Netflix - Latinoamérica

La mayoría de la gente no entiende y/o no le importa que el bitrate esté capado.

No es en todas las operadoras. Al menos en Tigo el bitrate está normal.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_1.png
    Screenshot_1.png
    15.3 KB · Visitas: 117
ESTRENOS DE NETFLIX:

MATCHDAY (30 de abril)

Gracias a la nueva alianza entre el Barça y Netflix, los fans podrán disfrutar de ocho episodios de 45 minutos centrados en ocho partidos clave jugados en la temporada 2018/2019. Las cámaras de televisión tuvieron un acceso sin precedentes al vestidor del equipo para grabar momentos cotidianos en la vida de jugadores como Leo Messi, Luis Suárez, Marc-André ter Stegen, Gerard Piqué, Arthur Melo y Arturo Vidal.
Una producción de Barça Studios

La serie es producida por Barça Studios, que actualmente centraliza toda la creación, producción y comercialización del contenido audiovisual del FC Barcelona y que ya está trabajando en la segunda temporada de la serie. Esta serie fue producida en conjunto con Kosmos Studios y Producciones del Barrio.

CASI FELIZ (1 de mayo)
Nueva serie original argentina de Netflix

Casi Feliz es una serie de comedia en la que el comediante Sebastián, interpretado por Sebastián Wainraich, navega los obstáculos de su vida adulta. Entre una relación complicada con el amor de su vida (su ex-esposa), interpretada por Natalie Pérez, y una lista larga de inseguridades, simplemente no consigue encontrar la felicidad en su vida casi perfecta.
La serie, de 10 episodios, es producida por HC Films y Tiger House, creada por Hernán Guerschuny y Wainraich, dirigida por Guerschuny y escrita por el mismo Wainraich.

Fuente:

 
Favor, ¿me confirman cuantos días de plazo da Netflix para ver estos descargues?
No son archivos visibles desde el explorador android no root, obvio... copyright.
Screenshot_20200502-161133_Netflix.jpg


¿Dónde se puede hallar el film "Spring Breakers" para ver o descargar?
- Es para un estudio sociológico.
Netflix con IP extranj. no deja.

De paso, muy buena la franja ilim. del operador móvil del purple color.
 
Última edición:
7 días contados desde la fecha de descarga.
Parece, que los capitulos o películas descargados están durando 15 días, y permite renovar la mayoría sin necesidad de volverlos a descargar, o aparentemente es así.

Pero, el caso es el siguiente. Conectado a Chromecast para ver una descarga Netflix en TV, me ha consumido los datos móviles del celular.

Google Home está configurado exitosamente para que se conecte a red de datos móvil (en tethering) como si fuese wifi.
¿Sería Google Home el tragón (haciendo de intermediario)?
No tendría sentido. Pero, si noto marcaje de datos de consumo en vivo en el area de notificación, al estar reproduciendo dichas descargas.
¿Qué puede ser?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Parece, que los capitulos o películas descargados están durando 15 días, y permite renovar la mayoría sin necesidad de volverlos a descargar, o aparentemente es así.

Pero, el caso es el siguiente. Conectado a Chromecast para ver una descarga Netflix en TV, me ha consumido los datos móviles del celular.

Google Home está configurado exitosamente para que se conecte a red de datos móvil (en tethering) como si fuese wifi.
¿Sería Google Home el tragón (haciendo de intermediario)?
¿Qué puede ser?

A menos que estés usando específicamente la función de Mirroring, el Chromecast cree que estás en una red WiFi ilimitada y descarga el video directo desde Netflix en vez de usar tu archivo de descarga, por lo que muy seguramente ahí esté el problema.

EDIT: Según leo, en Mirroring, si la descarga es en HD solo verás una pantalla negra. El video funcionará si la descarga es en SD.
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: PowerStudios y Turson
A menos que estés usando específicamente la función de Mirroring, el Chromecast cree que estás en una red WiFi ilimitada y descarga el video directo desde Netflix en vez de usar tu archivo de descarga, por lo que muy seguramente ahí esté el problema.

