Netflix - Latinoamérica

Dark, tremenda segunda temporada llena de giros argumentales. Aunque el final uno queda ????. Las actuaciones, la ambientación y los diálogos son de lo mejor de una serie original de Netflix.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Es encarretadora.


Gran serie,...

Viola Davis, es una gran actriz, la trama es mucho muy buena, y esa retrospectiva y flashback q ñanzan a lo largo de cada temporada, le da un toque muy interesante...
(de Karla Souza, no se puede decir mucho,... con esa sexy combinacion "Spanglish" demasiado mamasita)
 
Próximamente...
IMG_0138.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
La segunda temporada de Dark es muy buena, hay mucha gente que no entiende fácilmente la trama porque no son de buena memoria y tienen poco flexible mental, ahí la única es que se repitan la primera temporada para que las cojan con facilidad en la segunda, lo único raro es el final de temporada que deja ver un grado más allá de la fantasía y plantea una incertidumbre sobre el rumbo de la serie en una tercera temporada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cusumbo y MædCo
La segunda temporada de Dark es muy buena, hay mucha gente que no entiende fácilmente la trama porque no son de buena memoria y tienen poco flexible mental, ahí la única es que se repitan la primera temporada para que las cojan con facilidad en la segunda, lo único raro es el final de temporada que deja ver un grado más allá de la fantasía y plantea una incertidumbre sobre el rumbo de la serie en una tercera temporada.
Lograron interrumpir el ciclo, eso fue todo.
 
La tercera temporada de Stranger Things me dejo muuuy satisfecho, muy buena temporada. Super recomendada.
de acuerdo, gratamente sorprendido después de esa segunda temporada tan mala para mi, pero esta 3ra si tuvo bastante acción, lo único que no entendí o no recuerdo que paso, por que no había gente en las calles? solo en el centro comercial, de resto se miraba todo vació...

Lograron interrumpir el ciclo, eso fue todo.
gracias por el spoiler
 
de acuerdo, gratamente sorprendido después de esa segunda temporada tan mala para mi, pero esta 3ra si tuvo bastante acción, lo único que no entendí o no recuerdo que paso, por que no había gente en las calles? solo en el centro comercial, de resto se miraba todo vació...


gracias por el spoiler


Todos estaban en el parque de juegos.
 
Lograron interrumpir el ciclo, eso fue todo.
Esa es una posibilidad, pero otra es que haga parte del interminable y repetitivo siclo que se plantea como imposible de interrumpir. Será esperar otros dos años para saber cual es la respuesta, o si existe otra posibilidad que resuelva la ecuación. Lo malo es que toca repetirse las dos primeras temporadas días antes de que suban la tercera, para llenar los vacíos causados por el olvido de tanto tiempo entre temporada y temporada.
 
Me imagino... ¿serie de ...psicópatas assasins?👹

No, es una serie alemana sobre un pueblo donde... Bueno, sin spoilers copiare lo que dice wikipedia “Cuando unos niños en la ciudad alemana de Winden comienzan a desaparecer, sacan a la luz las relaciones fracturadas, las vidas dobles y el pasado oscuro de cuatro familias que viven allí, revelando un misterio que abarca tres generaciones”.

Es increíble, de las mejores qué hay en el momento, aunque es de esas series que no se puede distraer porque te pierdes toda la trama.
 
Para que estén atentos

Una tarjeta de crédito que tengo activa pero no la uso para nada y la mantengo guardada en mi casa, me aparecen 3 cobros de Netflix y nunca he tenido cuenta ahí y menos con esa tarjeta.

En el soporte de Netflix me pudieron devolver la plata de uno de los tres cobros porque no hubo actividad de streaming pero los otros dos cobros me toca pelearlos con el banco.

Como el banco no genera notificaciones por cobros tan bajos termina uno dandose cuenta de esos fraudes mucho después :(
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson
Como el banco no genera notificaciones por cobros tan bajos termina uno dandose cuenta de esos fraudes mucho después :(
Medio off topic: Que pena la pregunta, pero que de que banco es tu TC? Pregunto porque al menos en las mías me avisan hasta de compras de $2000, pero puede ser que estos estafadores tengan modo de evadir/bloquear los avisos del banco de algún modo...
 
Medio off topic: Que pena la pregunta, pero que de que banco es tu TC? Pregunto porque al menos en las mías me avisan hasta de compras de $2000, pero puede ser que estos estafadores tengan modo de evadir/bloquear los avisos del banco de algún modo...

Bancolombia. En la sección de notificaciones me dice que me notifica a partir de 50.000 pesos. Algunas veces me han llegado notificaciones por menor valor pero sucede muy pocas veces.
 
Para que estén atentos

Una tarjeta de crédito que tengo activa pero no la uso para nada y la mantengo guardada en mi casa, me aparecen 3 cobros de Netflix y nunca he tenido cuenta ahí y menos con esa tarjeta.

En el soporte de Netflix me pudieron devolver la plata de uno de los tres cobros porque no hubo actividad de streaming pero los otros dos cobros me toca pelearlos con el banco.

Como el banco no genera notificaciones por cobros tan bajos termina uno dandose cuenta de esos fraudes mucho después :(
Esas son las cuentas que venden hasta en los puestos de dulces.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto y MædCo
Esas son las cuentas que venden hasta en los puestos de dulces.
No, Las que venden baratas son cuentas del ''método de Itunes'', las cuales no se caen a los 2 días duran el mes completo gratis a menos que se usen en Smarttv sin resetear: las cuentas de tarjetas robadas o clonadas no duran ni dos días, y así el negocio no les duraría. Si Netflix dejara de dar mes gratis sin importar el país de origen con Itunes, se les terminaría el negocio a los revendedores de meses, pero son ellos mismos los que no han querido parar eso, y bien que saben que así es como lo hacen los delincuentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: PONCHARELO y jpm_fan
Les recomiendo Anohana: The Flower We Saw That Day.

No, Las que venden baratas son cuentas del ''método de Itunes'', las cuales no se caen a los 2 días duran el mes completo gratis a menos que se usen en Smarttv sin resetear: las cuentas de tarjetas robadas o clonadas no duran ni dos días, y así el negocio no les duraría. Si Netflix dejara de dar mes gratis sin importar el país de origen con Itunes, se les terminaría el negocio a los revendedores de meses, pero son ellos mismos los que no han querido parar eso, y bien que saben que así es como lo hacen los delincuentes.
Si no estoy mal Netflix le corto el chorro a Apple hace meses y ya no se puede adquirir la mensualidad por la Store y el problema en ese caso no era de Netflix si no de Apple que es la que tiene que lidiar con los chargeback.
De otro lado esas cancelaciones de cuenta por lo general se ejecutan cuando el dueño de la TC reporta un cargo no aprobado o si el area de seguridad reporta una patron/conducta extraña en dicha cuenta, así que eso que las cuentas con TC robadas no duran ni 2 días no es del todo precisa.
 
  • LOL
Reacciones: BOCHICA

Los últimos temas