Netflix - Latinoamérica

Lastima que no se pueda ver en todo tipo de dispositivos.

Yo no entendí por qué en algunos si y en otros no, en un Tv LG como del 2014, que tiene la app no deja, en el celular si deja y en el portátil también, no he probado en el Ps4, pero bueno tocará verla, ojalá sea buena como tal y no solo por la “innovación”.
 
Hola, tengo una duda, asocié una cuenta de netflix a mi cuenta de ahorros de bancolombia, ya se cumplió el mes y no cobraron nada en la cuenta y ya sale que la próxima facturación es en enero, les ha pasado?
 
Yo no entendí por qué en algunos si y en otros no, en un Tv LG como del 2014, que tiene la app no deja, en el celular si deja y en el portátil también, no he probado en el Ps4, pero bueno tocará verla, ojalá sea buena como tal y no solo por la “innovación”.
En PS4 funciona... el capitulo es entretenido, de paso lo vi en 2 dispositivos al mismo tiempo [Pc y el PS4] :wacky: justo después de haber terminado Detroit Become Humane [PS4] :p, si bien no ofrece un abanico de posibilidades la puesta en escena es buena.
 
La película interactiva de Black Mirror no va ni en apple tv, ni en chromecast, ni en smartv muy antiguos (antes de 2015), tampoco va en la app de Windows 10. En demás dispositivos, android, ios, en Smartv más o menos nuevos va perfecto.
 
La película interactiva de Black Mirror no va ni en apple tv, ni en chromecast, ni en smartv muy antiguos (antes de 2015), tampoco va en la app de Windows 10. En demás dispositivos, android, ios, en Smartv más o menos nuevos va perfecto.
en android tv funciona super bien
 
Empece a ver la película de black mirror esta interesante pero el concepto de tomar decisiones que decidan el desenlace de la historia ya lo habían expuesto en netflix, si mal no recuerdo una de las películas del gato con botas de Shrek es así. Saludos.
 
a mi me pareció una bobada, siempre que tomaba una decisión, me ponian a repetir xD

Jajaja, las decisiones de cortar de una con la historia, eso me paso cuando SPOILER..... computador

La película tiene 5 finales y pues solo logre ver 3, me parecio muy chistoso la parte de netflix, y si, efectivamente no sirve en apple TV, ni en chromecast, sirve hasta en un tvbox de los baratos XD.

Interesante el concepto aunque algunas decisiones sobre todo las primeras son intrascendentes.
 
a mi me pareció una bobada, siempre que tomaba una decisión, me ponian a repetir xD
lo mismo por acá, pensé uno podía escoger lo que le guste pero de alguna manera lo "fuerza" a seguir cierto camino, uno de los personajes dijo "the wrong path" y luego la película para mi se convirtió en "Groundhog day" e hizo todo el día desde el principio, dándome la misma elección de nuevo, así que, naturalmente, hice la misma elección y la película me decía: "No mate, you have to choose the other", que bobada

Intenté terminar esto ayer en Netflix pero después de 3 horas me di por vencido. Al principio estaba emocionado, estaba tomando estas decisiones y era como lo que fuera, volvía sin motivo y era simplemente aburrido y demasiado largo. No puedo imaginar un futuro en el que tengamos que descargar 5 finales diferentes solo porque los productores no tienen idea de cómo contar la historia y decidieron filmar 10 escenarios diferentes para satisfacer a todos ... en una de las "elecciones" mate a Colin y luego la película no se podía desarrollar me hizo regresar y apareció vivo sin ninguna explicación y hasta el final Netflix me insistió que vuelva y "tome la decisión de hablar sobre la mama de Stefan", decidí por terminar y ver los créditos

por otra parte desde el día que salio me preguntaba como iban a piratear esto y en efecto hasta el momento no se puede, solo hay dos releases uno con el "default timeline" me imagino que es cuando uno no selecciona nada y siempre deja por defecto que netflix escoja la opción de la izquierda y otro release de 5 horas 12 minutos con escenas en orden semi-aleatorio

bm.jpg


y también publicaron este flowchart de todas las posibles "decisiones":

mps322.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Halloween (2018) vaya hueso de película y eso que fui con toda la intención de ver algo de terror de los 80's, así que no esperaba gran cosa pero vaya que tremenda decepción, que dirección/guion mas pobre, aun para el estándar de terror de los 80's, ni siquiera el Cine B es tan malo.

