Netflix - Latinoamérica

Una consulta. ¿Existe algún software para descargar peliculas/series de Netflix configurando el audio y subtitulos? estoy aprendiendo alemán, y me gustaría bajar algunos vídeos con varios subtitulos para ir repasando. Les agradezco el dato.
 
Una consulta. ¿Existe algún software para descargar peliculas/series de Netflix configurando el audio y subtitulos? estoy aprendiendo alemán, y me gustaría bajar algunos vídeos con varios subtitulos para ir repasando. Les agradezco el dato.
En la aplicación de Netflix puede hacer descargas de la mayoría del contenido para verlas offline.
 
Buenas noches. Me quería suscribir al plan 4K de 4 pantallas pero solo sale para dos ¿Ustedes saben si le bajaron a dos pantallas definitivamente? ¿O existe la posibilidad que regrese a 4 pantallas? Gracias.
 
Buenas noches. Me quería suscribir al plan 4K de 4 pantallas pero solo sale para dos ¿Ustedes saben si le bajaron a dos pantallas definitivamente? ¿O existe la posibilidad que regrese a 4 pantallas? Gracias.

Lo bajaron a dos. Netflix va duro contra los que venden cuentas y/o comparten contraseñas.
 
Visitando Netflix con IP de USA, me apareció...
Screenshot_20191211-234111.png

The Office (version USA). Todas sus temporadas. Pero, Subtítulos solo en inglés.
¿Qué forma usan para leerlos tb en español?, ¿un player de subtítulos flotante, y sincronizarlos a mano?

También, un documental llamado "The Nineties".
 
Visitando Netflix con IP de USA, me apareció...
Ver el archivos adjunto 398006
The Office (version USA). Todas sus temporadas. Pero, Subtítulos solo en inglés.
¿Qué forma usan para leerlos tb en español?, ¿un player de subtítulos flotante, y sincronizarlos a mano?

También, un documental llamado "The Nineties".
Yo con Netflix USA siempre he tenido 2 dudas:
1) ¿Qué tanto hay de bueno adicional?, que mucha gente busca habilitarlo.
2) Los que tienen varias pantallas , y una pantalla se ve desde USA y la otra desde nuestro trópico , ¿no los banean?

Suerte,
 
Yo con Netflix USA siempre he tenido 2 dudas:
2) Los que tienen varias pantallas , y una pantalla se ve desde USA y la otra desde nuestro trópico , ¿no los banean?

Suerte,
No, yo tengo una amiga de hace años con la cuenta de netflix usándola en México y nunca nos han puesto problemas, será por eso que ahora me bajaron a 2 pantallas.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Visitando Netflix con IP de USA, me apareció...
Ver el archivos adjunto 398006
The Office (version USA). Todas sus temporadas. Pero, Subtítulos solo en inglés.
¿Qué forma usan para leerlos tb en español?, ¿un player de subtítulos flotante, y sincronizarlos a mano?

También, un documental llamado "The Nineties".
Está en Amazon Prime, además de Two and Half Men, The Bing Bang Theory, Dr. House y un montón de series más. Estos días que he estado probando ese servicio, me está gustando más que Netflix que de 50 series que sacan al mes, no vale la pena ni 2.

Screenshot_2019-12-12-11-37-06-663_com.android.chrome.jpg
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: juliaco y Turson
Offtopic: ¿Amazon Prime tv te viene con subtítulos en español e inglés?

Los que usan Netflix con IP de otro país, ¿su TV Smart no le pone problema para reproducirlo?, el Chromecast hacia TV no deja, como que son varios servicios que obliga tener en IP local.

También, aún con 4 dispositivos permitidos.
 
Offtopic: ¿Amazon Prime tv te viene con subtítulos en español e inglés?

Los que usan Netflix con IP de otro país, ¿su TV Smart no le pone problema para reproducirlo?, el Chromecast hacia TV no deja, como que son varios servicios que obliga tener en IP local.

También, aún con 4 dispositivos permitidos.
La versión latina si tiene español, la gringa no.

Porque así el Celular tenga VPN el Chromecast no, es por eso. Para eso mejor un PROXY DNS y se ponen los DNS en el router.


Captura de pantalla 2019-12-12 a la(s) 12.32.14 p. m..png
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Yo con Netflix USA siempre he tenido 2 dudas:
1) ¿Qué tanto hay de bueno adicional?, que mucha gente busca habilitarlo.
2) Los que tienen varias pantallas , y una pantalla se ve desde USA y la otra desde nuestro trópico , ¿no los banean?

Suerte,
El catálogo del Netflix gringo es más amplio. Pero no todo tiene subtítulos en español.
 
Que lastima la bajada de 4 a 2 pantallas muy seguramente cuando entren servicios como Disney+ oficialmente se darán cuenta que deben volver a cómo era antes
 

Los últimos temas