Netflix - Latinoamérica

Por qué está prohibido hablar de compartir cuentas? Es la primera vez que leo ese tipo de restricción en el foro, además cuando alguien pide grupo para Spotify o algún otro servicio nunca lo regañan.
Que usted no lo supiera desde antes no quiere decir que no este prohibido. Ya se dijo hace mucho y también la razón de esto.
 
Por solicitud expresa de NETFLIX INC. está prohibido discutir, postear o compartir asuntos relacionados con compartir cuentas, regalar cuentas, cuentas obtenidas ilegalmente o cuentas de dudosa procedencia. Agradecemos su comprensión.
Con todo lo que odio los sticky posts, creo que en este tema vale la pena poner este primer post como sticky. No es que se repita mucho la situación, pero igual sirve para mantener el contexto de la restricción.

Suerte,
 
que tienen de malo los wiki? me parecen bastante útiles, eso se debería implementar y mantener organizado y actualizado pero casi nadie colabora.
Los sticky posts en Laneros, normalmente son un posts bien largos y con poca frecuencia de actualización, que aunque a veces cuentan con muy buena info, no es para leerla en cada navegación de páginas y lo que toca en cada página es hacerle scroll largo a ese sticky post que está "estorbando" arriba del resto de posts.

Yo lo que hago normalmente, si es un tema que frecuento mucho y quiero evitar eso, es que pongo como ignorado al dueño del sticky post.

Suerte,
 
Yo también me cuestiono tenerlo, y sólo lo dejo porque hace feliz a mis papás de ver una que otra cosita seleccionada.

No encuentro cosas que me gusten ahí ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Laneros una pregunta, con todas la plataformas que existen, saben de alguna página en donde pueda colocar la película que quiero ver y en qué plataforma está disponible?
la vaina es que si lo pongo en google me suele mostrar el catálogo de USA o de España y eso cambia un montón. Por ejemplo estoy buscando la trilogía del Hobbit y me sale disponible en Netflix, pero para USA y España pero no está en Latinoamérica.
 
Laneros una pregunta, con todas la plataformas que existen, saben de alguna página en donde pueda colocar la película que quiero ver y en qué plataforma está disponible?
la vaina es que si lo pongo en google me suele mostrar el catálogo de USA o de España y eso cambia un montón. Por ejemplo estoy buscando la trilogía del Hobbit y me sale disponible en Netflix, pero para USA y España pero no está en Latinoamérica.

Yo las puse en justwatch y no me aparecen para ninguna de las plataformas que ahi muestra para verla. Está para alquilarla en clarovideo, en la playstore y en apple tv... pero para verla nada para latinoamerica...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y yonpa
1630526477875.png