Netflix - Latinoamérica

Por donde entra, a mí me aparece esto.
9e6a08c18b0d07d957a55b707f3fdf46.jpg
Es para usuarios nuevos.
 


Debe ser para usuarios nuevos que es más caro.

El cambio en los precios se dio de manera inmediata el día 5 de marzo (es decir que a partir de hoy esta es la tarifa para aquellos que adquieran el servicio). Para los miembros existentes el aumento será notificado, y se verá reflejado, durante los dos primeros ciclos de facturación, dependiendo de sus fechas de corte.


Si leyó lo que estaba en negrita?


Compañeros, me preocupa algo con los precios, yo siempre he tenido el plan más básico y pagaba $16900, hoy me levanté con la sorpresa de un cobro de Netflix por $24900. Que, por lo que leo en los links que compartieron, es el valor por 2 pantallas y tampoco corresponde a ninguno de los nuevos precios, lo peor es que en ningún momento he hecho ningún cambio de plan. Entrando por la página web a mi cuenta sale esto:

Adjustments.jpg

Será que van a hacer una migración general de cuentas para eliminar el plan básico?
 
Compañeros, me preocupa algo con los precios, yo siempre he tenido el plan más básico y pagaba $16900, hoy me levanté con la sorpresa de un cobro de Netflix por $24900. Que, por lo que leo en los links que compartieron, es el valor por 2 pantallas y tampoco corresponde a ninguno de los nuevos precios, lo peor es que en ningún momento he hecho ningún cambio de plan. Entrando por la página web a mi cuenta sale esto:

Ver el archivos adjunto 406084
Será que van a hacer una migración general de cuentas para eliminar el plan básico?
Alguna otra persona compró SOAT al parecer
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Pues les cuento que si abren la cuenta en otro país si les dan las 4 pantallas. Abrí una cuenta como si estuviera en Argentina y ahí estaban las 4 pantallas. (Allá el plan de 4 pantallas ultra HD vale 449 pesos argentinos = 24.900 pesos colombianos. )

Disculpa, yo tengo el servicio con Turquía como País y también me dan las 4 pantallas pero para poder reproducir me toca usa VpN y DNS.

A ti te reproduce normal En Colombia esa cuenta de Argentina?

Gracias
 
Disculpa, yo tengo el servicio con Turquía como País y también me dan las 4 pantallas pero para poder reproducir me toca usa VpN y DNS.

A ti te reproduce normal En Colombia esa cuenta de Argentina?

Gracias
Normal, sin problemas, de hecho se usó en Estados Unidos y también iba normal.
 
Laneros una consulta. Tengo el plan de 4 pantallas, de $38.900. Porqué me salen 5 perfiles? No deberían ser 4??20200323_015103.jpg
 
¿Qué recomiendan para ver en Netflix estos días? Yo descargué y me vi:

  • El Hoyo: Es una película española. Si bien las escenas eran algo perturbadoras, me pareció una película interesante, principalmente por el mensaje que deberíamos percibir de su trasfondo.
  • Vinny Paz, basada en la historia del boxeador Vinny Pazienza. Me gustó, por lo general me gustan las películas basadas en hechos reales y si son de deportistas o científicos con mayor razón.
Saludos.
 
¿Qué recomiendan para ver en Netflix estos días? Yo descargué y me vi:

  • El Hoyo: Es una película española. Si bien las escenas eran algo perturbadoras, me pareció una película interesante, principalmente por el mensaje que deberíamos percibir de su trasfondo.
  • Vinny Paz, basada en la historia del boxeador Vinny Pazienza. Me gustó, por lo general me gustan las películas basadas en hechos reales y si son de deportistas o científicos con mayor razón.
Saludos.
Fracture. Es excelente.
 
¿Qué recomiendan para ver en Netflix estos días? Yo descargué y me vi:

  • El Hoyo: Es una película española. Si bien las escenas eran algo perturbadoras, me pareció una película interesante, principalmente por el mensaje que deberíamos percibir de su trasfondo.
  • Vinny Paz, basada en la historia del boxeador Vinny Pazienza. Me gustó, por lo general me gustan las películas basadas en hechos reales y si son de deportistas o científicos con mayor razón.
Saludos.
Ya vio el código enigma? No sé si esté en Netflix