Netflix - Latinoamérica

sera que LG actualiza los tvs del año pasado con netcast, tengo un infinia de 42 o solo para smartTV?

sino la recontra sucks
 
Ya inscribi mi correo y esperar el el 9 de Septiembre a ver como es el mani, voy a probar la conexión con mi Wii (aunque hasta el día de hoy Sep 05/11, no me deja descargar el canal Netflix), estare comentando apenas pueda.
 
En mercado libre se encuentra una especie de cpu, llamado google tv, este se conecta por un cable HD al plasma o lcd, y se accede a la red, este sistema tiene acceso directo a netflix.
entren a mercadolibre Colombia y busquen google tv, es una exelente opcion para conectarse a internet en alta definicion, y acceder a netflix, sin tener un computador, su costo es de 390 mil pesos.

Es mas barato un apple TV y es mejor. 200mil.
 
En mercado libre se encuentra una especie de cpu, llamado google tv, este se conecta por un cable HD al plasma o lcd, y se accede a la red, este sistema tiene acceso directo a netflix.
entren a mercadolibre Colombia y busquen google tv, es una exelente opcion para conectarse a internet en alta definicion, y acceder a netflix, sin tener un computador, su costo es de 390 mil pesos.

http://en.wikipedia.org/wiki/Digital_media_receiver
 
Yo tambien inscribi mi correo, pero mi pregunta es via WIFI que resoluciòn se podran ver las peliculas ya que tanto en mi TV LG con wifi usb y mi BR SONY BDP 570 con wifi integrado los videos de youtube no se puede elegir la resoluciòn que uno quiere si no que es estandar.
Igualmente a esperar que alguna de las 2 marcas lo integre a su interfaz para poder contratar el servicio ya que tiene un precio realmente atractivo.
De igual manera terra inicia este mismo servicio con su catalogo ya publicado a un valor de 13.000.
http://videostore.terra.com.co/Web/AlquileryCompra
De antemano muchas gracias por su respuesta en cuanto al soporte de resoluciòn via inalambrica.
 
No se si es mas barato, pero con google tv, se navega libremente por la red, a diferencia de apple tv, el cual tiene restricciones y solo se puede acceder a las paginas q ellos autorizan, lo cual lo hace poco atractivo.

Pa navegar esta el computador.

El apple TV es pa contenido del iTunes Store y de paso Netflix ya que va a ser compatible.
 
aqui dejo una lista de dispositivos donde he usado o he visto netflix funcionando y ojala también se pueda seguir usando cuando comience netflix Colombia

-ipad
.ipad 2
.ipod touch
.pc
.ps3
.xbox 360
.wii
.N3DS
.algunos tv sony BRAVIA
.SONY dash
.algunos BLURAY SONY

saludos

en el ipad , se vera fluidamente con velocidad de internet que ofrece comcel =?
 
Yo tambien inscribi mi correo, pero mi pregunta es via WIFI que resoluciòn se podran ver las peliculas ya que tanto en mi TV LG con wifi usb y mi BR SONY BDP 570 con wifi integrado los videos de youtube no se puede elegir la resoluciòn que uno quiere si no que es estandar.
Igualmente a esperar que alguna de las 2 marcas lo integre a su interfaz para poder contratar el servicio ya que tiene un precio realmente atractivo.
De igual manera terra inicia este mismo servicio con su catalogo ya publicado a un valor de 13.000.
http://videostore.terra.com.co/Web/AlquileryCompra
De antemano muchas gracias por su respuesta en cuanto al soporte de resoluciòn via inalambrica.

Solo espero que la política de Terra no se aplique a Netflix

"VideoClub *estrenos no incluidos" :muerto::muerto::muerto:
 
La diferencia que veo con TERRA TV es que uno paga por el alquiler y tiene determinado tiempo para ver la película, mientras que en NETFLIX uno puede ver cualquier contenido las veces que quiera.
 
En cuevana.tv se puede ver infinidad de series y peliculas, sin pagar un pesoy con estrenos recientes.

En netflix, dificilmente se podran ver estrenos recientes, muy seguramente seran peliculas del 2009 para atras, y por otra parte en EEUU las productoras ya estan dando por terminado los contratos de exclusividad, pues todo el mundo esta con el bumm de cobrar por ver peliculas en internet.

Telmex tambien comienza a transmitir, peliculas por internet.

Que es mejor? pagar 13 mil pesos por un buen numero de peliculas y series?, o ver gratis en cuevana.tv , las mismas peliculas, las mismas series, y mas, con estrenos recientes, primero q en netflix, con la misma calidad?, y lo mejor sin pagar un solo peso.
 
  • Me gusta
Reacciones: ESCOBART
CON apple tv solo se puede acceder a contenidos pagos, redes sociales o youtube, PERO NO funciona para paginas de videos online gratuitos, GOOGLE TV SI. El computador tiene como una de sus funciones la navegacion, pero su objetivo primario no es ese, mientras estos sistemas de television de apple y GOOGLE TV si, y si uno de estos limita la navegacion, no vale la pena.


Los dos son buenos y los dos tienen sus ventajas y desventajas, por ejemplo el sistema operativo android de google dicen q es muy bueno, y q el itunes market de apple es bueno, en fin es cuestion de gustos y la necesidad de quien quiera adquirilo, y para q quiere utilizarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: ESCOBART
En cuevana.tv se puede ver infinidad de series y peliculas, sin pagar un pesoy con estrenos recientes.
Que es mejor? pagar 13 mil pesos por un buen numero de peliculas y series?, o ver gratis en cuevana.tv , las mismas peliculas, las mismas series, y mas, con estrenos recientes, primero q en netflix, con la misma calidad?, y lo mejor sin pagar un solo peso.
En la bahía pirata también se pueden bajar todas las películas y series que quiera. :rolleyes: Son cosas diferentes...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas