Netflix - Latinoamérica

Hola quisiera saber cómo puedo ver el contendido Netflix de USA en mi tv sin tener que utilizar cable HDMI y directamente desde la aplicación. Alguien me puede ayudar?
La única es configurando una VPN con un servidor compatible con Netflix USA en el router directamente si es que su router lo soporta.
Eso es correcto. O tiene la opcion de configuar un servicio de smart dns o si tiene android TV, instalar la app del VPN para no tener que instalarlo en el router.
 
  • Me gusta
Reacciones: ACOSTA ROY
La única es configurando una VPN con un servidor compatible con Netflix USA en el router directamente si es que su router lo soporta.
En el router ?

Eso es correcto. O tiene la opcion de configuar un servicio de smart dns o si tiene android TV, instalar la app del VPN para no tener que instalarlo en el router.
Esto parece más accesible lo intentaré y luego les digo que tal me va...
 
Si señor, en el router si es que tiene uno propio. Si está con el módem del operador la única es como dice el Lanero Felipe con un servicio tipo SmartDNS que pueda configurar en el televisor directamente.

Yo estuve probando el servicio de SmartDNS de la empresa Keepsolid. Empresa de la cual yo tengo VPN y me ha ido muy bien. Bueno el caso es que el servicio de Smart DNS funciona perfectamente si la configuro en el PC, Android, IOS, Router, pero cuando lo configuro directo en el Televisor Netflix si me bota el mensaje de proxy. El consejo es que el los servicios de Smart dns antes de pagar pruebe a fondo el servicio.
 
Hola quisiera saber cómo puedo ver el contendido Netflix de USA en mi tv sin tener que utilizar cable HDMI y directamente desde la aplicación. Alguien me puede ayudar?


puede hacer la prueba por 7 dias gratis, configura una zona y pone los DNS en su router
 
Señores, han podido poner los subtitulos de letras Cursiva o Informal. Se hace el cambio, pero no las muestra, siguen las de Block, que son muy pequeñas en tamaño mediano, y aumentarlas quedan muy grandes. (Y Netflix lo aplica cuando le da su reverenda...).

¿Han podido con dispositivo Chromecast a su TV, conectado a una IP extranjera y Netflix?
¿Alguno puede mirar que hay en Netflix Mexico que interese?


Probando también algunas alt. de Netflix. Su falencia, subtitulos en español.
 
Última edición:
Compañeros buena noche, una pregunta: ¿Alguien sabe por qué quitaron modern family del catálogo? Hasta ayer la estuvimos viendo con mi esposa y ahora que íbamos a retomar ya no estaba.
 
No lanero, yo lo veo en mi Netflix, específicamente la temporada 9 que es en donde voy sigue disponible...
 

Archivos adjuntos

  • 1592360286641.png
    1592360286641.png
    92.6 KB · Visitas: 53
Saludo.
¿Alguno puede poner la letra cursiva en su TV?
Me parece que hasta hace un tiempo Netflix lo podía hacer con Chromecast en el TV, o eso creo, actualmente no. Solo acepta unos 2 tipos de letra, o eso parece.

En tamaño mediano, lo mejorcito para TV parece ser la fuente "Consola", pero tb se ve un tanto pequeña.
El tamaño grande de fuente es una grosería.
 

Los últimos temas