Netflix - Latinoamérica

  • Me gusta
Reacciones: .: Anx :.
Un familiar está entre pagar NETFLIX o contratar el paquete FOX PREMIUM.
Amigos, cuál sería la mejor opción en cuanto a entretenimiento: afiliarse a Netflix o al paquete premium de FOX.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Muy normal, de hecho aquí está la lista de todo lo que sale de Netflix en febrero https://hipertextual.com/2019/01/series-peliculas-que-desaparecen-netflix-febrero-2019-mexico-espana

PD: no sé si se habían dado cuenta que Netflix ya discrimina el IVA en su facturación.
Anoche me di cuenta que Spotify también, entonces eso quiere decir que estos servicios van asumir el IVA y no habrá incremento por ahora???
034d83a16223d782ceb974fd205622fd.jpg
 
Un familiar está entre pagar NETFLIX o contratar el paquete FOX PREMIUM.
Amigos, cuál sería la mejor opción en cuanto a entretenimiento: afiliarse a Netflix o al paquete premium de FOX.

Pues yo lo tengo y se va a quedar cortísimo con ese Fox Premium... Netflix mil veces.
 
Un familiar está entre pagar NETFLIX o contratar el paquete FOX PREMIUM.
Amigos, cuál sería la mejor opción en cuanto a entretenimiento: afiliarse a Netflix o al paquete premium de FOX.
En cuanto a calidad es tema de debate, pero en cuanto a cantidad Netflix no tiene rival. No existe rival en el mercado con el catálogo de Netflix o por lo menos a ese precio.
 
Para mi todos esos servicios se quedan cortos en cuanto a películas recientes. En ese sentido si le doy más puntos a hbo o fox que por lo menos hacen el esfuerzo de poner películas más nuevas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Para mi todos esos servicios se quedan cortos en cuanto a películas recientes. En ese sentido si le doy más puntos a hbo o fox que por lo menos hacen el esfuerzo de poner películas más nuevas.
En eso tiene la razón, pero sobre todo acá en Latinoamérica, en USA Netflix tiene más licencias qué acá. Por ejemplo HBO tiene los derechos de Marvel y WB para Latinoamérica. Cosa que en USA cambia.
 
Pero creo que no todas se pueden ver con el plan que uno paga,. algunas toca que pagarlas por aparte, pero repito no estoy seguro de esto.
Las comparaciones son con las películas incluidas en el plan caso contrario Amazon Prime barrería el piso con los números en esas estadísticas ya que ofrece películas de estreno y series nuevas ya sea "PPV" o por suscripción a los otros "canales"

En eso tiene la razón, pero sobre todo acá en Latinoamérica, en USA Netflix tiene más licencias qué acá. Por ejemplo HBO tiene los derechos de Marvel y WB para Latinoamérica. Cosa que en USA cambia.
Así es, los contratos de las licencias de dichos contenidos muchas veces son la piedra en el zapato para ciertas regiones con estos servicios pero siempre esta la alternativa de usar una VPN.

Pues me das la razón, ese artículo es de estados unidos.
Se estaba haciendo referencia a la cantidad de películas en cada servicio como tal, ya si tiene una comparativa similar que incluya Latam/Colombia bien pueda adjuntarle.

si es para ver pelis me iria por un server plex
Pero en ese caso seria otro tema ya que estaría comparando un servicio legal con una pirata lo cual no tendría sentido.

Hay varios servicios gratuitos que ofrecen contenido legal, si bien no serán los últimos títulos de cartelera son una buena alternativa legal como Kanopy, Crackle, Vudu o archive.org y hay otro sitio de AU que es para anime pero no me acuerdo del nombre.
 
Última edición:
Un familiar está entre pagar NETFLIX o contratar el paquete FOX PREMIUM.
Amigos, cuál sería la mejor opción en cuanto a entretenimiento: afiliarse a Netflix o al paquete premium de FOX.

Depende de qué quiera ver.

¿Le gusta alguna serie original, la fórmula 1 o las luchas?

De hecho Amazon Prime tiene un catálogo 5 veces más grande que Netflix.

Tal como mencionan en Genbeta[1], es hasta 5 veces más grande, pero cantidad no es calidad. El problema es que mucho contenido no vale la pena, aunque si tiene varias series que Netflix no tiene.

Eso va en que toda herramienta tiene su plus, tiene sus series originales, sus productos únicos.

Yo tengo:
Netflix desde el 2011
HBO Go desde el 2014
Amazon Prime desde el 2018
Movistar Play desde el 2017

Y cada uno me parece genial, y aunque por ejemplo el que menos contenido tiene es Movistar Play, es uno de los que más uso


[1]
https://genbeta.com/actualidad/amaz...lix-estan-haciendo-purga-films-independientes