Netflix - Latinoamérica

Me estoy viendo una serie coreana, Cheo-Yong, la primera temporada me pareció interesante, la segunda me parece ha bajado un poco el nivel.
 
Los estrenos del mes. De las series diría que al menos Dark y Black Mirror son fijas que hay que vérselas (al menos yo las recomiendo a ojo cerrado). Del anime, creí que se habían conseguido la última del rebuild de Evangelion, pero buscando vi que está para el 2020 (con los años que hay entre cada estreno, me toca volver a recordar todo cada vez que sale una nueva... Los estrenos no son del rebuild, sino de los Ovas viejos, igual son muy buenos si no se los han visto.)

Series
Los 100 (Temporada 5 - 1 de junio): Vísperas de la destrucción de Praimfaya, la guerra gesta un nuevo enemigo que va contra el último reducto habitable de la Tierra.
¿Qué harías? (Temporada 1 - 1 de junio): Cuatro personas en momentos decisivos de sus vidas tienen la oportunidad de tomar dos caminos. Tienen que decidir cuál es el mejor.
Black Mirror (Temporada 5 - 5 de junio): Llegan tres nuevas historias distópicas; un videojuego que transforma una amistad, un secuestro que se torna difícil por la tecnología y una estrella del pop convertida en robot.
Happy! (Temporada 2 - 5 de junio): Nick está sobrio y se esfuerza en ser un hombre de familia durante la Pascua. Sin embargo unos villanos amenazan con desatar sus demonios personales.
Designated Survivor (Temporada 3 - 7 de junio): En medio de dilemas éticos, incidentes internacionales y una amenaza terrorista en el país Kirkman lanza su campaña electoral.
3 % Temporada 3 (7 de junio): Michele crea en el Continente un santuario idílico que está abierto a todos, pero, en una crisis, se ve obligada a diseñar su propio Proceso.
Dark Temporada 2 (21 de junio): Winden es una urbe donde un misterioso portal une distintas épocas, separadas por lapsos de 33 años. Jonas Kahnwald ha viajado al 2052. Pero el apocalipsis debe llegar.
The Confession Tapes (Temporada 2 - 21 de junio): Esta serie documental investiga casos de personas que, condenadas por homicidio, reclaman que sus confesiones fueron forzadas, involuntarias o falsas.
Glee (Temporada 1 a 6 - 30 de junio): Un profesor de español de secundaria se convierte en el director del coro de la escuela, esperando restaurar sus glorias pasadas.
Jessica Jones Temporada 3 (sin fecha): Jessica busca a un astuto asesino serial mientras Trish despliega sus nuevos poderes y Malcolm se encuentra ante un dilema moral.
Trinkets (sin fecha): Tres adolescentes de distintas clases sociales se unen por una pasión: robar.

Anime
  • Kakegurui xx (13 de junio)
  • Aggretsuko: Temporada 2 (14 de junio)
  • Evangelion: Death (True) (21 de junio)
  • The End of Evangelion (21 de junio)
  • El bosque del piano: Temporada 2 (24 de junio)
  • 7Seeds (28 de junio)
PD: De películas no vi nada bueno. Lo que si vi fue que estrenan el remake de cazafantasmas, que ya era de las películas más odiadas desde que salió el solo trailer, el que quiera rabiar un poco y renegar mientras se vea algo mal hecho y descachado, ahí tiene para que la vea (Aclaro que no me la he visto, pero con una que otra toma que he llegado a ver mientras hago zapping + el trailer ha sido suficiente para reafirmar mi opinión sobre ese hueso)
 
Me vi el primer capítulo de la quinta temporada de Black mirror y me pareció un hueso, de por si la serie nunca me ha parecido una ''maravilla'' como a muchos otros, pero este capítulo fue muy malo, una completa m@ricad@ en sentido literal y figurado, ojalá los otros dos no estén así de huesos.
 
Me vi el primer capítulo de la quinta temporada de Black mirror y me pareció un hueso, de por si la serie nunca me ha parecido una ''maravilla'' como a muchos otros, pero este capítulo fue muy malo, una completa m@ricad@ en sentido literal y figurado, ojalá los otros dos no estén así de huesos.
El segundo no es tan malo pero tampoco es la gran cosa, y el tercero parece más un capítulo especial de Hannah Montana que de Black Mirror.
 
  • LOL
Reacciones: Turson
El segundo no es tan malo pero tampoco es la gran cosa, y el tercero parece más un capítulo especial de Hannah Montana que de Black Mirror.
Total, a mi practicamente ninguno de los 3 episodios me gusto. Esta temporada estuvo super mal y pense que seran mas capitulos y aunque son de larga duracion no valieron la pena.
 
Mi opinión de Black Mirror, el primer capítulo me gustó, el segundo siento que perdí el tiempo, el tercero, Miley Cyrus está muy buena pero no lo aguante 5 minutos.

La que si recomiendo es WHAT/ IF no la calificó debido a que me impactó de manera personal y creo que no sería objetivo darle un número. Quisiera que la vieran y me dieran sus opiniones.

También Our Planet aunque creo que ya la había recomendado.

Lo que me ocurre con Netflix es que satura de estrenos que no me llaman la atención y me aburre a veces, lo que hago es dejar unos meses y reanudar la suscripción para tener varias cosas que ver.

Estoy esperando la segunda temporada de Mindhunter aunque creo que para Agosto de este año se estrena, caso contrario de Gipsy que la cancelaron con la primera temporada y me dejaron como el ternero. Sigo esperando algo parecido a FlashFoward aunque con Chernobyl de HBO me contento.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Me terminé Black Mirror:
De acuerdo en que el nivel de la serie es mas bajo por cada temporada que sacan, estando muy superior la primera con respecto a las siguientes 2.
S01 >>>>>> S02 >> S03

No obstante, le sigo sacando gusto a los capítulos.
El S03e01 me pareció incomodo de ver por lo rosqueta de la situación, pero finalmente me gustó y me pareció que el amigo del capitán america hacía muy bien su papel.

El s03e02 me pareció lento y peorsito que el e01, pero tuvo sus partes entretenidas y third rock from the sun hizo bien su papel (no esperaba mucho de él, pero fue quién levantó el capítulo). Eso sí, extremadamente trillado el tema y aunque le ponen el foco tecnológico y su posible impacto en la sociedad, realmente no me parece que amerite a estar en Black Mirror, ya que más que una mirada crítica de a dónde podríamos llegar como sociedad, parece más una historia normal que podría ocurrir en nuestro diario acontecer.

El S03e03 no me gustó, le meten IA, holografía, Realidad aumentada y temas tecnológicos, pero finalmente es la excusa para embutirnos un simple capítulo de musidramas o de la flor de guadalupe.

Suerte,
 
Si bien no me gustan los "stand-up comedies" Gabriel "Fluffy" Iglesias entra dentro de ese grupo de excepciones y ahora veo con agrado que Netflix le a creado una mini-serie "Mr. Iglesias" sera ver con que salen...

Hellboy (2019) creo entra a final de mes al catalogo de Netflix, así de hueso es?
 
Ya añadieron Evangelion a Netflix, por ahí he visto quejas por que cambiaron el ending "fly me to the moon" y en su lugar le colocaron un Sad music theme que la serie utiliza, , no entiendo pa que se quejan de eso... al fin y al cabo uno en netflix se salta los end/openings