Win7 net send

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Loriquero

Lanero Reconocido
30 May 2003
1,447
resulta que enuna visita a la universidad pontifica bolivariana sede monteria vi como unos manes tecleaban el comando net send en DOS..... y especificaban elcomputador al que querian enviar un mensaje...y pum!! llegaba.....algo asi como el winpopup pero la persona no precisaba tener el winpopup abierto para que le llegara el mensaje....pero cuando lo intento aca en mi red interna, me dice que el comando es desconocido. como lo activo??

otra cosa, en el winpopup me sirve perfecto en la pero he intentado poner el ip de otras personas que no estan en mi red pero no les llega el mensaje asi ellos tengan el winpopup abierto, sera que estoy escribiendo mal algo??

:borg:
 
El net send solo esta disponible en las versiones XP, 2000 y NT...... creo.
 
Correcto.. el comando net sólo está disponible de Windows 2000 para arriba, aunque demás que en NT4 también existe, pero ni idea, nunca he trabajado con NT4.

Lo del winpopup para enviar mensajes a otras IPs, no se... La verdad no se, estoy seguro que el net send si funciona para enviar mensajes a otras redes, pero el winpopup no se....

Lo mejor si quieres utilizar el net send es que mires la posibilidad de actualizarte a Windows 2000 o a Windows XP.
 
yo desactive ese net send...

aca rato me llegaban esos mensajitos de ORLANDO FLORIDA...
etc...

sux esa gente...
 
Jajajaj hacer esos bats es super facil.

Ah si, en el Net Send uno puede especificar dominio, o grupo de trabajo, o nombre del pc o hasta ip, creo, por eso llega a todos lados y por eso le llegan a uno los mensajes de "Orlando, Florida"

yo kite eso pork los pcs de mi minired de la casa (4 pcs) estan a pocos metros y no lo necesito, ademas de los mensajes de publicidad.
 
2 cosas
1- asegurese de escribirlo bien: net send <ip> <mensaje>
2- hey e-clash, si ud tiene una red casera no le va a llegar ese orlando florida, dependiendo de como tenga la red, si tiene el modem a un computer y con este es quien presta la puerta de enlace entonces a ese es el unico q' le llegara ese mensaje florida pero a ningun otro le puede llegar, pero si tiene la red diferente no le debe llegar a ninguno.
En mi casa yo tengo una red con un gateway (router/switch) y ese orlando florida no llega nunca y tengo el netsend activado, pero soloo lo uso pa' mamar gallo.
 
Panel de control-->herraminetosde sistema-->serivicios-->"mensajero"
 
no, que pereza actualizarme.....igual solo lo queria para fastidiar a mis amigos, por el winpopup lo he intentado pero no he podido, abra que colocar el puerto, o solo sera el ip por ahì? o definitavamente no se puede?
 
Creo que para que a la otra persona le llege el mensaje con el winpopup, debe tenerlo abierto tambien.
 
y fuera de eso el protocolo del net send no es enrutable, para que el mansaje llegue es totalmente imperativo que el admin del gateway (enturador) tenga habilitadas ciertas opciones como los mensajes multicast.

De todas maneras si es por internet eso el 99% de las veces funciona.

Eso esta en Win3X,NT y OS con nucles NT, o sea 2000 ->
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas