Netflix - Latinoamérica

estoy entre HBO Go que vale 30 mil pesos a Netflix, cual sera mejor que recomiendan? veo que Netflix tiene muchísimo contenido pero de calidad no tanto es correcto? HBO me parece chevere no solo por comenzar a ver GOT sino porque tienen películas muy recientes y buenas series propias también.

mil gracias.
Buen hilo..... Netflix a veces puede ponerse floja, sobretodo por algunas producciones propias, aunque no son todas. Aclaro. Sin embargo en películas, creo que se quedan cortos.
 
estoy entre HBO Go que vale 30 mil pesos a Netflix, cual sera mejor que recomiendan? veo que Netflix tiene muchísimo contenido pero de calidad no tanto es correcto? HBO me parece chevere no solo por comenzar a ver GOT sino porque tienen películas muy recientes y buenas series propias también.

mil gracias.
Si no ha visto nada de las series de HBO, hágale son las mejores que existen. Pero el catálogo es muy limitado, yo por ejemplo ya me ví todo lo que me interesa de HBO, entonces pago por Netflix que aún me falta mucho por ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresmaster y eliseo
Porqué la TV lo necesitaba, luego de cerrarse infaustamente su show The Soup en E!. Volvió como...
The Joel McHale Show
Imperdible. 😁🤩🤡😂
 
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R
Me gusto Polar, no es la super pelicula de acción, pero tiene buena bala y buenas tet4s, apenas para un fincho de desparche. En la parte técnica el HDR se ve del carajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa y Merks
Que opinan de pagar Netflix en factura de Movistar a través de Movistar Play, el precio se mantiene o aumenta algún valor?
Gracias
 
alerta, parece que algunos inescrupulosos encontaron un bug en la plataforma de Netflix, payu o bancolombia y están comprando cuentas sin que el titular de la tarjeta del banco se dé cuenta.
 
  • ¡Vaya!
  • Me enoja
Reacciones: alvace y pelimol
Hasta ahora me entero que en Colombia ya no dan mes gratis de Netflix, que vergüenza y que tristeza, somos el único país de latinoamérica (no se si del mundo) donde no dan mes gratis por suscribirse. Vivimos en uno de los países más corruptos del mundo, pero nos quieren vender la idea que Venezuela es pero y usarlo como excusa para tapar la podredumbre en la que vivimos. https://help.netflix.com/es/node/16282/co
 
Y Venezuela qué tiene qué ver ahí ?????

JUA... dan es tristesa estos comentarios, eso no tiene nada que ver con corrupción, es pura y llana cultura, la tierra del vivo vive del bobo, de la malicia indigena, de como todos lo hacen yo también, de como los politicos roban entonces lo que yo hago no vale la pena... y claro, todo es culpa de los demás... y quiénes son los que sufren y después chillan.... los que cada mes cambian su cuenta de correo para registrar una nueva prueba gratis, pero eso es culpa de la politica y de chabezuela o del centro demoniaco o de furibe o de pietro
 
Y Venezuela qué tiene qué ver ahí ?????

JUA... dan es tristesa estos comentarios, eso no tiene nada que ver con corrupción, es pura y llana cultura, la tierra del vivo vive del bobo, de la malicia indigena, de como todos lo hacen yo también, de como los politicos roban entonces lo que yo hago no vale la pena... y claro, todo es culpa de los demás... y quiénes son los que sufren y después chillan.... los que cada mes cambian su cuenta de correo para registrar una nueva prueba gratis, pero eso es culpa de la politica y de chabezuela o del centro demoniaco o de furibe o de pietro
Claro ¿y no tiene nada que ver con corrupción? Se viste como corrupto, camina como corrupto, conmina a la corrupción, pero no es corrupto. ¡Las cosas que uno lee!
 
  • Me gusta
Reacciones: HEFESTO y jhab007
Claro ¿y no tiene nada que ver con corrupción? Se viste como corrupto, camina como corrupto, conmina a la corrupción, pero no es corrupto. ¡Las cosas que uno lee!
A usted le haría bien leer la definición de corrupción a ver si de casualidad entiende mi comentario
 
Y Venezuela qué tiene qué ver ahí ?????

JUA... dan es tristesa estos comentarios, eso no tiene nada que ver con corrupción, es pura y llana cultura, la tierra del vivo vive del bobo, de la malicia indigena, de como todos lo hacen yo también, de como los politicos roban entonces lo que yo hago no vale la pena... y claro, todo es culpa de los demás... y quiénes son los que sufren y después chillan.... los que cada mes cambian su cuenta de correo para registrar una nueva prueba gratis, pero eso es culpa de la politica y de chabezuela o del centro demoniaco o de furibe o de pietro
¿Y de donde cree que viene la corrupción?
 
Yo creo que el que debe salirse del diccionario es usted que cree que una academia lo define todo.
Sino quién ??? La calle, vos ???? (no tengo un .uto título para que sepa)

¿Y de donde cree que viene la corrupción?
Y quién dice lo contrario?... ahora explicáme... qué tiene que ver la corrupción con que Netflix le quite "beneficios" a los avispados Colombianos ?
 
  • LOL
Reacciones: jhab007

Los últimos temas