Neobancos Daviplata

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero si quieres recibir dinero en Daviplata, tienes que hacerlo tú mismo o te cobran comisión. En nequi cualquiera te puede mandar plata sin costo.
 
Pues tener las dos, nequi con la red de cajeros gana en cobertura, y ahora que se puede recargar por pse desde daviplata es excelente, la vez pasada hice el proceso para evitar caminar de un CC a otro o cuando los cajeros de davivienda viven dañados...Acabo de revisar y tambien se puedede nequi a daviplata por pse.
 
Una pregunta, ¿cuánto tarda una transferencia de daviplata a otro banco? Hice una transferencia el viernes en la tarde y hoy es el día en que todavía no se ve reflejado en el blanco... Trate de preguntar en el chat de daviplata pero ése por lo menos a mi no me sirve, y no me contestan en el #688
 
Una pregunta, ¿cuánto tarda una transferencia de daviplata a otro banco? Hice una transferencia el viernes en la tarde y hoy es el día en que todavía no se ve reflejado en el blanco... Trate de preguntar en el chat de daviplata pero ése por lo menos a mi no me sirve, y no me contestan en el #688

Realice la prueba en día hábil antes de las 11:55 am y el mismo día por la tarde ya tenia el dinero en mi cuenta de Bancolombia.
Quiere decir que tu pago llega hoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luminous
Realice la prueba en día hábil antes de las 11:55 am y el mismo día por la tarde ya tenia el dinero en mi cuenta de Bancolombia.
Quiere decir que tu pago llega hoy.
Sí, justamente después de preguntar por aquí a los pocos minutos llegó a mi cuenta. Lección aprendida: no volver a hacer transferencias los viernes.
 
no sé ustedes pero yo desde el viernes en la mañana no he podido entrar a daviplata, en la mañana me salió error diciendo que yo no tenía daviplata, en la tarde error en el sistema, desde ayer me sale que la clave es inválida cuando estoy 100% seguro de que es correcta, le doy recordar clave y también me retorna error, lo peor es que por ningún canal dan respuesta y según veo en twitter hay muchas personas quejándose de diferentes problemas con la app.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson
no sé ustedes pero yo desde el viernes en la mañana no he podido entrar a daviplata, en la mañana me salió error diciendo que yo no tenía daviplata, en la tarde error en el sistema, desde ayer me sale que la clave es inválida cuando estoy 100% seguro de que es correcta, le doy recordar clave y también me retorna error, lo peor es que por ningún canal dan respuesta y según veo en twitter hay muchas personas quejándose de diferentes problemas con la app.
Intenta desinstalando e instalando la app, tal vez eso ayude. A mí me ha funcionado normalmente, pero yo la uso sobre iOS.
 
no sé ustedes pero yo desde el viernes en la mañana no he podido entrar a daviplata, en la mañana me salió error diciendo que yo no tenía daviplata, en la tarde error en el sistema, desde ayer me sale que la clave es inválida cuando estoy 100% seguro de que es correcta, le doy recordar clave y también me retorna error, lo peor es que por ningún canal dan respuesta y según veo en twitter hay muchas personas quejándose de diferentes problemas con la app.



Esta pésima la plataforma por todo falla, no esta enviando los códigos vía SMS para retiro ni de de CCV de la Tarjeta virtual, comunicarse es difícil porque lo tienen a uno a punta de música colombiana mientras fácilmente se espera hasta media hora y las respuestas son tan genéricas como, intente más tarde estamos presentando fallas, tiene que esperar tantas horas, volver a intentar y si no funciona volverse a comunicar...
 
  • ¡Vaya!
  • LOL
Reacciones: Lavre y Turson
no sé ustedes pero yo desde el viernes en la mañana no he podido entrar a daviplata, en la mañana me salió error diciendo que yo no tenía daviplata, en la tarde error en el sistema, desde ayer me sale que la clave es inválida cuando estoy 100% seguro de que es correcta, le doy recordar clave y también me retorna error, lo peor es que por ningún canal dan respuesta y según veo en twitter hay muchas personas quejándose de diferentes problemas con la app.

