Netflix - Latinoamérica

Qué medida implementarán para frenar el préstamo de cuentas? Será que harán como esos servicios que tienen un máximo de dispositivos registrados en la cuenta?
Dirección IP seria lo mas eficiente.

*** *** ***

Servicio cada vez mas caro, limitado cuya calidad y servicio no justifican su precio con una creciente competencia se traducirá en un éxodo o reducción de usuarios que a su vez afectara el precio de sus acciones y esto a su vez le hara cada vez mas difícil seguir produciendo/adquiriendo contenido ergo competir en el mercado... como quien dice un espiral de la muerte.
 
Dirección IP seria lo mas eficiente.

*** *** ***

Servicio cada vez mas caro, limitado cuya calidad y servicio no justifican su precio con una creciente competencia se traducirá en un éxodo o reducción de usuarios que a su vez afectara el precio de sus acciones y esto a su vez le hara cada vez mas difícil seguir produciendo/adquiriendo contenido ergo competir en el mercado... como quien dice un espiral de la muerte.
Pero si lo hacen por ip no se podría usar con datos o por ejemplo si se de viaje y quiere ver algo estaría limitado, lo más útil sería solicitar un código que se envía al correo, así se podrían acabar con las cuentas que venden por Internet y con el préstamo de contraseñas que empiezan a rotar por todo el grupo familiar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pero si lo hacen por ip no se podría usar con datos o por ejemplo si se de viaje y quiere ver algo estaría limitado, lo más útil sería solicitar un código que se envía al correo, así se podrían acabar con las cuentas que venden por Internet y con el préstamo de contraseñas que empiezan a rotar por todo el grupo familiar.
Buen punto pero una solución seria limitar el numero de dispositivos móviles que se pueden usar de manera simultanea con una IP diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dj.Colombia
Yo creo que va a ser esa la solución, les queda más fácil decir: 4 pantallas, 4 dispositivos máximo y listo.

Otra es poner un límite de 1-2 dispositivos por perfil.
Técnicamente ese es el sistema actual, ahora seria 3-4 dispositivos vinculados a una misma IP y póngale 1 máximo 2 a una diferente.
 
Pero si lo hacen por ip no se podría usar con datos o por ejemplo si se de viaje y quiere ver algo estaría limitado, lo más útil sería solicitar un código que se envía al correo, así se podrían acabar con las cuentas que venden por Internet y con el préstamo de contraseñas que empiezan a rotar por todo el grupo familiar.
Lo del código al correo es lo más facil de violar, se crea un correo conjunto, que solo se use para Netflix, y todos los que usan la cuenta tedrían la contraseña, esa solución no es viable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cobra Kai
Así como van las cosas, pronto Netflix será un canal de cable.
 
Les toca cambiar la estrategia y también les vendría bien cambiar el tema de no estrenar en cine y lanzar toda la temporada completa de una vez, eso provoca que tengan que estar lanzando series cada poco tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Lista de estrenos en Junio por Netflix
 

Archivos adjuntos

  • FB_IMG_1654281039985.jpg
    FB_IMG_1654281039985.jpg
    208.7 KB · Visitas: 30
Laneros buenaas noches, una pregunta que me surgió, cual es la forma más barata o mejor de pagar Netflix (4K) en Colombia? Lo pregunto ya que con los davipuntos y mediante leal puedes pagar Netflix, entonces quería saber que otras formas ustedes conocen?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Laneros buenaas noches, una pregunta que me surgió, cual es la forma más barata o mejor de pagar Netflix (4K) en Colombia? Lo pregunto ya que con los davipuntos y mediante leal puedes pagar Netflix, entonces quería saber que otras formas ustedes conocen?
Tengo Netflix UHD por $12.000 pesos con Movistar Fibra. En general cualquier plan fijo o móvil que incluya Netflix HD gratis se puede pagar $12.000 adicionales para acceder al plan UHD/4 pantallas.
 
Laneros buenaas noches, una pregunta que me surgió, cual es la forma más barata o mejor de pagar Netflix (4K) en Colombia? Lo pregunto ya que con los davipuntos y mediante leal puedes pagar Netflix, entonces quería saber que otras formas ustedes conocen?
Pagar con TC Itaú inscrita a Mi Itaú efectivo. 30% de cashback creo
 
  • Me gusta
Reacciones: the boss 1

Los últimos temas