Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Señores a alguno le pasa que cuando va a enlazar su cuenta de nequi con PayPal les pide escanear el documento de identidad y se les bloquea el app?
 

Archivos adjuntos

  • 76B90D64-5658-4B72-BB65-BAE490FA6CA2.png
    76B90D64-5658-4B72-BB65-BAE490FA6CA2.png
    279 KB · Visitas: 49
  • 26E7B159-6540-4393-B2E0-6A6CF8421CF8.png
    26E7B159-6540-4393-B2E0-6A6CF8421CF8.png
    395.3 KB · Visitas: 48
Nequi en quincenas no sirve, programese.

Eso mantiene más caido que operativo.
A veces me pongo a pensar si esto de las caídas no será una estrategia para que todos saquemos la tarjeta física y así tener una segunda alternativa para poder al menos retirar de un cajero y no quedar varado (con la emisión de la tarjeta gana mucho nequi) aunque a mi me parece 1000 veces mejor el QR Code (el lio es que si no entra la app en quincenas, menos se podrá hacer uso de Qr Code.).
 
A veces me pongo a pensar si esto de las caídas no será una estrategia para que todos saquemos la tarjeta física y así tener una segunda alternativa para poder al menos retirar de un cajero y no quedar varado (con la emisión de la tarjeta gana mucho nequi) aunque a mi me parece 1000 veces mejor el QR Code (el lio es que si no entra la app en quincenas, menos se podrá hacer uso de Qr Code.).
Neehh, es pura infraestructura tecnológica que no soporta la concurrencia de usuarios.

Hace un tiempo en una entrevista al director de IT de Bancolombia, explicó la razón de las caídas, qué sí bien tiene sentido, denota que tienen un problema al cual no han sabido darle manejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
A veces me pongo a pensar si esto de las caídas no será una estrategia para que todos saquemos la tarjeta física y así tener una segunda alternativa para poder al menos retirar de un cajero y no quedar varado (con la emisión de la tarjeta gana mucho nequi) aunque a mi me parece 1000 veces mejor el QR Code (el lio es que si no entra la app en quincenas, menos se podrá hacer uso de Qr Code.).
Se puede retirar con la tarjeta Nequi?,
no que estaba inhabilitado?
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
compañeros, preparándose un poco para le black friday, como normalmente salen ofertas con bancolombia..saben depronto si la tarjeta nequi aplicaría para las promociones? o cual seria la manera mas expedita de pagar con bancolombia algo en amazon? gracias.
 
Comunidad, pregunta: ¿actualmente cuánto tiempo demora una transferencia desde una cuenta bancaria hacia Nequi?. Hoy hacia medio día realicé una serie de transferencias desde una cuenta de ahorros hacia otros bancos, incluyendo Nequi y esta es la hora en que a todas las cuentas les llegó el dinero menos a la de Nequi. En la página dice que se demora hasta un día hábil.

Pd: como número de cuenta usé el número de celular de quien tiene la cuenta Nequi ¿es el número de cuenta correcto para enviarle transacciones?.
 
Comunidad, pregunta: ¿actualmente cuánto tiempo demora una transferencia desde una cuenta bancaria hacia Nequi?. Hoy hacia medio día realicé una serie de transferencias desde una cuenta de ahorros hacia otros bancos, incluyendo Nequi y esta es la hora en que a todas las cuentas les llegó el dinero menos a la de Nequi. En la página dice que se demora hasta un día hábil.

Pd: como número de cuenta usé el número de celular de quien tiene la cuenta Nequi ¿es el número de cuenta correcto para enviarle transacciones?.
Sí.
 
Laneros, el día de ayer a las 10:30 am hice una transferencia de nequi a bbva, pero es la hora y no ha caído el dinero, han realizado transferencias a bbva y cuanto se les ha demorado? Al inscribir el número de la cuenta colocaron los 16 dígitos de la cuenta? No me dejó con los 10 dígitos; adicional y en la misma hora hice una de daviplata y esa si cayó a la cuenta ayer, gracias
 
Laneros, el día de ayer a las 10:30 am hice una transferencia de nequi a bbva, pero es la hora y no ha caído el dinero, han realizado transferencias a bbva y cuanto se les ha demorado? Al inscribir el número de la cuenta colocaron los 16 dígitos de la cuenta? No me dejó con los 10 dígitos; adicional y en la misma hora hice una de daviplata y esa si cayó a la cuenta ayer, gracias

Hace 15 días realicé una transferencia de Dinero Móvil a Dinero Móvil BB-Uga-Uga-A y pasaron más de 96 horas y sólo llegó notificación más no el dinero, al final se tuvo que reversar / cancelar.

No responde directamente a su pregunta pero como referencia del proceso para n ese banco le puede servir.
 
Señores, qué paso con la opción de paypal en Nequi, la quitaron? o_O

Edit: parece que es un fallo solo por hoy :D
 
Había fallo de nequi hacia otros bancos porque ayer hice transferencia de nequi a colpatria y no llego, devolvieron el dinero.
 
Comunidad, pregunta: ¿actualmente cuánto tiempo demora una transferencia desde una cuenta bancaria hacia Nequi?. Hoy hacia medio día realicé una serie de transferencias desde una cuenta de ahorros hacia otros bancos, incluyendo Nequi y esta es la hora en que a todas las cuentas les llegó el dinero menos a la de Nequi. En la página dice que se demora hasta un día hábil.

Pd: como número de cuenta usé el número de celular de quien tiene la cuenta Nequi ¿es el número de cuenta correcto para enviarle transacciones?.

La transferencia a Nequi por ACH demora de 6-24hrs en dias habiles, lo mejor es hacerlo por pago PSE, este es inmediato.
Si, el numero de celular es el numero de cuenta.
 

Los últimos temas