nesesito video !!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AkirA

Lanero Regular
25 Abr 2002
28
nesecito que algun lanero me facilite video para la proxima hyperlan!!!!!!




coloaboren!!!por fa!!!:(
 
para eso hace falta algo de tiempo, todo a su debido tiempo akira
 
De aqui en adelante puedes ir reuniendo para comprar un buen video

Mijo El promedio es que se reuna $3000 pesos Diarios desde hoy

Con eso tenes para comprar una buena tarjeta

Son muestras de nervios

Fresco :)
 
si paciencia lo que dice bner todo es paciencia y ganas asi no creo que consigas nada ! =(
 
pues si man lo que nesecitas es paciencia no como yo que se me esta dañando la tagerta de video :(
 
Uy no Markus, sox tu orto!!! :D

Y Akira, aspire primero a una tnt2, luego cuando tenga la plata, búsquese una MX 400, ya de ahí agúantese una semana a ver si el espíritu santo lo favorece y le aparece más.

Ya a la último hasta acabés con una MX 440 o 460.
Así me pasò a mí y hoy ando bien con mi ATI. Porque ATI es pATI.

lol
 
yo no tengo la culpa hater voy a ver si cyberkiller me puede ayudar y si si no le tengo que volver a envidiar nada a nadie :D
rules yo
 
UYY MARKUS MEJO, QUE LE PASO A SU TI? GRAVE EL DAÑO O QUE? Cuente
 
primero que todo ouch
y segundo lo que paso fue comenzo que en los juegos las texturas parecen que estuvieran de farra por que vibran pero hay le subi unas texturas a la targeta al maximo y lo disimula pero sin embargo hay algunos juegos en los que vibran mucho yo nose ojala tenga arreglo la targeta por que o sino pierdo hay 690 k y eso me doleria mucho :(
 
Lo que pasa es que las nVIDIA no son para gays o borrachos jejeje

ve pero que casualidad, a shark se le daño una, y ahora vos y la que yo tengo que le doy palo como un berraco y killer como es de manibrusco y no se nos dañan.

Viejo el destino. ajaja
 
ouch como asi que son esos golpes tan bravos los que me estas dando te estoy pidiendo una ayuda no que masacres con tus comentarios tan pelles no se ni que aporte productivo tiene lo que acabaste de decir nononono definitivamente en que mundo estamos :S
 
Lol
Markus sox y su GeSux también.
:D

pero no me le están parando bolas akira home.

Hombre Akira, ya te miraste los foros de compraventa? hay unos que nunca tuvieron futuro y de pronto hasta te sale barato.

suertex

Gesux no es pATI
 
es que es mas importante mi pena ademas mil veces mejor mi ti cuando estaba buena que tu pelleati jejeje siempre me dio mejores resultados nvidia rules
 
yo no creo que el problema que tiene sea de drivers pero voy a intentarlo a ver muchas gracias uno no pierde nada con intentarlo
:D
 
nop pues como yo no se de esas cosas ojala asi no estaria pidiendole el favor a cyberkiller
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas