos veces el código por llamada, me llegó la primera llamada y ese código no funcionó, la segunda tampoco, resulta que lo había pedido tres veces y en la tercera sí funcionó. Recuerda que aunque el código no te llegue, si para el sistema se despachó lo que hará es invalidar los anteriores, sean de texto o por llamada. Generalmente se da prioridad a mensajes por llamada que a los de texto.
si me paso parecido porque los de soporte de nequi noe dieron solución, pero a mí nunca me llegó el mensaje tengo la línea asociada a nequi en Avantel, no se si sea problema de Avantel por lo de la futura fusión con wom y por eso pregunte por acá, limpie Cache y borre datos, luego desinstale, reinicie y reinstale y seguía igual, recordé que tengo los dns de adguard y los dejé automáticos y me funcionó, creo que ese era el problema.
Screenshot_20210422-173147~2.png

por si alguien tiene un problema similar pruebe eso.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: CatShannon
si me paso parecido porque los de soporte de nequi noe dieron solución, pero a mí nunca me llegó el mensaje tengo la línea asociada a nequi en Avantel, no se si sea problema de Avantel por lo de la futura fusión con wom y por eso pregunte por acá, limpie Cache y borre datos, luego desinstale, reinicie y reinstale y seguía igual, recordé que tengo los dns de adguard y los dejé automáticos y me funcionó, creo que ese era el problema.
Ver el archivos adjunto 459317
por si alguien tiene un problema similar pruebe eso.
Es por eso, que es recomendable entrar por datos moviles, tambien pasa algo relacionado con el login de Daviplata.
 
Hola, alguien con cuenta banco de bogotá ha tenido problemas para recargar nequi por pse desde la semana pasada?

A mi desde el sábado no me deja, creí que era mi cuenta, cambié topes pero el mismo problema, le transferí dinero a dos amigos diferentes que tienen banco de bogotá también y les sale el mismo error al tratar de cargar por pse.

1619447850143.png


ACTUALIZO: los del banco me habían bloqueado las recargas a nequi por parecer "actividad sospechosa"
 
Última edición:
  • Facepalm
Reacciones: LuisFeGE
Buen dia

disculpen una consulta:

He usado la TC visa de Nequi y veo que ahora me cobran 4x1000 pero ni me he pasado topes ni nada. Si uso Nequi directamente no me cobran y bueno al mes no pasa de unos 300mil entre ambos.

Nequi lo tengo sin romper topes precisamente por el poco movimiento. Con la TC Mastercard no había visto esos cobros.

Es normal ahora?

Gracias,
 
Buen dia

disculpen una consulta:

He usado la TC visa de Nequi y veo que ahora me cobran 4x1000 pero ni me he pasado topes ni nada. Si uso Nequi directamente no me cobran y bueno al mes no pasa de unos 300mil entre ambos.

Nequi lo tengo sin romper topes precisamente por el poco movimiento. Con la TC Mastercard no había visto esos cobros.

Es normal ahora?

Gracias,
Ayer y hoy hice varias compras en Colombia y en el exterior con la tarjeta virtual MasterCard y no me cobraron ese 4 x 1000 y también hice 1 giro a un familiar (la cuenta es con topes), reclama porque la verdad si te estan cobrando el 4 x 1000 con topes, están violando las reglas de las cuentas CATS.
 
Buen dia

disculpen una consulta:

He usado la TC visa de Nequi y veo que ahora me cobran 4x1000 pero ni me he pasado topes ni nada. Si uso Nequi directamente no me cobran y bueno al mes no pasa de unos 300mil entre ambos.

Nequi lo tengo sin romper topes precisamente por el poco movimiento. Con la TC Mastercard no había visto esos cobros.

Es normal ahora?

Gracias,
quizas ya pasaste de 2 millones 300 mil en el mes y por eso te cobran el 4x100
 
Gracias! Ya lo habia visto pero quiero aclarar algo:

Si recibo $7.268M en Nequi y los uso volviendo a quedar en $0 ya no podria recibir mas aunque la cuenta quede vacia porque ya cruzó el limite mensual antes, cierto?
ese tope es mensual, es decir que se reinicia el primero de cada mes.

tal cual si usted usa ese tope en menos de un mes debera esperar al siguiente mes para poder usar su nequi de nuevo
 
Gracias! Ya lo había visto pero quiero aclarar algo:

Si recibo $7.268M en Nequi y los uso volviendo a quedar en $0 ya no podría recibir más aunque la cuenta quede vacía porque ya cruzó el limite mensual antes, cierto?
No, no puede. Debes esperar el próximo mes para que se reinicie el contador. Pero si necesitas mover más puedes romper los límites y ahí sí podrían.

Te he visto en varios foro ¿qué estás necesitando?
 
  • Me gusta
Reacciones: Tr0nad0r

Los últimos temas