Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Acan en Colombia Bancolombia ya esta a nada de lanzar soporte para apple pay... ojala google pay tambien se monte en el barco y con mas y mas bancos... seria lo maximo poder pagar con el cel y no tener que cargar ni un solo plastico.
Ya eso esta en funcionamiento, un conocido ya tiene registradas las tarjetas de bancolombia y nu.
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
Acan en Colombia Bancolombia ya esta a nada de lanzar soporte para apple pay... ojala google pay tambien se monte en el barco y con mas y mas bancos... seria lo maximo poder pagar con el cel y no tener que cargar ni un solo plastico.
Apple pay ya funciona aquí, lo de Google pay muchos lo quisiéramos pero siendo realistas es poco probable google nunca ha tenido interés en expandir sus servicios de tienda más allá de primer mundistas.
Ejemplo esta Google store, Google stadia, YouTube TV y quien sabe que otro montón de servicios, además de que tienen fama de lanzar algo interesante y luego cancelarlo.
 
Alguien ha podido sacar este mes la tarjeta física Nequi?

Yo he intentado dos veces, las dos veces me debutan los 22mil pesos pero al rato me devuelven el dinero.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Felix_F32
Alguien ha podido sacar este mes la tarjeta física Nequi?

Yo he intentado dos veces, las dos veces me debutan los 22mil pesos pero al rato me devuelven el dinero.
Yo la saqué el 11 de noviembre, inmediatamente la pedí hice una compra con la tarjeta virtual, según van a devolver los 22.000 a los 10.000 primeros en comprar con cualquiera de las dos tarjetas o a los 100.000 que solo solicitaron la virtual, la física me llegó como a los 3-4 dias
 
Alguien ha podido sacar este mes la tarjeta física Nequi?

Yo he intentado dos veces, las dos veces me debutan los 22mil pesos pero al rato me devuelven el dinero.
Mandan este mensaje cuando devuelven el dinero

pero ya es el tercer intento y nada que deja. Lo intenté con datos, con internet fijo, en fin con todo.
 

Archivos adjuntos

  • C474E4AC-60D0-4D82-9D2E-CB4E12623388.png
    C474E4AC-60D0-4D82-9D2E-CB4E12623388.png
    233.9 KB · Visitas: 82
Hola he observado que nequi tiene un numero de cuenta convencional
Ese sirve para hacer transaccion?

Si se puedira se debe poner bancolombia o nequi al momento de hacer la transaccion al numero convecional

Gracias
 
Hola he observado que nequi tiene un numero de cuenta convencional
Ese sirve para hacer transaccion?

Si se puedira se debe poner bancolombia o nequi al momento de hacer la transaccion al numero convecional

Gracias
su numero de cuenta es el numero celular, el otro numero como tal es solo para temas internos de bancolombia
 
Qué porquería ese Nequi... esta semana he intentado hacer dos pagos por PSE y ha sido imposible... no se puede entrar a la app, no llega la notificación para el aprobar y pago, y si pido llamada no dice los números completos del código... un fiasco total!
 
Qué porquería ese Nequi... esta semana he intentado hacer dos pagos por PSE y ha sido imposible... no se puede entrar a la app, no llega la notificación para el aprobar y pago, y si pido llamada no dice los números completos del código... un fiasco total!
Una total porqueria, ya mismo llamo a cancelar esa :poop: y que me devuelvan lo que les pago de cuota de manejo.
 
Tengo entendido que si el PayPal es colombiano le mandara el dinero en pesos con la tarifa interna de ellos, si es PayPal USA debe ser una cuenta habilitada para recibir dólares, en Bancolombia, colpatria, Davivienda y creo que hasta en BdB se puede sin problemas pero debe informarle a la entidad, no pierde nada preguntando a su entidad si puede traerlos de una a su cuenta tradicional.
En teoría, su cuenta debería recibir todo lo que usted quiera mandarle sin importar la cantidad, que ya luego se la congelen o le pidan documentación es diferente.

Aspiro a la próxima semana hacer transferencia de PayPal a una cuenta tradicional y comentaré mi experiencia. Si alguien ya tiene experiencia con PayPal a cuenta tradicional, por fa comente que tal es.
Hola @vargoso

Me interesa mucho saber cómo te ha ido con el tema de traer dinero de PayPal ya que yo también ando buscando la mejor opción disponible, especialmente para cantidades muy grandes. Has logrado algún avance con eso?
 
Hola...alguien ha tenido la experiencia de una compra que se canceló en amazon.... Nequi al cuanto tiempo devuelve el dinero? Amazon dice que ellos solo separan el dinero pero no cobran hasta que envian los productos, que ya es problema de Nequi...pero ya hace 15 dias y nada que Nequi reintegra el dinero. Alguien sabe cuanto puede tomar ese proceso?
 

Los últimos temas