Davivienda me parecido un banco tan pésimo lo dice un ex cliente, ahora su producto daviplata igual malo por donde se vea, para recargarlo a principio tocaba ir a miserable banco presentar la cédula, hay de uno no portara la cédula no recibía la consignación malditos cafres. Para único medio bueno me ha servido es la tarjeta credito virtual para pagar netflix esa aplicacion no evolucionado en nada salvo se puede recargar con PSE y la tarjeta virtual por ahi mire ahora se puede hacer pagos por pse a estilo nequi.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Exulian y Turson
Davivienda me parecido un banco tan pésimo lo dice un ex cliente, ahora su producto daviplata igual malo por donde se vea, para recargarlo a principio tocaba ir a miserable banco presentar la cédula, hay de uno no portara la cédula no recibía la consignación malditos cafres. Para único medio bueno me ha servido es la tarjeta credito virtual para pagar netflix esa aplicacion no evolucionado en nada salvo se puede recargar con PSE y la tarjeta virtual por ahi mire ahora se puede hacer pagos por pse a estilo nequi.
2716546
 
  • LOL
Reacciones: Mulder
Un conocido recargo alrededor de un millón en Daviplata y luego su cuenta desapareció, ha llamado infinidad de veces y le dicen que tiene que esperar que van a verificar y eso lleva ya varios meses. Menos mal me salí a tiempo de esa App.

De acuerdo a mi experiencia me pareció todo muy lento, uno hace una compra con la tarjeta virtual y al otro día aparecen varios registros y no es clara la información, algunos movimientos no tienen registro. No se puede sacar fácilmente la plata que está en la tarjeta virtual y al bloquearla dicen que le van a dar otra pero la antigua tarjeta sigue ahi muchos días más. Y lo peor me alcanzaron a robar, yo calculo unos 6000 pesos que se fueron desapareciendo por arte de magia, poquito a poquito sin que hasta la fecha me den razón. Por todo esto mi recomendación es huir mientras puedan hacerlo.
 
Esa tarjeta de Daviplata es malísima. A mí de un momento a otro me dejaba de funcionar y al no tener cómo sacar el saldo tocaba aguantarse horas en el call center donde lo menos que desean hacer es ayudarte. Toman un caso para el reintegro el cual me cancelaron una vez. Me tocó recurrir a la Superfinanciera para que me devolvieran el dinero. Además, lo "gratis" al solicitarla lo cobran después con un incremento del 1% en TODAS las compras en el exterior, añadiendo que los reembolsos duran una eternidad y el saldo no se actualiza de forma rápida ni mucho menos los movimientos.

En este momento solo uso Daviplata para pasarme el saldo a mi cuenta de ahorros de Davivienda o para transferencias a otros bancos. No dejo dinero ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre y Danyni
Esa tarjeta de Daviplata es malísima. A mí de un momento a otro me dejaba de funcionar y al no tener cómo sacar el saldo tocaba aguantarse horas en el call center donde lo menos que desean hacer es ayudarte. Toman un caso para el reintegro el cual me cancelaron una vez. Me tocó recurrir a la Superfinanciera para que me devolvieran el dinero. Además, lo "gratis" al solicitarla lo cobran después con un incremento del 1% en TODAS las compras en el exterior, añadiendo que los reembolsos duran una eternidad y el saldo no se actualiza de forma rápida ni mucho menos los movimientos.

En este momento solo uso Daviplata para pasarme el saldo a mi cuenta de ahorros de Davivienda o para transferencias a otros bancos. No dejo dinero ahí.

Yo me metí a Daviplata solo por tener otra VCC como alternativa, pero últimamente solo he escuchado historias de terror con esa VCC, entonces mejor mantener la platica lejos de ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian y kevin.
Yo me metí a Daviplata solo por tener otra VCC como alternativa, pero últimamente solo he escuchado historias de terror con esa VCC, entonces mejor mantener la platica lejos de ahí.

