Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Ahorro a la mano te serviria para recargar Nequi 24/7/365 accion que no se puede hacer con Nequi porque los corresponsales no trabajan 24H, y menos Domingos y Festivos, todo esto se logra ejecutar ocupando los cajeros multifuncionales de Bancolombia donde le ingresas dinero a tu cuenta de ahorro a la mano y de ahi pasas a Nequi sin que te cueste 1 peso, gratis de principio a fin.
Porque no abre una de esas cuentas de bancolombia que no tienen tarjeta (o una normal y la deja sin la tarjeta que es por la que cobran la cuota de manejo realmente), y ya, la usa como pretende usar la cuenta a la mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y petermudge
Ahorro a la mano te serviría para recargar Nequi 24/7/365 acción que no se puede hacer con Nequi porque los corresponsales no trabajan 24H, y menos Domingos y Festivos, todo esto se logra ejecutar ocupando los cajeros multifuncionales de Bancolombia donde le ingresas dinero a tu cuenta de ahorro a la mano y de ahí pasas a Nequi sin que te cueste 1 peso, gratis de principio a fin.
¿Y PSE no le es suficiente para recargar a cuenta?

Ahora si tiene el dinero en efectivo y desea consignarlo en días no hábiles o de noche. También podría tener Daviplata que en los puntos Baloto y cajeros depositarios puede recargar la cuenta, también posee varios corresponsales.

Porque no abre una de esas cuentas de Bancolombia que no tienen tarjeta (o una normal y la deja sin la tarjeta que es por la que cobran la cuota de manejo realmente), y ya, la usa como pretende usar la cuenta a la mano.
Estoy de acuerdo también una cuenta de Colpatria le serviría. Pero al parecer su deseo es usar los cajeros depositarios de Bancolombia, que sin duda es que el más tiene en el país. Por lo que esa alternativa sería la mejor y más completa.
 
  • Me gusta
Reacciones: petermudge
Fui yo quien compartio ese video, el QR code los Chinos lo utlizan para todo: Comida, educacion universitaria,Transporte, pagos de servicios, compra de ropa y calzado, pago de impuestos, e- comerce, Para todo es mas en sus cementerios el QR code es el rey lo ocupan hasta para encontrar las tumbas y nichos de los fallecidos.
Creo que el sistema de pagos en por QR en China y Japón se parece mas al de CivicaPay en el Metro de Medellín, donde un lector escanea un código QR en la pantalla del celular que cambia cada pocos segundos, que el de Nequi o Bancolombia, donde es la aplicación la que lee un código QR fijo en la pantalla del datafono o impreso.
Estoy en lo correcto?
Que ventajas hay entre uno y otro?
 
Creo que el sistema de pagos en por QR en China y Japón se parece mas al de CivicaPay en el Metro de Medellín, donde un lector escanea un código QR en la pantalla del celular que cambia cada pocos segundos, que el de Nequi o Bancolombia, donde es la aplicación la que lee un código QR fijo en la pantalla del datafono o impreso.
Estoy en lo correcto?
Que ventajas hay entre uno y otro?
Si lee un QR code y con esa herramienta se paga es entonces un codigo de respuesta rapida
 
hoy es la segunda vez que uso la tarjeta virtual y me aparecio un cashback de $20.000 por un pago de $63.000 saben si es que hay alguna promocion? me parecio muy bueno

Edit: En efecto es una promocion que tienen.

Screenshot_2021-06-22-09-22-09-607_com.whatsapp.jpg
 
Última edición:
Alguno está teniendo problemas para recargar nequi por PSE?.. siempre me saca un error y no deja. Hice la prueba pagando un servicio por PSE y si funciona, pero la recarga de nequi no.
 
Amigos, una pregunta, estoy tratando de hacer una compra en Amazon usando mi tarjeta, me aseguré de tener más de lo que me van a cobrar y aún así cuando confirmo la orden, no se hace la transacción en mi tarjeta.

Al final la cancelé (lo hice dos veces) y nada, ¿alguien sabe por qué? Quiero pagar 50USD y tenía 200k.
 

Los últimos temas