Neobancos Daviplata

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
X2, Justo estaba buscando información al respecto y los últimos mensajes son para no animarse



3mil pesos en Nequi cuesta la tarjeta física? No conocía la de Movii, está interesante. No me parece tan caro el plástico, cobran alguna comisión por mantenimiento?



Pregunta en el foro de Nequi: https://www.laneros.com/temas/nequi-bancolombia.232752/
No se meta con daviplata, esa plataforma está fallando mucho y la TC una vez la cargas es una lotería que llegue el sms con el ccv , para que devuelvan el dinero al daviplata tiene que hacer solicitud por teléfono después de muchas llamadas y esperar como 6 días hábiles para que hagan el reembolso, hace poco reinstalé la app y el sms de verificación tampoco llegó y el dinero se quedó ahí, la única opción fue sacarlo por PSE hacia nequi usando la opción de página web al cargar el sitio de daviplata.
 
Hasta donde se, la E-Prepago es solo para clientes con cuenta bancaria física tradicional en dicho banco. Supongo que te refieres a cuota de manejo para el que quiera cuenta bancaria tradicional.

Nequi hasta donde se, luego de los $3.000, cobran 2.000 mensual si se deja de hacer compras online. También he leído críticas en el foro sobre su servicio, aunque parece de lo mejorcito.
¿Les toma captación a su cara cada vez que la abren?

Daviplata está haciendo intensa publicidad en TV, aunque de poco gusto.

Interesante que se dé una promoción gratuita de Movii.
3 mil por crearla, y luego 2 mil mensual, si no se usa en tres meses la cancelan... la app funciona de 10.. al que no le reconozca la cara es porque se mete debajo de la cama a sacar la foto, yo desinstalo e instalo la app a cada rato y sin problemas, la verdad que nequi es excelente.
 
En este momento solo uso Daviplata para pasarme el saldo a mi cuenta de ahorros de Davivienda o para transferencias a otros bancos. No dejo dinero ahí.

Compa y por pasar el saldo a una cuenta bancaria que costo tiene?, para el que manda o para el que recibe?.

Por ej.

Daviplata ➡ Cuenta Davivienda, tiene costo?
Daviplata ➡ Cuenta Bancolombia, tiene costo?.
 
Compa y por pasar el saldo a una cuenta bancaria que costo tiene?, para el que manda o para el que recibe?.

Por ej.

Daviplata ➡ Cuenta Davivienda, tiene costo?
Daviplata ➡ Cuenta Bancolombia, tiene costo?.
No, no tiene costo la transferencia de Daviplata a cualquier otro banco. Yo paso de Daviplata a BBVA, y alguna vez me tocó a Colpatria y no cobra nada. La ventaja de pasar de Daviplata a Davivienda es que es inmediato, en cambio a los otros bancos se demora algunas horas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danyni y Lavre
Compa y por pasar el saldo a una cuenta bancaria que costo tiene?, para el que manda o para el que recibe?.

Por ej.

Daviplata ➡ Cuenta Davivienda, tiene costo?
Daviplata ➡ Cuenta Bancolombia, tiene costo?.

Como te dijeron, desde y hacia Davivienda es gratis e inmediato. Hacia otros bancos (como Bancolombia) dura unas 5 horas hábiles en procesarse, tampoco tiene costo. Recuerda hacerlas antes de 3 PM para que lleguen el mismo día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
No, no tiene costo la transferencia de Daviplata a cualquier otro banco. Yo paso de Daviplata a BBVA, y alguna vez me tocó a Colpatria y no cobra nada. La ventaja de pasar de Daviplata a Davivienda es que es inmediato, en cambio a los otros bancos se demora algunas horas.

Como te dijeron, desde y hacia Davivienda es gratis e inmediato. Hacia otros bancos (como Bancolombia) dura unas 5 horas hábiles en procesarse, tampoco tiene costo. Recuerda hacerlas antes de 3 PM para que lleguen el mismo día.

Que bien, entonces a otros bancos tampoco tiene costo ni para quien envía, ni para quien recibe?, si es así es una buena opción para ese tipo de transacciones.
 
No se meta con daviplata, esa plataforma está fallando mucho y la TC una vez la cargas es una lotería que llegue el sms con el ccv , para que devuelvan el dinero al daviplata tiene que hacer solicitud por teléfono después de muchas llamadas y esperar como 6 días hábiles para que hagan el reembolso, hace poco reinstalé la app y el sms de verificación tampoco llegó y el dinero se quedó ahí, la única opción fue sacarlo por PSE hacia nequi usando la opción de página web al cargar el sitio de daviplata.
A todo esto también debo agregar que las transacciones con la e-card no aparecen de inmediato sino que estas pueden tardar de uno a dos días; así como tampoco se actualiza el saldo de inmediato.
 
A todo esto también debo agregar que las transacciones con la e-card no aparecen de inmediato sino que estas pueden tardar de uno a dos días; así como tampoco se actualiza el saldo de inmediato.
Eso es cierto, realmente no sabes cómo funciona bien eso, también pasa que los comercios te cancelan la compra, pero el dinero solo te lo reembolsan como un mes después.
 
Buenos días, quisiera saber si me pueden informar por favor cuanto más o menos demora en aparecer reflejado una transferencia a otro banco desde Daviplata. Hice una transferencia hace como una hora y aún no aparece. :(.

Ups!!! Ya leí. Gracias!!! :happy:

Como te dijeron, desde y hacia Davivienda es gratis e inmediato. Hacia otros bancos (como Bancolombia) dura unas 5 horas hábiles en procesarse, tampoco tiene costo. Recuerda hacerlas antes de 3 PM para que lleguen el mismo día.
 
Última edición:
Hola sé puede verificar PayPal con la tarjeta daviplata? Además tengo otra duda, en qué sitios se puede retirar el dinero de nequi?
 
Hola alguien sabe el numero de convenio de Baloto y Daviplata para depósitos y retiros?
595959 opción 4 de Giros.

No sé cómo sea el retiro nunca lo he usado pero para depósito es fácil solo es decir la cédula, el número de celular y el monto. De pronto es el número de celular y luego la cédula, da igual. Eso es todo.

Asumo que para retirar serían los mismos datos más el código del retiro. De pronto no pregunten la cédula por aquello del código y el monto a retirar, pues ya se asume que eres tú. Así como en el cajero.

Cualquier cosa nos comentas cómo te va.

Recuerda que en las tiendas Ara también puedes retirar el dinero. En otro punto de puestas también, pero no recuerdo el nombre.
 
Buen día, alguien me podría ayudar, de como sacar el dinero que tengo en la E-card daviplata, ya que por obvias razones esta no se puede devolver al saldo principal a través de la APP, si en realidad de puede, les agradecería su colaboración
 
Si se puede
Buen día, alguien me podría ayudar, de como sacar el dinero que tengo en la E-card daviplata, ya que por obvias razones esta no se puede devolver al saldo principal a través de la APP, si en realidad de puede, les agradecería su colaboración
Claro que se puede llamando al #688
 
Lo que hice para "sacar" mi dinero de la e-card fue agregarla a Tpaga y luego recargar en linea. De esa forma me quedó ese $ disponible para pagar facturas.