Nesesito emulador para Ps2 que sirva !!

omnisea

Lanero Regular
21 May 2010
12
hola a todos he vajado emuladores de ps2 pero no me han funcionado...no se en que estoy fallando.acepto sugerencias,instrucciones,donde lo puedo descargar?
 
vea vamos a ensayarlo a ver que tal es............... osea que solo le meto los jegos de ps2 a la unidad de dvd de mi pc y ya
 
Lamentablemente creo que no existe, algun emulador de PS2 que ande bien, yo pienso que es mejor ahorrar algo de platica y comprarse alguna ps2 usada que lea copias de los juegos.

salu2

Ni existira, ni de snes he visto emuladores que corran todo 1:1 ( excepto el de la wii via virtual console) .
 
Ni existira, ni de snes he visto emuladores que corran todo 1:1 ( excepto el de la wii via virtual console) .

Pues emuladores de SNES siempre he usado el ZSNES, no he encomtrando el primer juego que tenga incompatibilidad con este y tiene muchísimas opciones (incluyendo la de configurar controles para 5 jugadores).
 
Que pc tienes porque el pcsx2 es bastante comelon de recursos otra cosa esa versión esta desactualizada
http://pcsx2.net/ es la pagina oficial ya están en la 0.9.7 beta pero funciona bien

Hola, a mi el pcsx2 0.9.7 beta me ha funcionado mejor que el pcsx2 0.9.6 y si se necesita un buen equipo para correrlo. Ojalá que la versión final sea el emulador definitivo de PS2.
 

Los últimos temas