EDIT: Según leo, en Mirroring, si la descarga es en HD solo verás una pantalla negra. El video funcionará si la descarga es en SD.
Uyyyyyy.
Ahí si barríssimo por parte de Google. Qué falla.
Lo conecto a Chromecast desde el botón oficial que genera Netflix al detectar el Chromecast conectado.
Se me hace el colmo.😾 Se paga por un servicio Netflix que debiera ser completo.

Y también se me hace raro, ya que un video descargado puede ocupar entre 150~250 MB descargas estándar (¿eso sería borroso en un TV HD por mirroring desde el celular?), y me consumió mas de 800 MB de datos😳, y sin terminar el capitulo que era de 42 minutos, bueno, lo paré cuando vi que el Chromecast empezó a titilar su led.

El ranking de datos móviles muestra en el mes un consumo importante de datos por parte del "Mobile Hotspot anclaje de red" (Tethering). Presenta un pico en la gráfica el día de hoy, que sería similar a la medida consumida.
No tiene sentido que esto suceda. Deception!

Por su parte, ver video archivos descargados de otra plataforma (ej: Youtube), y visualizados mediante app como "Video Web Cast" hacia Chromecast, ha estado perfecto, y sin consumir datos en Tethering. 🤨

Entonces, ¿sería envidiosilla de Google a Netflix?, o algo raro.
Espero que no, pero...
 
Última edición:
Uyyyyyy.
Ahí si barríssimo por parte de Google. Qué falla.
Lo conecto a Chromecast desde el botón oficial que genera Netflix al detectar el Chromecast conectado.
Se me hace el colmo.😾 Se paga por un servicio Netflix que debiera ser completo.

Y también se me hace raro, ya que un video descargado puede ocupar entre 150~250 MB descargas estándar (¿eso sería borroso en un TV HD por mirroring desde el celular?), y me consumió mas de 800 MB de datos😳, y sin terminar el capitulo que era de 42 minutos, bueno, lo paré cuando vi que el Chromecast empezó a titilar su led.

El ranking de datos móviles muestra en el mes un consumo importante de datos por parte del "Mobile Hotspot anclaje de red" (Tethering). Presenta un pico en la gráfica el día de hoy, que sería similar a la medida consumida.
No tiene sentido que esto suceda. Deception!

Por su parte, ver video archivos descargados de otra plataforma (ej: Youtube), y visualizados mediante app como "Video Web Cast" hacia Chromecast, ha estado perfecto, y sin consumir datos en Tethering. 🤨

Entonces, ¿sería envidiosilla de Google a Netflix?, o algo raro.
Espero que no, pero...
¿O no será porque activaste el tethering en tu celular quien estaría consumiendo datos? Recomendamos que conectes todos tus equipos (incluye Chromecast) al WiFi doméstico.
 
¿O no será porque activaste el tethering en tu celular quien estaría consumiendo datos? Recomendamos que conectes todos tus equipos (incluye Chromecast) al WiFi doméstico.
Olvidé decirlo. Actualmente no dispongo servicio de internet banda ancha.

Solo se dispone internet desde celular.
Google Home se configuró a red wifi generada mediante Anclaje de Red WiFi Hotspot o tb llamado Tethering. Se requieren 2 Smartphones para completarlo por primera vez, ya después solo uno.

Se me hace que Google es el que banea esta posibilidad de Netflix usar sus archivos descargados a Chromecast, como debería.
 
  • Triste
Reacciones: PowerStudios
Reproduciendo capitulo desde supuestamente los servidores de Netflix hacia Chromecast en TV via botón de conexión, en horario de datos ilimitados.
Noto que lo reproduce en resolución estándar y no en HD.
Y al buscar en Opción Especificaciones de reproducción, dice que lo máximo será en SD 😧.

Como comenté antes, usando wifi internet por tethering móvil.
Pero, antes lo reproducía en HD. ¿Sería una falla temporal de Netflix, o aquello que comentaron antes del bitrate capado?
El test de la web fast.com dió 20 mbps.

Y esto no tendría que ver con que las descargas esten configuradas en tamaño estándar.
Editado: mejoró a transmitir en HD.

Las descargas por duplicación (mirroring) de pantalla, en TV quedan horrendas en SD. 🤬
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas