Nesecito ayuda con una app.

Cops

Lets Get Nuts
Lanero VIP
27 Feb 2010
1,744
Hola a todos, quisiera saber si algún lanero me puede colaborar con la apk del banco avvillas? No me deja descargarlo desde el playstore y antes si. Tengo android 4.0.1 Gracias.

Enviado desde mi celular.
 
Hola a todos, quisiera saber si algún lanero me puede colaborar con la apk del banco avvillas? No me deja descargarlo desde el playstore y antes si. Tengo android 4.0.1 Gracias.

Enviado desde mi celular.

Descargue la app de 4shared y desde el buscador descarga un par de apks, suelen venir libres de virus pero hay excepciones.

La otra es buscar en apkmania o páginas medio famosas de apks y confiables. Puede buscar el top de las páginas para descargar apks y ahí buscar en esas del top.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, quisiera saber si algún lanero me puede colaborar con la apk del banco avvillas? No me deja descargarlo desde el playstore y antes si. Tengo android 4.0.1 Gracias.

Enviado desde mi celular.
Lo está descargando desde la propia Play Store? https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gemalto.richclient.mfs.interpreter&hl=es_419

Recuerde que a veces quedan residuos al desinstalar una app, y toca pasar el CleanMaster para poder volver a instalar una aplicación.

Igual, acá le dejo el APK en archivo comprimido: AV Villas Banca Movil_com.gemalto.richclient.mfs.interpreter_1.3.9_3.zip
 

Archivos adjuntos

  • AV Villas Banca Movil_com.gemalto.richclient.mfs.interpreter_1.3.9_3.zip
    509.9 KB · Visitas: 240

Los últimos temas