Netflix - Latinoamérica

Yo instale el add-on de Kodi para ver netflix, la verdad, no he hecho la prueba (me comprometo a hacerla en la tarde)

Cual creen que sera el resultado? tambien se vera el bitrate limitado?
Pensaría que si, el origen (Netflix) es el que está limitando el bitrate, así use otro cliente no va a "obligar" al origen a aumentarlo.
 
el rollo es que (en mi caso) utilizo el addon de kodi precisamente para eso, forzar a que Netflix me envie el audio en dolby atmos, pues utilizo un nvidia shield 2017 y netflix en su app nativa de la store no le envia dolby atmos a ese dispositivo por defecto (incluso sabiendo que el dispositivo lo soporta), asi que en teoria, si puede manipular (al menos en el apartado del audio) lo que netflix envia.
 
Pensaría que si, el origen (Netflix) es el que está limitando el bitrate, así use otro cliente no va a "obligar" al origen a aumentarlo.
He estado usando vpn a servidor de USA pero en la nvidia shield pro 2019 no se puede ver el bitrate y no es fácil determinar. A mi vista se ve perfecto, creyendo que como es Netflix americano no está restringido.
 
el rollo es que (en mi caso) utilizo el addon de kodi precisamente para eso, forzar a que Netflix me envie el audio en dolby atmos, pues utilizo un nvidia shield 2017 y netflix en su app nativa de la store no le envia dolby atmos a ese dispositivo por defecto (incluso sabiendo que el dispositivo lo soporta), asi que en teoria, si puede manipular (al menos en el apartado del audio) lo que netflix envia.
Hola, mi TV (OLED C9) y mi barra de sonido (Q70R) soportan Dolby Atmos. Al ver Netflix en la app del TV, envía Dolby Atmos sin problemas a la barra, no obstante el bitrate si está capado. Pensaría que así logre obtener el D.Atmos seguirá con streaming limitado desde la fuente. Mas fácil ensaya lo de Netflix USA primero para ver si ahí logra quitar esa limitación.

suerte,
 
El cliente de Netflix para Kodi usa el límite máximo que tiene Netflix para navegador (exceptuando Edge), que es 720p.
Como lo prometí, este es el bitrate de Netflix para kodi

1591393524211149315542176393279.jpg


Efectivamente, reducido a 7 Mb (un poco más)
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleva y sivers
Me vi la película CAM, y me agradó.
La Sabrina, ...como simpática💔.
Maniac, bien.
Hay cierta obsesión de Netflix por las realidades alt.
BM y ST, las madres de las series.

Hay otra serie llamada Lilyhammer que le aparecen las temporadas 1 y 3. Le falta la 2. ¿Error?

Me han censurado mi inquietud sobre alternativa a Netflix app. Entiendo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y sivers
Terminé Travelers y debo decir que una de las mejores series de ciencia ficción que he visto. Pocos efectos especiales y adornos, pero se centra realmente en la historia y los personajes.

Empecé a ver Control Z, historia en un colegio en México sobre un hacker. Hasta ahora buena, son solo 8 capítulos de media hora y ya la renovaron para la T2.
 
Me vi el primer capítulo de "Space Force" y que bodrio. Nada graciosa esta serie, pensé que con el casting que tiene sería mejor. Alguién pasó del primer capítulo? Mejora después?

Mientras tanto sigo viendo "Travelers", ya voy en la segunda temporada. Muy buena y recomendada. De lo mejor en ciencia ficción
Travelers es una excelente serie lástima que parece que quedó hay en la tercer temporada y nos dejó en suspenso a muchos.
 
Travelers es una excelente serie lástima que parece que quedó hay en la tercer temporada y nos dejó en suspenso a muchos.

Ojo, alerta de spolier, hablo del final de la s03 de Travelers.

Yo creo que ese era el plan, dejarlo así abierto para que cada quién interpretara.
El viaje al pasado y deshacer todo (al estilo efecto mariposa) era un final medio anticipado desde que fueron matando protagonistas, ya que la serie no se caracterizó mucho durante su creación de generar impactos fuertes con la muerte de algún protagonista o reveses fuertes para el equipo, no tenía pinta de que lo fueran a hacer en el final. Me pareció un poco facilista y estoy de acuerdo con usted que dejaron tema abiertos...


A partir de que se detuvo del programa Travelers T1 (no recuerdo bien el nombre) y no enviaron al viajero 001 a las torres gemelas (punto de inicio de ese programa) e iniciaron el programa T2 (Que es diferente a abandonar una linea de tiempo con la misma estrategia), yo interpreté:
1) Se inició el programa T2 y anticiparon el inicio, enviaron al viajero T2-001 y otros viajeros antes del acontecimiento de las torres gemelas, por ese motivo, cuando Grant mira por la ventana no hay aviones para chocarlas (evitaron ese atentado y no dicen que otras cosas - O al menos yo no vi aviones al acecho y como Grant estaba esperando ese momento, asumí que él tampoco fue quién lo evitó...)
2) La "enseñanza" que intentaron dar en los últimos capítulos de que se puede trabajar en conjunto con la humanidad del pasado le valió huevo al director o no dio signos aún de intentar aplicarla (aunque Grant algo hizo por su cuenta). El director seguirá intentando iterativamente. Tiene un aire de efecto mariposa, la reacción en cadena por un simple hecho, genera repercusiones incalculables e invaluables, y un cambio en el pasado por calculado que se suponga, termina siendo un ensayo prueba/error hasta que se llegue a un futuro menos malo o más aceptable.
3) El final "rosa" de que no importa los cambios, los que están hechos para estar juntos se terminarán atrayendo el uno al otro...

PD: De ese final "rosa" hay 2 películas muy buenas (no rosa) que trabajan esa temática: "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos" y "Agentes del destino"...

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Hola quisiera saber cómo puedo ver el contendido Netflix de USA en mi tv sin tener que utilizar cable HDMI y directamente desde la aplicación. Alguien me puede ayudar?
 
Hola quisiera saber cómo puedo ver el contendido Netflix de USA en mi tv sin tener que utilizar cable HDMI y directamente desde la aplicación. Alguien me puede ayudar?
La única es configurando una VPN con un servidor compatible con Netflix USA en el router directamente si es que su router lo soporta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson

Los últimos temas