Netflix - Latinoamérica

  • Me gusta
Reacciones: aeduardomc
buenos días compañeros
Tengo una duda, tenia mi tarjeta crédito normal asignada a Netflix pero como estoy pensando cancelarla, asigne la prepago pero decía que no tenía recursos suficientes ya que sólo tenía en ella 4500 pesos. Le descargue 20000 y Netflix para validar la tarjeta , hizo el cobro de un plan de 16900. Ese dinero lo devuelven?
 
buenos días compañeros
Tengo una duda, tenia mi tarjeta crédito normal asignada a Netflix pero como estoy pensando cancelarla, asigne la prepago pero decía que no tenía recursos suficientes ya que sólo tenía en ella 4500 pesos. Le descargue 20000 y Netflix para validar la tarjeta , hizo el cobro de un plan de 16900. Ese dinero lo devuelven?
Si, en mi caso fue después de 3 meses de pelear con oficio y todo por allá en el 2015
 
buenos días compañeros
Tengo una duda, tenia mi tarjeta crédito normal asignada a Netflix pero como estoy pensando cancelarla, asigne la prepago pero decía que no tenía recursos suficientes ya que sólo tenía en ella 4500 pesos. Le descargue 20000 y Netflix para validar la tarjeta , hizo el cobro de un plan de 16900. Ese dinero lo devuelven?
Mira yo pago con la E-prepago y lo hago de la siguiente forma por si te sirve.
1. Recargo 5mil pesos adicionales al valor del plan
2. La recarga siempre la hago 3 días antes del cobro
3. Posterior al cobro descargo el valor restante
4. Tener presente cuando el número de la tarjeta cambié para actualizar la información en la plataforma

Llevo varios años haciendo lo mismo.
 
Yo siempre compro tarjetas de 30 mil para recargar la cuenta. Si no logro conseguir las tarjetas, se puede por pse?
Yo tengo habilitada la tarjeta débito de la cuenta de nómina para que se hagan los débitos automáticos. Sólo tengo que mantener plata en la cuenta para que hagan el cobro respectivo. Sólo falló una vez que cambié la tarjeta débito porque los cajeros electrónicos no la leían, y no tuve en cuenta el cambio de número.
 
  • Me gusta
Reacciones: aeduardomc

En alkosto también venden pins con códigos...
Yo mes a mes las compro en alkosto.com pagando con tarjeta nequi o pse y nada de lios , te envían al correo el pin para canjear en la cuenta y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: aeduardomc
También es posible desde la web de Netflix asignar débito automático desde la cuenta de ahorros del banco. Yo así lo tengo desde mi cuenta de ahorros de Bancolombia y todo va bien. Mes a mes realiza el débito sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElPatron y aeduardomc
Muchachos voy a bajar la aplicación de netflix a mi huawei p smart 2018 y me dice que no es compatible con el dispositivo, ahi dejo las características, gracias

1586637378294.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Fenriz
o simplemente usando hola.org
Debes usar Hola VPN para cambiar tu ip
tenor.gif


Usen cualquier cosa excepto Hola, es de los VPN mas comprometidos en uso indebido de los datos. Y mucho menos paguen una TC por ahí... por ahorrarse unos pesos, le están regalando el alma al diablo.

Antes de usar una VPN, validen bien la confiabilidad del proveedor. Hay de pago y caros como NordVPN o Express VPN que están en el top. De los gratuitos o baratos, Windscribe tiene versión free mas confiable que el adefesio de Hola o busquen un código de lifetime de Solid VPN que sale muy barato y es buena.

Si tienen dudas del tema, por acá hay un post al respecto y con una lectura rápida de los primeros posts se hacen a una idea del tema:

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo

Los últimos temas