lo mismo por acá, pensé uno podía escoger lo que le guste pero de alguna manera lo "fuerza" a seguir cierto camino, uno de los personajes dijo "the wrong path" y luego la película para mi se convirtió en "Groundhog day" e hizo todo el día desde el principio, dándome la misma elección de nuevo, así que, naturalmente, hice la misma elección y la película me decía: "No mate, you have to choose the other", que bobada

Intenté terminar esto ayer en Netflix pero después de 3 horas me di por vencido. Al principio estaba emocionado, estaba tomando estas decisiones y era como lo que fuera, volvía sin motivo y era simplemente aburrido y demasiado largo. No puedo imaginar un futuro en el que tengamos que descargar 5 finales diferentes solo porque los productores no tienen idea de cómo contar la historia y decidieron filmar 10 escenarios diferentes para satisfacer a todos ... en una de las "elecciones" mate a Colin y luego la película no se podía desarrollar me hizo regresar y apareció vivo sin ninguna explicación y hasta el final Netflix me insistió que vuelva y "tome la decisión de hablar sobre la mama de Stefan", decidí por terminar y ver los créditos

por otra parte desde el día que salio me preguntaba como iban a piratear esto y en efecto hasta el momento no se puede, solo hay dos releases uno con el "default timeline" me imagino que es cuando uno no selecciona nada y siempre deja por defecto que netflix escoja la opción de la izquierda y otro release de 5 horas 12 minutos con escenas en orden semi-aleatorio

Ver el archivos adjunto 358367

y también publicaron este flowchart de todas las posibles "decisiones":

Ver el archivos adjunto 358368
Hacer una película como esas no debe ser trabajo fácil y tampoco económico, el resultado la verdad no me disgusto aunque ciertamente hay cositas por mejorar, eso es algo en lo que los video juegos le llevan papita y media al cine, títulos como "Heavy Rain" o "Detroit Become Human" son una buena muestra que esa fusion promete bastante.

En cuanto a las decisiones que parecen insignificantes se debe entender que son una "curva de aprendizaje" para el usuario y si bien no ofrecen nada de peso en los desenlaces es agradable ver como esas decisiones insignificantes aun tienen una pequeña relevancia en la puesta en escena, la siguiente parte contiene un par de seudo *spoilers*
Por ejemplo dependiendo del cereal que elija y ya casi al finalizar la película aparecerá un comercial para dicho cereal o cuando seleccione el tipo de música al inicio hay un dialogo que menciona la banda seleccionada.
nuevamente es importante resaltar que por pequeñas que parezcan las decisiones estas tendrán de cierta forma alguna repercusión, eso para mi vale.

Tambien algunas de las decisiones mayores entran en una especie de loop si no se elige lo que pareciese un camino pre-determinado que para mi va de la mano con la narrativa de la historia y en ese momento me asalta la duda que si esto fue hecho a propósito para cubrir las falencias de la narrativa o si por el contrario es algo que se hace a conciencia para que vaya de la mano con la historia, si es la primera es simple pereza pero si es la segunda muy bien logrado.

Donnie Darko, The butterfly effect, Groundhog Day, Back to the future, etc... son películas que exploran el "what if..." sin que el espectador pueda tomar las decisiones por los personajes PERO se imagina donde alguno de esos títulos hubiese brindado dichas posibilidades? personalmente creo que los resultados pueden ser bastante interesantes una vez el cine/directores perfeccionen la técnica o contraten a algunos de los desarrolladores de video juegos para que les colaboren en la transición.

