Neobancos Daviplata

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola
Alguien de aquí carga por PSE Nequi usando Av villas ?
No he podido hacerlo

Será por qué tengo una cuenta digital de Av villas (no cobra cuenta de manejo, ni tiene tarjeta y es una cats)
 
Hola
Alguien de aquí carga por PSE Nequi usando Av villas ?
No he podido hacerlo

Será por qué tengo una cuenta digital de Av villas (no cobra cuenta de manejo, ni tiene tarjeta y es una cats)
Usando una cuenta de nómina si lo he hecho. Si tú cuenta Cats tiene el servicio para compras por PSE no veo porque no se puede hacer.
 
Usando una cuenta de nómina si lo he hecho. Si tú cuenta Cats tiene el servicio para compras por PSE no veo porque no se puede hacer.


Tú cómo le haces?
O sea te aprece el banco Av villas lo seleccionas y luego te manda a PSE
De ahí es donde yo muero ingreso mi nombre y contraseña... Y nada

Cabe aclarar que si se usar PSE
Y que si lo cargo con otros bancos

Tal vez no tengo ese servicio

Gracias por tu respuesta
:) (Like)
 
Tú cómo le haces?
O sea te aprece el banco Av villas lo seleccionas y luego te manda a PSE
De ahí es donde yo muero ingreso mi nombre y contraseña... Y nada

Cabe aclarar que si se usar PSE
Y que si lo cargo con otros bancos

Tal vez no tengo ese servicio

Gracias por tu respuesta
:) (Like)
Si así como dices es lo que hago, lo más probable es que no se pueda pagar por PSE con esa cuenta Cats de Avvillas al igual que con Daviplata.
 
Es hora de que tus amigos y familia empiecen a usar Nequi. Por cada persona que traigas vamos a darte $ 8.000 a ti y 8.000 a la persona que se una a tu parche.
_
Tu código de parche Nequi es DILING923321
 
Usando una cuenta de nómina si lo he hecho. Si tú cuenta Cats tiene el servicio para compras por PSE no veo porque no se puede hacer.



Hola
Ya pude,jejeje.
Era que no tenía activada la zona de transacciones que no había podido activar debido a que cuando iba los asesores no sabían -_-


Ahora otra pregunta
Los de Av villas cobran por usar PSE ?
Lo digo por que este banco ha salido muy vivo ...
 
Tengo un problema con la ecard de Daviplata.
Recargué la tarjeta con suficiente dinero para hacer una compra, y en algunos servicios, para verificar que la tarjeta es válida cobran un mínimo valor (por lo general de 1 o 2 dolares) antes de completar el pago. Ese valor se supone que regresa a los pocos segundos o minutos a la tarjeta, pero en este caso nunca regresó. Y no tengo movimientos registrados de ningún tipo.
Llevaba ya un tiempo utilizando la tarjeta de Nequi de la misma manera y siempre regresaba ese monto de verificación a la tarjeta. Pero me cambié a Daviplata porque no cobran nada.
A alguien le ha pasado? Puede que regrese mi dinero?
 
Ese dinero regresa, en mi caso nequi se me demoró una semana en reembolsar los 1.95 dólares por la verificación en PayPal.

Saben si en la ecard de daviplata los reembolsos por verificar la tarjeta van directo a ella o la cuenta de daviplata?
Lo pregunto porque en nequi fue directo a la cuenta y no a la tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergio.len
Tengo un problema con la ecard de Daviplata.
Recargué la tarjeta con suficiente dinero para hacer una compra, y en algunos servicios, para verificar que la tarjeta es válida cobran un mínimo valor (por lo general de 1 o 2 dolares) antes de completar el pago. Ese valor se supone que regresa a los pocos segundos o minutos a la tarjeta, pero en este caso nunca regresó. Y no tengo movimientos registrados de ningún tipo.
Llevaba ya un tiempo utilizando la tarjeta de Nequi de la misma manera y siempre regresaba ese monto de verificación a la tarjeta. Pero me cambié a Daviplata porque no cobran nada.
A alguien le ha pasado? Puede que regrese mi dinero?
Si regresa pero se tarda, la última vez se tardó como 15 días en retornarlos. Este tiempo es aleatorio, puede que se tarde 3 días como puede que se tarde hasta un mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergio.len
Hola
Cuantas transacciones puedo hacer de daviplata a otros bancos, o son ilimitados?
Cuánto se demora en reflejar la transacción cuándo es a otros bancos (días,horas)?

Cuántos giros puedo hacer de daviplata a una cuenta de ahorros de Davivienda al ser de la misma entidad puedo hacer más o cobran después?
 
Hola
Cuántas transacciones puedo hacer de Daviplata a otros bancos, o son ilimitados?
Cuánto se demora en reflejar la transacción cuándo es a otros bancos (días,horas)?

Cuántos giros puedo hacer de Daviplata a una cuenta de ahorros de Davivienda al ser de la misma entidad puedo hacer más o cobran después?
En teoría son ilimitadas las transacciones a otros bancos, pero para evitar cualquier inconveniente no hagas más de diez al mes. Las transacciones al mismo banco son ilimitadas y automáticas. Hacia los otros bancos regularmente se ve reflejada al día hábil siguiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danyni y joedossman
Los sábados se pueden hacer transferencias a otros bancos? en este momento no me está dejando
Pues de poder se puede, debe ser un error momentáneo (yo he hecho transferencias fines de semana). Igualmente si se hace en un día no hábil se refleja al día siguiente hábil, así que sería lo mismo si se envía hoy que si se envía el lunes en la mañana
 
  • Me gusta
Reacciones: juliaco
Hola estoy intentando pasar dinero de daviplata a una cuenta del banco popular que tiene 12 numeros pero daviplata solo deja ingresar 9
Alguien sabe como se haria en este caso?

pasar plata > a donde quiere pasar plata? > a otro banco
 
Hola estoy intentando pasar dinero de daviplata a una cuenta del banco popular que tiene 12 numeros pero daviplata solo deja ingresar 9
Alguien sabe como se haria en este caso?

pasar plata > a donde quiere pasar plata? > a otro banco
Ahora no puedo revisar, pero si tiene la última versión (yo no) y esto no es posible. Si es 720.000 pesos o menos, la más fácil es sacar la plata e irla a depositar en el banco.

De todos modo coloque la queja al #688 diciendo eso textualmente. "En la casilla de número de cuenta solo permite ingresar 9 dígitos y la cuenta del Banco Popular posee 12, por favor actualizar la aplicación"

Seguramente la tendrán en cuenta. De todos modos revise bien si la cuenta tiene esa cantidad de números.
 
  • Me encanta
Reacciones: joedossman

Los últimos temas