Después de haber usado muchas, para mí la mejor en este momento es la débito de Nequi. Solo hay que pagar 3 mil pesos por solicitarla y listo. Se puede cargar y descargar de forma rápida, las transacciones internacionales no tienen comisión y las compras se reflejan inmediatamente. Una que otra demora en reversiones pero nada del otro mundo.

La de Movii también es una opción a considerar, lo malo es que cobran 26K por solicitarla (aunque es física y hay veces que dan promociones para pedirla gratis -tal y como hice yo-), tampoco cobran comisiones. La tengo y me hacen el cobro de Netflix a esa tarjeta.

La eprepago es buena pero hay que tener cuenta en Bancolombia y en este momento para el que no tenga cuenta le cobran cuota de manejo de mínimo 6K.
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian y Lavre
encontré el foro buscando por en Internet información sobre la devolución del 30% de la primera compra con la tarjte virtual de daviplata no se si aun esta disponible esa promo. pero les cuento que ayer cargue esa ecard de daviplata y no podia hacer el pago llegue a frustrarme y pensar que no servia para todo tipo de comercio, en mi opinion nequi va adelante y sobre sale con mas servicios la tarjeta virtual de nequi siempre me ha funcionado pago netflix con ella, y me gusta que puedo ponerle o quitarle plata a la tarjeta a mi antojo
 
Después de haber usado muchas, para mí la mejor en este momento es la débito de Nequi. Solo hay que pagar 3 mil pesos por solicitarla y listo. Se puede cargar y descargar de forma rápida, las transacciones internacionales no tienen comisión y las compras se reflejan inmediatamente. Una que otra demora en reversiones pero nada del otro mundo.

La de Movii también es una opción a considerar, lo malo es que cobran 26K por solicitarla (aunque es física y hay veces que dan promociones para pedirla gratis -tal y como hice yo-), tampoco cobran comisiones. La tengo y me hacen el cobro de Netflix a esa tarjeta.

La eprepago es buena pero hay que tener cuenta en Bancolombia y en este momento para el que no tenga cuenta le cobran cuota de manejo de mínimo 6K.
Hasta donde se, la E-Prepago es solo para clientes con cuenta bancaria física tradicional en dicho banco. Supongo que te refieres a cuota de manejo para el que quiera cuenta bancaria tradicional.

Nequi hasta donde se, luego de los $3.000, cobran 2.000 mensual si se deja de hacer compras online. También he leído críticas en el foro sobre su servicio, aunque parece de lo mejorcito.
¿Les toma captación a su cara cada vez que la abren?

Daviplata está haciendo intensa publicidad en TV, aunque de poco gusto.

Interesante que se dé una promoción gratuita de Movii.
 
Última edición:
Yo me metí a Daviplata solo por tener otra VCC como alternativa, pero últimamente solo he escuchado historias de terror con esa VCC, entonces mejor mantener la platica lejos de ahí.

X2, Justo estaba buscando información al respecto y los últimos mensajes son para no animarse

Después de haber usado muchas, para mí la mejor en este momento es la débito de Nequi. Solo hay que pagar 3 mil pesos por solicitarla y listo. Se puede cargar y descargar de forma rápida, las transacciones internacionales no tienen comisión y las compras se reflejan inmediatamente. Una que otra demora en reversiones pero nada del otro mundo.

La de Movii también es una opción a considerar, lo malo es que cobran 26K por solicitarla (aunque es física y hay veces que dan promociones para pedirla gratis -tal y como hice yo-), tampoco cobran comisiones. La tengo y me hacen el cobro de Netflix a esa tarjeta.

La eprepago es buena pero hay que tener cuenta en Bancolombia y en este momento para el que no tenga cuenta le cobran cuota de manejo de mínimo 6K.

3mil pesos en Nequi cuesta la tarjeta física? No conocía la de Movii, está interesante. No me parece tan caro el plástico, cobran alguna comisión por mantenimiento?

alguien sabe cuando demora en caer un reembolso de paypal a mi tarjeta virtual de nequi?

Pregunta en el foro de Nequi: https://www.laneros.com/temas/nequi-bancolombia.232752/