nesestio una asesoria dde los laneros

• Iniciador del tema Iniciador del tema bastianv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bastianv

Lanero Reconocido
23 Ene 2004
185
bueno esta es la cosa: nesesito comprar un portatil no el mejor pero uno bueno, el presupesto esta hasta por hay 3'500.000 y salio una promocion en carulla es un HP pavilion zv5227 AL, con procesadro celeron de 2.8 Ghz, 256 de ram, 30 Gb de memoria y windows XP.
La oferta consiste en que con 30.000 puntos carulla (los tengo:P)
el Pc te sale en 2'999.000 pesos que opinan.
en esta pagina esta toda la ficha tecnica del Pc http://www.pcfactory.cl/ficha_producto.php?id=2272
por favor denme sus opiniones gracias

si eso es como lo unico pero que opinas el resto sobretodo lo que mas me interesa es el precio ( que opinas de el ) ademas el computador va a ser utilizado basicamente para trabjar en excel y presentaciones

man pues yo creo que el precio esta bien, 1 porque es hp y pues un portatil no se baja de ahi, y pues en cuanto a la oferta, pues no se, yo no creo ni en las ofertas, ni en los politicos, ni en las viejas con plata, y muy poco en Dios jejeje

jajaja muchas gracias flakopurohueso la ultima cosa que trae ws que trae un seguro includio por un año contro robos y daños

ahh pues perfecto ese seguro, con tantas ratas que hay por ahi, y me imagino que tendras que pasearlo por toda la ciudad

no man pues si ya averiguo en otro lado y los precios son semejantes, pues comprelo y full que traiga dvd de unamm ahh y si, se equivoco, no es memoria sino DD

Pues los HP no es que sean muy buenos...mas bien gastese los 3500K en un Dell o en un toshiba con las especificaciones que le cuadren su presupuesto.

echele ojo a las promociones de dell que salen el los periodicos que a veces se consiguen cosas de mas, muy buenas, aunque lea la letra pequeña!!!

pero pilas!!!, lea en cuanto le sale el envio si lo compra con Dell, no ve que ese precio es para EUA y a uno le toca pagar envio y nacionalización

En las cotizaciones finales sale el precio con todo incluído. L ose porque mi mamá compró un dell inspiron hace como 4 meses y en la cotización final de la página, sale todo incluído.

Además, te recomiendo bastianv que si vas a comprar un laptop con ese fin no más, entonces te recomiendo que llames a la línea gratuita de dell para qeu te asesoren mejor y te den un laptop para tu presupuesto y utilidad.

Dell te da garantía también de un año (no se si contra robo también) y los asesores sí saben de computadores no como los de unilago, monterrey y prácticamente todo chuzo donde vendan partes o computadores armados :S

Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
En las cotizaciones finales sale el precio con todo incluído. L ose porque mi mamá compró un dell inspiron hace como 4 meses y en la cotización final de la página, sale todo incluído.

Además, te recomiendo bastianv que si vas a comprar un laptop con ese fin no más, entonces te recomiendo que llames a la línea gratuita de dell para qeu te asesoren mejor y te den un laptop para tu presupuesto y utilidad.

Dell te da garantía también de un año (no se si contra robo también) y los asesores sí saben de computadores no como los de unilago, monterrey y prácticamente todo chuzo donde vendan partes o computadores armados :S

Ademas el servicio tecnico de Dell, es:

EXCELENTE!!

He tenido la oportunidad de hablar con ellos y hasta uno aprende de hablar con esos manes!!! :P (Claro, no me las se todas)

Sipe, dell es de las soluciones mas viables; ademas es mejor que escoja un Pentium M, que han salido excelentes, los que ha comprado la empresa....

Y lo que dicen de los precios y nacionalizacion, hasta el a;o pasado eso salia sin gratia hasta de que se puso el iva a los pc importados completos del 20% o alo asi.... Vease un foro de algo asi como que los computaadores van a subir un 30 %

Los últimos temas