Neobancos Daviplata

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, el viernes por la tarde realice una transferencia de colpatria a nequi por la app de colpatria y use el número convencional de cuenta bancaria no el número teléfonico y hasta hoy no a llegado la plata, el número de cuenta lo copie directoamente del certificado de cuenta que da nequi, saben cuanto tiempo se demora la transferencia?
Si la transferencia la hizo después de las 3 de la tarde ya toca esperar al siguiente día habil, me corrigen si me equivoco
 
Si la transferencia la hizo después de las 3 de la tarde ya toca esperar al siguiente día habil, me corrigen si me equivoco

En teoría debería ser así, a mi me paso que de Daviplata a Nequi, a pesar de haberla realizado un sábado antes de mediodía, también llegó hasta el siguiente día hábil.
 
Señores.
¿Daviplata no da historial crediticio?

En el foro de tarjetas sugirieron que para obtener historial tomar la cuenta móvil de Davivienda, y luego su tarjeta de crédito móvil. ¿Qué opinan?
No obstante, noté muchas quejas en su video promocional en YouTube, que la gente le falla la foto de huella y no puede registrar dicha cuenta.
 
Buenas tardes, el viernes por la tarde realice una transferencia de colpatria a nequi por la app de colpatria y use el número convencional de cuenta bancaria no el número teléfonico y hasta hoy no a llegado la plata, el número de cuenta lo copie directoamente del certificado de cuenta que da nequi, saben cuanto tiempo se demora la transferencia?
Llórelo.
 

El número de la cuenta Nequi. SI se puede hacer así, no se preocupe que la transferencia le llega, OBVIAMENTE al siguiente día hábil. Ya se ha dicho aquí que lo más sensato y rápido es hacer la recarga por PSE, se hace efectiva enseguida.

Señores.
¿Daviplata no da historial crediticio?

En el foro de tarjetas sugirieron que para obtener historial tomar la cuenta móvil de Davivienda, y luego su tarjeta de crédito móvil. ¿Qué opinan?
No obstante, noté muchas quejas en su video promocional en YouTube, que la gente le falla la foto de huella y no puede registrar dicha cuenta.

Primero. Daviplata y la cuenta móvil son dos cosas completamente diferentes.
Segundo. Las cuentas de ahorro no ayudan a crear historial crediticio, por eso le aconsejaron la tc móvil. Para acceder a ella necesita tener al menos un producto activo con Davivienda, por eso le aconsejan que abra la cuanta móvil, ambas las pedir hacer a través de la app.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Primero. Daviplata y la cuenta móvil son dos cosas completamente diferentes.
Segundo. Las cuentas de ahorro no ayudan a crear historial crediticio, por eso le aconsejaron la tc móvil. Para acceder a ella necesita tener al menos un producto activo con Davivienda, por eso le aconsejan que abra la cuanta móvil, ambas las pedir hacer a través de la app.
Gracias por la oportuna información.
Si me presumía que son productos diferentes a Daviplata.

¿Aconsejan la cuenta de ahorro móvil y tarj. crédito móvil Davivienda, pq son un medio más económico que el tomar una cuenta física con el mismo Banco?, ¿además que no los niegan?

¿Si se toma Daviplata, este se considera o no un producto activo con Davivienda?
 
Hola compañeros.
Al entrar en la de daviplata me aparece: Daviplata invalido.

Ya he hablado con soporte, por twiter, por el chat de la app y nome han sabido solucionar
Alguien ha pasado por esto?

Screenshot_2019-10-07-09-31-55-900_com.davivienda.daviplataapp.jpg
 
El número de la cuenta Nequi. SI se puede hacer así, no se preocupe que la transferencia le llega, OBVIAMENTE al siguiente día hábil. Ya se ha dicho aquí que lo más sensato y rápido es hacer la recarga por PSE, se hace efectiva enseguida.



Primero. Daviplata y la cuenta móvil son dos cosas completamente diferentes.
Segundo. Las cuentas de ahorro no ayudan a crear historial crediticio, por eso le aconsejaron la tc móvil. Para acceder a ella necesita tener al menos un producto activo con Davivienda, por eso le aconsejan que abra la cuanta móvil, ambas las pedir hacer a través de la app.
Gracias.
¿Hay un link donde hallar los precios de los productos Davivienda físicos y móvil para comparar?
Se que Daviplata es gratuito, pero el objetivo del caso es que la persona obtenga historial crediticio, y luego le den contrato de servicio fijo a su nombre.