Pd. Por respeto con los demás usuarios debería al menos indicar que su comentario contiene algunos "spoilers"
 
Acabo de terminar de ver Black Mirror Bandersnatch, desde las 12 a 4 am, viendo cada opción y final, la verdad uno no entiende de qué le hablan hasta que pone la película, si es que se le puede llamar así, y si no es por el diagrama donde exponen qué decisión tomar para obtener X resultado, me habría tomado más horas, esperaba mucho más y decidí ver cada escena para sacar una conclusión y no quedarme con vacíos, pero si pudiera regresar el tiempo, me diría a mí mismo “no pierdas tiempo viendo esta m&er*a!”, porque que pérdida de tiempo ver todo esto, y lo digo porque nada me sorprendió, solo vi cambios sutiles, nada que dijera wow no me lo esperaba, le dedicaron tiempo y producción a esto, pero me quedó un sin sabor y creo que la falla está en que ciertas decisiones que uno tome hacen que se llegue a un final apresurado, pero viendo cada final, todos son absurdos, aburridos y otros forzados, donde sí o sí tienes que tomar cierta decisión si quieres avanzar de verdad; mil veces mejor ver cualquier capítulo de la serie (que considero muy buena), porque como me gustó tanto la serie creí que me gustaría este invento de Netflix, pero es un total fracaso. Lo siento pero a mi no me gustó. Esperemos que de esto aprendan y saquen más adelante algo interesante porque si se sabe aprovechar se le saca todo un potencial.

Si se preguntan por qué demoré tantas horas en ver cada parte es porque si quieres cambiar algo toca esperar que acabe todo, llegar a los créditos y comenzar desde cero, lo cual es tedioso, porque si cortas en cualquier parte no puedes comenzar desde el principio ya que se reanuda por donde se dejó, no es como una película normal que puedes adelantar al minuto X o Y.
 
Última edición:
Acabo de terminar de ver Black Mirror Bandersnatch, desde las 12 a 4 am, viendo cada opción y final, la verdad uno no entiende de qué le hablan hasta que pone la película, si es que se le puede llamar así, y si no es por el diagrama donde exponen qué decisión tomar para obtener X resultado, me habría tomado más horas, esperaba mucho más y decidí ver cada escena para sacar una conclusión y no quedarme con vacíos, pero si pudiera regresar el tiempo, me diría a mí mismo “no pierdas tiempo viendo esta m&er*a!”, porque que pérdida de tiempo ver todo esto, y lo digo porque nada me sorprendió, solo vi cambios sutiles, nada que dijera wow no me lo esperaba, le dedicaron tiempo y producción a esto, pero me quedó un sin sabor y creo que la falla está en que ciertas decisiones que uno tome hacen que se llegue a un final apresurado, pero viendo cada final, todos son absurdos, aburridos y otros forzados, donde sí o sí tienes que tomar cierta decisión si quieres avanzar de verdad; mil veces mejor ver cualquier capítulo de la serie (que considero muy buena), porque como me gustó tanto la serie creí que me gustaría este invento de Netflix, pero es un total fracaso. Lo siento pero a mi no me gustó. Esperemos que de esto aprendan y saquen más adelante algo interesante porque si se sabe aprovechar se le saca todo un potencial.

Si se preguntan por qué demoré tantas horas en ver cada parte es porque si quieres cambiar algo toca esperar que acabe todo, llegar a los créditos y comenzar desde cero, lo cual es tedioso, porque si cortas en cualquier parte no puedes comenzar desde el principio ya que se reanuda por donde se dejó, no es como una película normal que puedes adelantar al minuto X o Y.

Estoy de acuerdo con parte del comentario, creo que el guion es flojo y quizás para mi hubiese sido mejor si dependiendo de x decisión el personaje se meta en una película diferente, por ejemplo cuando la Dr. le dijo eso y lo incito a pelear. por ejemplo, que una opción el man se crea un espía o cosas así
 

Los últimos temas