Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Buenas noches ¿Alguien sabe si se puede consignar a Nequi en Efecty? O si hay un corresponsal así reconocido que tenga muchas sucursales para consignar. Los corresponsales de barrio ponen mucho problema o no les gusta recargar, y algunos terminan hasta cobrando.
El principal problema que algunos corresponsales ponga problema son los chicharrones queda esa aplicación, no me ha llegado el dinero, en retiros, fallo la operación pero si a cliente le descontaron la plata. Las personas le forma pelea a los de corresponsales ellos son debe responde a los afectados.

Los coordinadores de zona da indicaciones en esos casos, los usuarios se deben comunicar a líneas de atención. Pero la gente creen infinita ignorancia piensa el del punto puede deshacer todo tipo operación, así sean ellos dieron mal los datos, hay cosas si se pueden otras no.

Esto lo digo mi hermano tiene un corresponsal bancario, se lo administre por 20 dias mientras el se recuperaba de una cirugía.

En Efecty no se puede no hay convenio para recargar nequi, mi hermano a igual tiene el corresponsal, también maneja un Efecty .

En lo personal parece mejor daviplata manejo corresponsal Davivienda en este año hemos tenidos dos caídas de sistema vs Bancolombia.

También se puede utilizar transfiya pasar de otra cuenta bancaria o billetera (daviplata) hasta realice un instructivo con graficas como hacerlo, pero ve la gente no les gusta leer todo lo quiere masticado y fácil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo y phoenix1
Buenos días, desde ayer no puedo ingresar a neki, no se si es algún mantenimiento o pasa algo con mi cuenta. Al tratar de ingresar a la app dice " invalid request", ó " a ocurrido un error intente de nuevo"
Asegurese que la fecha y hora de su dispositivo este en automatico, si tiene diferencia de segundos el algoritmo de seguridad no va a dejar que la aplicación funcione de manera adecuada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eders Millin
Asegurese que la fecha y hora de su dispositivo este en automatico, si tiene diferencia de segundos el algoritmo de seguridad no va a dejar que la aplicación funcione de manera adecuada.
Gracias a todos por las sugerencias, no se que pasaba, lo que hice fue abrir la app en otro dispositivo, y me funcionó, voy a desinstalar la app para descargarla de nuevo y tratar de ingresar en mi celular principal.
 
1680287746768.png
 
Buenas noches, vengo en que me por favor me compartan algo de su sabiduría, desde del día viernes en horas de la noche hice una recarga nequi por PSE (Davivienda) a una cuenta de nequi. Desde el lado de Davivienda todo ok, llegaron los correos del banco y de PSE certificando la transacción. Pero a esta hora que escribo este mensaje el dinero en la cuenta de nequi no se ha cargado. No se si es normal o que acción debería tomar. quedo atento muchas gracias.
 
Buenas noches, vengo en que me por favor me compartan algo de su sabiduría, desde del día viernes en horas de la noche hice una recarga nequi por PSE (Davivienda) a una cuenta de nequi. Desde el lado de Davivienda todo ok, llegaron los correos del banco y de PSE certificando la transacción. Pero a esta hora que escribo este mensaje el dinero en la cuenta de nequi no se ha cargado. No se si es normal o que acción debería tomar. quedo atento muchas gracias.
en mi caso, he evidenciado problemas con pse en nequi desde hace mucho tiempo, ¿unos dos meses?, siempre me rechazaba la recarga o quedaba en el limbo y como al dia despues volvia a la cuenta origen, desde entonces solo recargo con transfiya o en corresponsal.
 
en mi caso, he evidenciado problemas con pse en nequi desde hace mucho tiempo, ¿unos dos meses?, siempre me rechazaba la recarga o quedaba en el limbo y como al dia despues volvia a la cuenta origen, desde entonces solo recargo con transfiya o en corresponsal.
Como solo tengo Nequi, yo solo ocupo corresponsales: Puntored y Bancolombia, y también cajeros de SAO u olímpica, pero por tener a solo 200 metros de mi residencia un Servicer (puntored) es el que mas visito, (8AM a 12 PM y 2PM a 6PM- Lunes a Viernes) los días sábados trabaja hasta las 2 PM y Domingos y festivos No trabajan, asi que me he acostumbrado a que si necesito depositar un dia que se acerque a los a fines de semana voy los viernes o los sábados antes de las 2 PM, y se vuelve costumbre como cuando uno se programa para regar con agua las planticas, o se fija una fecha de pago para pagar pensión y salud.
 
¡Qué aburridor es esto de Nequi..! Me envié a mi mismo una remesa desde Houston a mi Nequi, a través de Ría, hace 1 mes y esta es la fecha en que no me aparece la transacción. Y siempre viven con el cuento de que están trabajando aceleradamente para darme una respuesta.
 
Y que tal que el dinero lo necesitara con urgencia, grave Nequi con ese atraso tan demorado.
¡Qué aburridor es esto de Nequi..! Me envié a mi mismo una remesa desde Houston a mi Nequi, a través de Ría, hace 1 mes y esta es la fecha en que no me aparece la transacción. Y siempre viven con el cuento de que están trabajando aceleradamente para darme una respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: thafogh y jepg01
¿Les están cobrando el 4x1000 transfiriendo de Bancolombia a Nequi mismo titular? A mí no me lo cobraban pero desde esta semana me empezaron a cargar dicho impuesto. Llamé a reclamar y se pegaron de que Nequi ya no hacía parte del grupo Bancolombia y que solo le prestaban los canales (corresponsales y cajeros) a esta entidad. Saludos
 

Los últimos temas