Neobancos Daviplata

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos ¿cuál es la opción más económica de enviar dinero de Estados Unidos? ¿Daviplata o Nequi o algún otro? ¿qué condiciones tienen?

No busco inmediatez, busco economía y buen servicio. Si se demora uno o dos días en llegar, no importa, si esa opción es más económica que la otra que llega enseguida.

Si ayuda en algo se posee una persona en Miami que envía el dinero, si de algo sirve eso para abaratar los costos de envío.

Gracias
 
Muchachos ¿cuál es la opción más económica de enviar dinero de Estados Unidos? ¿Daviplata o Nequi o algún otro? ¿qué condiciones tienen?

No busco inmediatez, busco economía y buen servicio. Si se demora uno o dos días en llegar, no importa, si esa opción es más económica que la otra que llega enseguida.

Si ayuda en algo se posee una persona en Miami que envía el dinero, si de algo sirve eso para abaratar los costos de envío.

Gracias
Paypal -> Nequi -> cajero
 
Compañeros alguno de ustedes ha pagado midatacredito con la tarjeta de daviplata??.

No se puede, yo intente con davipla y con la nequi ni siquiera me daba error la pagina no avanzaba hay cuadro toca poner el numero de cuotas. Es colmo ni siquiera tenga el botón pse se pueda pagar, ahí estoy no podido consultar como voy en datacredito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
Sres.
Leyendo los foros, como que mucho inconveniente con Nequi, Daviplata, Movii.

¿Y qué comentan de los productos virtuales de Banco BBVA y Colpatria?

¿Y para pagos en Mercadolibre Col. donde se eligen estas formas de pago?
 
¿han intentado usar nequi mediante emuladores de android como nox? pues he pedido un credito de nequi por 100mil pesos en un celu prestado
 
Sres. cómo se hace pa cerrar las siguientes TDC virtuales.
Poco a poco me fui llenando de varias y ya no quiero ni uso ninguna:
  • E-Prepago Bancolombia
  • E-Prepago Nequi
  • E-Prepago Daviplata
Muchas gracias!
 
Será mecateármelos en cositas... 😂

B100BEFE-E94D-48F7-9133-1984E4C0274A.jpeg
 
Buenas tardes, el viernes por la tarde realice una transferencia de colpatria a nequi por la app de colpatria y use el número convencional de cuenta bancaria no el número teléfonico y hasta hoy no a llegado la plata, el número de cuenta lo copie directoamente del certificado de cuenta que da nequi, saben cuanto tiempo se demora la transferencia?
 
Buenas tardes, el viernes por la tarde realice una transferencia de colpatria a nequi por la app de colpatria y use el número convencional de cuenta bancaria no el número teléfonico y hasta hoy no a llegado la plata, el número de cuenta lo copie directoamente del certificado de cuenta que da nequi, saben cuanto tiempo se demora la transferencia?
El próximo día hábil. Osea lunes en la mañana debería aparecer
 

Los últimos temas