Netflix - Latinoamérica

Yo probé con Windscribe y me sirve bien.
Gracias.. compre la suscripción de NordVPN y hasta el momento excelente.
usd la compran x mes o por más tiempo? lo pregunto para saber si es seguro mientras Netflix o similares no les den de baja.

Lo usan desde PC o directamente desde el modem del ISP o modem propio para habilitarlo a todos los dispositivos de la casa?
 
Disculpen saben cuando netflix va a reactivar el mes gratis? Quiero pagarlo pero no quiero perderme ese beneficio y se que anda desactivado hasta nosecuando
Pague con VPN en USA y saca el mes gratis, o en cualquier país que tenga el mes gratis, si lo del mes gratis lo quitaron los de Netflix para evitar los repeladores de meses gratis, están meando fuera del tiesto porque no los afecta en nada, tendrían que quitar el mes gratis de manera universal.
 
usd la compran x mes o por más tiempo? lo pregunto para saber si es seguro mientras Netflix o similares no les den de baja.

Lo usan desde PC o directamente desde el modem del ISP o modem propio para habilitarlo a todos los dispositivos de la casa?
Yo compré una vitalicia que salió hace un par de años en promoción. No la uso mucho la verdad. La uso en un Sony Android TV instalando la aplicación y en el celular
 
usd la compran x mes o por más tiempo? lo pregunto para saber si es seguro mientras Netflix o similares no les den de baja.

Lo usan desde PC o directamente desde el modem del ISP o modem propio para habilitarlo a todos los dispositivos de la casa?

Yo pague una promoción de tres años y salió por US$100, lo tengo en el computador, en el celular y en el Android TV.