Netflix - Latinoamérica

Aquí viendo el padrino 3 en 1080p y pues el bitrate ha mejorado mucho.
IMG_20200528_185356222.jpg
 
A mi igual, 2160p + HDR en ~7.2Mbps, antes daba ~15Mbps

Lo que no sé es si 15 es el límite de Netflix, o del TV (LG WebOs) 🤔

dispositivo, entre 23Mb/s y 30 Mb/s en 2160p son los releases que se encuentra en HDbits
ld.png

bc.png



Desde cuándo está eso así? Eso me pasa por no leer, a mi siempre me daba 15 y hoy veo que me da 7 ni cuenta me había dado!
desde que inicio la cuarentena

 
  • Triste
Reacciones: PowerStudios
dispositivo, entre 23Mb/s y 30 Mb/s en 2160p son los releases que se encuentra en HDbits
Ver el archivos adjunto 415250
Ver el archivos adjunto 415251



desde que inicio la cuarentena


Creo que la pregunta de JKXL se refiere a la calidad en Netflix... y no, no es por dispositivo, lo máximo que yo he llegado a ver en 4K / HDR en Netflix es 17Mbs, no importa el dispositivo, por algo ellos lo mínimo que piden es tener 25Mbs (para tener suficiente y no colapsar el servicio en la casa)

A mi igual, 2160p + HDR en ~7.2Mbps, antes daba ~15Mbps

Lo que no sé es si 15 es el límite de Netflix, o del TV (LG WebOs) 🤔
 
dispositivo, entre 23Mb/s y 30 Mb/s en 2160p son los releases que se encuentra en HDbits
Ver el archivos adjunto 415250
Ver el archivos adjunto 415251



desde que inicio la cuarentena

BCS no la hace Netflix, la hace AMC, entonces puede ser por eso el mayor bitrate. Y creo que el documental de Jordan tampoco lo hace Netflix, pues en Usa obviamente.
 
El que está a la derecha del 0?
Así es. Yo tengo ese mismo control.
Ese botón abre un menu desplegable, entre las opciones que se desprenden hay una que dice "Información". Con esa opción le sale toda la info del bitrate y resolución en Netflix.
Para que desaparezca se vuelve a hacer el mismo proceso.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: felipollo2002

Los últimos temas