Nesecito Un Programa Para Apagar El Win

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

killerpunk

Lanero Reconocido
31 May 2001
492
haber si quiero poner mi pc apagarse en media hora hay un programa que me siva pa eso
ya sea para que el pc se apaga en 1 hora media hora 10 minutos o algo asi
les agradeceria mucho si me pudieran ayudar

post. no coloquen el apagado del getright
 
si debe haber pero el unico que conozco es getright cuando termina de bajar un file el puede deconectarse y apagar el pc
no se si otra persona conozca uno que funcione con timer y no con downloads
 
mmmmm
TKaoS Soft are working...

Pero por ahora... Killer coja y meta en un .bat el link para apagado

C:\WINDOWS\RUNDLL.EXE USER.EXE,EXITWINDOWS

o

C:\WINDOWS\RUNDLL32.EXE shell32.dll,SHExitWindowsEx 1

reiniciar

rundll.exe user.exe,exitwindowsexec

y con el programador de tareas de windows coloca la hora a la que quiere se ejecute el .bat
 
yo tengo uno q se llama poweroff, pesa 163kb y te permite programar la hora y fecha exacta en que queres apagar el pc, podes poder horas semanales y todo... tengo tambien el source, creo q esta hecho en c, la interfaz gráfica es bien y trabaja en xp... pa más info si no me borran el post me manda un privado yo se lo envio por mail o lo pongo en una web...

PD: DOOG hablo de un opensource asi q no es ilegal, porfa perdona mi post ;)
 
Sux. Yo paso.
El que iba a recomendar creo que es el mismo de Dante. Pero ya lo boté. No sé dónde conseguirlo.
 
Colocalo para verlo a ver que tal es, me parece interesante.
 
Y como yo soy el de las nuevas utilidades!!!!

En mi web!!!!! esta la nueva Version!!!! =) 268Kb


MY WEB


Hay nombres.....como



Smart Bomb PC Shutdown 1.0.3


PowerOff 1.0 para tu PALM


Switch Off 2.3 64kb


Y muchas mas!!!! =)
 
Exacto Zes, TKaoS Software esta trabajando para satisfacer sus necesidades de software rapido, y sin consumo de recursos :)
Por ahora estamos trabajando sobre un programa para apagar el equipo en un tiempo determinado, en poco daremos a conocer el nombre del Software y donde bajarlo. :D
 
JUAAAAAAAAA LOL ESTA GENTE

Killerviejo use getright, lo pone apagar cuando se acaben las descargas y configure getright para que se apague en un numero de minutos y listo! no tiene que bajar ni nada, nada de soft adicional ni nada

ROX
 
Hablen con Fireman el ya hizo su propio software, funciona perfecto en w2k no se si en otro sistema, lo realizo en vb
 
Jejejeje, patadita...

El programa ya esta a punto de ser finalizado... El primer release oficial de TKaoS Software. TKSM... Rules

Esperen links oficiales.
 
tama para cuando ???
hay algo que encienda el pc, y ademas ejecute programas ¡¡¡???
 
mira lo que pasa es que si quiero quedarme escuchando musica y si no estoy conectado a internet que pongo a bajar!!!???
no quiero poner a bajar nada
ademas ese programa que me recomendaron
poweroff es una bacaneria uno puede poner el pc pa que se apaga terminando un proceso rules!!

Muchas Gracias por su ayuda.
 
Si te intereza te paso el programa que yo uso, es una aplicación que hace llamadas por shell y apaga, es funcional con el control de Sound Blaster Live Platinium 5.1.

Fireman
:llamas2::llamas:
 
El GetRight apaga el computador sin necesidad de estar conectado o bajando algo de internet..... Pero bacano eso de apagar el procesador cuando un proceso termine... Pero que es la terminación de un proceso? Por ejemplo, quiero apagar el computador despues de que el Defrag termine de defragmentar el disco duro... Se puede?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas