Win7 nesecito ayuda para configurar el betwin ..alguna experiencia?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hibrid0

Lanero Reconocido
25 Jul 2004
718
bueno me baje el betwin para provar el funcionamiento de este soft.
y el problema es que no me rula.
la maquina q la estoy corriendo es.
P IV 1.8 ghz
512 ram
40 gb
32 de video Ati radeon. AGP
S3 Pro "32 megas" 8 reales integrada
y una de video "para probar" de 4 megas "una cirrus" PCI
son 3 de video si me funciona una no me funciona la otra.
1 teclado y mouse PS/2 y los Otros x USB Teclado y mouse
.
pero tengo hardware insuficiente.
no se como hacer que me reconosca las 3 tarjetas de Video y funcionen al mismo tiempo.

ah pense que la tarjeta agp q tenia e4ra incompatible y compre la ati
la otra tambien es agp de 32 Megas pero sis.
HELPME!!!!!!!!1111 :muerto:
 
No tienes manera de conseguir tres tarjetas de video iguales y que sean por PCI? porque estás mezclando una AGP, una PCI y una integrada. Creo que eso no se va a poder hacer, ya que es posible que cada tarjeta necesite drivers diferentes y entre ellos han de estar causando conflictos.
 
eso es lo que pasa hombre hay conflicto.
en el manual dice que es compatible en modo dual ATI y Nvidia .
pero como que no funciona y si son de otra marca.

y no se esque vi en un cafe que tenian habilitadas todas las tarjetas de video incluyendo la integrada pero solo lo vi x Fuera, lastima.
 
BETWIN NO ACEPTA integradas... la integrada muere al utilizar bewtwin
mi experiencia.. lo monte en una board asrock k7vm2... una agp geforce4 mx4000 128mb, una ati 7800 pci 64mb otra sis (no me acuerdo bien) y otra pci mx4000 de 64mb
el equipito tenia 512 de ram, procesador athlon xp 2400... y fue un desastre... creo que las asrock no sirven muy bien para el betwin o sera procesador... pero al conseguir una msi kt6v... de una trabajo de lo lindo
recomiendo boards msi o intel... asrock por mi parte no la recomiendo...
salu2... si necesitan que les monte betwin... diganme para hablar del negocio
por ahora trabaja rebien

y no se esque vi en un cafe que tenian habilitadas todas las tarjetas de video incluyendo la integrada pero solo lo vi x Fuera, lastima.

en todo el tiempo que llevo montando betwin, nunca me ha funcionado el video onboard

- no recomiendo mas de tres tarjetas de video iguales (marca y mb)
 
hola... gracias a este foro pude montar una maquina betwin...
tengo una board asrock p4vm800
1024 ddr
3 de video geforce mx4000 pci
disco de 80
win xp...

algo que descubri es que con estas tarjetas de video se debe instalar los drivers con el instalador del cd, y no con la autodeteccion del winxp, ya que genera error y el sistema se bloquea... luego de varias pruebas por fin me funciono.... claro un poco duro pero al fin esta funcionando.... pero ahora no logro que funcione el control de ciber... si alguien sabe como se configuran los esclavos, agradezco la info... mientras seguire cacharreando..

chao...
 
Ojo.........

torvalds dijo:
BETWIN NO ACEPTA integradas... la integrada muere al utilizar bewtwin

Mentiras, la tarjeta integrada debe ser la principal, solo debes tener encuenta que si vas a colocar otra tarjeta de video debe ser PCI y que no utilize el bus de datos de las AGP...
 
AMIGOS LES CUENTO QUE EL SISTEMA BETWIN SI ACEPTA EL VIDEO INTEGRADO DE LAS BOARD SIN IMPORTAR LA MARCA, TRABAJANDO CONJUNTAMENTE CON LAS TARJETAS PCI, SI DESEAN MAS INFORMACION
bravorealpe@yahoo.com

- Alguien Logro Configurar Los Esclavos Con El Programa Control De Ciber En Las Estaciones Betwin?
 
Yo tengo la board MSI k8MMV

Esta board tiene
Video integrado 64 Mb...
1 Slot AGP
3 Slot PCI
Supongamos me de grarra y quiero tener 5 Estaciones
el Host con el Video integrado... = Estacion 1
utilizo el AGP para = estacion 2
y por ultimo las estaciones restantes con los PCI respectivamente Estacion 3, 4 y 5

Segun lo dicho es posible no?

Saludos.!!!
 
huyyy neal , brother que pena con ud, la verdad estuve muy ocupado, mañana mismo el paso la informacion que me pidio... mil disculpas
 
[Apocalipsis] dijo:
huyyy neal , brother que pena con ud, la verdad estuve muy ocupado, mañana mismo el paso la informacion que me pidio... mil disculpas

no me ha llegado :( pero Fresco viejo... tomese su tiempo=) ... detodas maneras se la encargo no.?.!!!

Salud2
 
Tengo este problema que hago.
BeTwinService: C000000E Station 1 PointerDevice=\Device\PointerClass2 El nombre del dispositivo no es válido.
BeTwinService: C000000E Station 2 PointerDevice=\Device\PointerClass3 El nombre del dispositivo no es válido.
BeTwinService: C000000E Station 1 KeyboardDevice=\Device\KeyboardClass2 El nombre del dispositivo no es válido.
BeTwinService: C000000E Station 2 KeyboardDevice=\Device\KeyboardClass3 El nombre del dispositivo no es válido.
 
Dada la antiguedad del foro y que ya existe un foro donde se está discutiendo sobre el mismo tema voy a dejar solamente un tema activo para darle un poco de orden a esto.

Si el creador del foro tiene alguna inquietud se puede comunicar conmigo por MP

Link al foro de BETwin http://www.laneros.com/showthread.php?t=41241

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas