Neobancos Daviplata

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo el sábado tuve una muy mala experiencia con el servicio al cliente de Nequi, el hecho de que todo sea por chat cuando de lo que estamos hablando es de dinero, como que no se, me desanimó.. Daviplata también es así? O ellos si tienen una línea donde uno se pueda comunicar? Fue muy frustrante la verdad.
 
Yo el sábado tuve una muy mala experiencia con el servicio al cliente de Nequi, el hecho de que todo sea por chat cuando de lo que estamos hablando es de dinero, como que no se, me desanimó.. Daviplata también es así? O ellos si tienen una línea donde uno se pueda comunicar? Fue muy frustrante la verdad.
En DaviPlata hay una línea de atención.
 
Gracias @Mulder, es un aspecto a mejorar por parte de ellos. El mes pasado intenté hacer retiro con Tpaga (efecty) y la muchacha me decía que el sistema rechazaba. Me comuniqué con Tpaga (por chat) y me dijeron que estaban presentando fallas. Me llevé una sorpresa un par de horas mas tarde, debido a que recibo una llamada del mismo asesor que me había atendido en el chat, para decirme que ya el sistema se había restablecido y que efectivamente ya podía retirar en efecty.. Son detalles que dejan una buena impresión, ojalá logren mantener tan buen servicio al cliente..
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Cómo se hace el cambio de nombre?
Al parece ya no se puede. Quizá @FroYo22 te (nos) pueda colaborar con eso.

La solicitud sería:
- Trasladar el hilo al de "aplicaciones multiplataforma"
- Cambiar el nombre a "Daviplata y otras CATS"

Por ahora lo podemos dejar así, con esos dos cambios.

Si en un futuro nacen nuevas CATS mi propuesta sería dejar este solo para Daviplata y crear otro hilo en donde se hable de las demás y de las diferencias que hay entre todas ellas. Las dos más grandes y populares, se puede verificar en las descargas del Google Play y App Store donde son las más populares.


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
En Daviplata he notado que cuando me queda un pequeño saldo en la tarjeta virtual, desaparece misteriosamente y el saldo aparece en 0, pensé que lo pasaban automáticamente al saldo de la cuenta principal pero la última vez me fijé bien: me quedaban 1209 pesos desaparecieron y el Saldo quedó igual, no aparecen movimientos que detallen esa operación. Así no se vale.:mad:
 
  • Triste
Reacciones: Turson
En Daviplata he notado que cuando me queda un pequeño saldo en la tarjeta virtual, desaparece misteriosamente y el saldo aparece en 0, pensé que lo pasaban automáticamente al saldo de la cuenta principal pero la última vez me fijé bien: me quedaban 1209 pesos desaparecieron y el Saldo quedó igual, no aparecen movimientos que detallen esa operación. Así no se vale.:mad:

Escribales, a ver que le dicen al respecto, y que le indiquen donde está esa plata.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Muchachos, cuanto se demora en verse reflejada una transferencia que realicé desde Daviplata a mi cuenta de ahorros de Bancolombia?
la hice a las 11:49 am y me dijeron que esperara hasta el corte de las 3:00 pm y nada... ahora me dicen que espere hasta las 8:00 pm . En serio es tan lento? o hay algo que esta fallando? :mad::mad::mad::mad::mad:
 
Muchachos, cuanto se demora en verse reflejada una transferencia que realicé desde Daviplata a mi cuenta de ahorros de Bancolombia?
la hice a las 11:49 am y me dijeron que esperara hasta el corte de las 3:00 pm y nada... ahora me dicen que espere hasta las 8:00 pm . En serio es tan lento? o hay algo que esta fallando? :mad::mad::mad::mad::mad:

Demora de 4 a 5 horas hábiles.
 
  • Me gusta
Reacciones: neylong
Es recomendable usar Daviplata, Nequi o TPaga para recibir dinero de productos en una tienda virtual? o que me aconsejan para iniciar en una tienda virtual?
Salu2
 
Muchachos, cuanto se demora en verse reflejada una transferencia que realicé desde Daviplata a mi cuenta de ahorros de Bancolombia?
la hice a las 11:49 am y me dijeron que esperara hasta el corte de las 3:00 pm y nada... ahora me dicen que espere hasta las 8:00 pm . En serio es tan lento? o hay algo que esta fallando? :mad::mad::mad::mad::mad:
Es un proceso lento pero antes de la 6 ya debería estar, yo trato de hacer esas transferencias en la noche para que en la mañana del día siguiente se efectúen
 
  • Me gusta
Reacciones: neylong
Muchachos, cuanto se demora en verse reflejada una transferencia que realicé desde Daviplata a mi cuenta de ahorros de Bancolombia?
la hice a las 11:49 am y me dijeron que esperara hasta el corte de las 3:00 pm y nada... ahora me dicen que espere hasta las 8:00 pm . En serio es tan lento? o hay algo que esta fallando? :mad::mad::mad::mad::mad:

Que costo tiene esa transferencia??
 
¿Quien estará ganando el pulso entre Nequi y Daviplata?

En lo personal, me atrae Daviplata con sus transferencias egresos gratuitos a todo banco, recargarlo ya es otra cosa.
No obstante, el respaldo de nequi con cierto bk les facilita esos movimientos. Pero, también es una app chismosea rostro.😒
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas y Lavre
¿Quien estará ganando el pulso entre Nequi y Daviplata?

En lo personal, me atrae Daviplata con sus transferencias egresos gratuitos a todo banco, recargarlo ya es otra cosa.
No obstante, el respaldo de nequi con cierto bk les facilita esos movimientos. Pero, también es una app chismosea rostro.😒
Daviplata lleva la delantera. Tiene los mismos servicios de Nequi y mucho más, se pueden pagar servicios públicos y las transferencias gratuitas a otros bancos son un win. Ah, y la tarjeta virtual no tiene costo así no se use. Lo único que no tiene es FaceID pero no es un gran diferenciador
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Lo malo de Daviplata es que la ecard cobra 1% de comisión en TODAS las compras en el exterior. Así sean cobradas en pesos. En Nequi no.