Netflix - Latinoamérica

Bueno vamos a ver queda el incremento acá y las personas con las que pago estan interesadas, sino me. Bajo de plan para verlo. Solo en casa o cancelo Netflix y me quedo con las otras plataforma. A fin de cuenta tengo Star, Disney, hbo, Paramount y Prime. Solo pagaría Netflix cuando quiera ver por un momento algo exclusivo y ya no sería recurrente
 
Definitivamente están que se pegan otro tiro en el pie aun mas con esos números tan pobres...

Yvl0IO4XH2.png


El reporte de este Q sale hoy a las 4pm EST
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Puede tener algo de razón , en cuanto a las series , novelas , películas.Pero en cuanto a los eventos deportivos en directo la tv lineal seguirá mandando, pongamos que haya fibra en todos lados para esa época pero el delay de 20 segundos dónde te llega la notificación de las jugadas en tiempo real al cel no aguanta.
Además en 5 o 10 años , quizás los que no estén son ellos.Tienen que sacar otro hit y en esto no se sabe nada, se le acaba stranger things y better call Saul, dos de sus exitos mundiales.
Hay que ver el contexto cuando sacaron stranger things, estaban fuertes , tenían contenido de Disney, Marvel, Warner, Nbc universal por allá en el 2016.
Ahora quieren exprimir hasta decir no más los éxitos, les garantizo que el juego del calamar dos no será tan exitoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Me temo que a las otras plataformas también se les de por aplicar las nuevas medidas de Netflix como piensa ELQUILEROBEST, ahí si todo mundo va a correr aún más a la piratería para ver los contenidos de todos los estudios. Por ahora disfrutemos de que todavía no adoptan ese camino.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
 
Cuando llegue a Colombia lo de cobrar cuentas compartidas, regresaré a descargar las series y películas de Netflix en páginas Morgan.
Igual, ya Netflix no tiene nada bueno, solo las cosas que hacen propias y solo algunas series que tenían de antes, si llegan a cobrar cuentas compartidas, cancelo eso, ya que no pago casi mucho por compartir, pero aja, lo unico seria la facilidad para ciertas novelas colombianas que estan en la plataforma.
 
Netflix lo que tiene es un problema de identidad. No son lo que se creen. A Netflix los creció los contenidos de los gigantes terceros, y ahora que no están ya son una plataforma de contenido de “pequeños”. Si bien es bueno que Netflix impulse el desarrollo de estas series y películas por lo que a veces salen las joyas de los productores menos conocidos (que los grandes nunca respaldaron) , ya no es una plataforma que puede cobrar lo que quiera por ese tipo de contenido. Y no hay solución fácil/instantánea a este problema, porque la gente que se fue ya vio lo que quiso ver, así bajen el precio ya mismo nadie les va a volver corriendo. Yo, personalmente si no tuviera eso gratis por el triple play de Movistar, se acaba Better Call Saul y cancelo de una.
 
En verdad netflix cree que con el cuento de cobrar por las cuentas compartidas va duplicar sus ingresos jajajajaja, se va convertir en el blockbuster del 2025
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123