Netflix - Latinoamérica

Si señor, tiene toda la razon Mulder.
Quieren todo regalado, para la muestra un boton:
(prefieren google TV por que es gratis, a cambio de apple TV ya que como TIENEN que pagar obligados, entonces es "malo", "no aguanta", "no gusta")
En fin, cada cual usa lo que quiere y claro, hasta donde le alcanza el bolsillo, ese es el factor mas influyente.



Jeje, que risa!
Igual lo corrijo de nuevo, no es un LCD es un LED. Por que? No se, pero se ven bien. Que culpa?

NO me corrija ''ingeniero'' un led ès un lcd, los LED'S hacen referencia, a la manera de iluminar la pantalla, yo tambien tengo uno como le dije anteriormente de 40 pulgadas y tengo telmex y directv, y los canales sd se ven EDIONDOS, PERO EN PANDORA DONDE USTED HABITA SE VEN GENIALES ''INGENIERO''
 
Si señor, tiene toda la razon Mulder.
Quieren todo regalado, para la muestra un boton:
(prefieren google TV por que es gratis, a cambio de apple TV ya que como TIENEN que pagar obligados, entonces es "malo", "no aguanta", "no gusta")
En fin, cada cual usa lo que quiere y claro, hasta donde le alcanza el bolsillo, ese es el factor mas influyente.



Jeje, que risa!
Igual lo corrijo de nuevo, no es un LCD es un LED. Por que? No se, pero se ven bien. Que culpa?


jajajaja a este man le encanta la pelea y hablar por hablar, sera q vive en la isla de lost, y lo traen loco los numeros magicos de la serie, jajajaja
 
NO me corrija ''ingeniero'' un led ès un lcd, los LED'S hacen referencia, a la manera de iluminar la pantalla, yo tambien tengo uno como le dije anteriormente de 40 pulgadas y tengo telmex y directv, y los canales sd se ven EDIONDOS, PERO EN PANDORA DONDE USTED HABITA SE VEN GENIALES ''INGENIERO''

Tiene toda la razon, ya le dio a una, la tecnologia led es la forma como se ilumina la pantalla, gracias.
No hablemos aca de DTV, solo netflix, ese es el tema, que lo mejor para usarlo es apple tv por aprovechar de paso el acceso infinito a material itunes ok. Pero tambien hay muchas mas opciones pa hacer uso del servicio, lo importante es pagar la mensualidad de netflix y tener el servicio activo, ese si no se lo pueden saltar ni piratear ni robar, toca pagarlo o pagarlo. Sera viernes y veremos si se cumplen las espectativas con respecto al servicio.
 
nada COMO GOOGLE TV q tiene acceso a android market, esto no tiene igual y mucho menos comparacion, y tambien accede a netfix, lo malo es q las peliculas por las q se podra pagar, son las mismas q pasan una y otra y otra vez por caracol, rcn, tnt, cinecanal, y demas canales de peliculas del plan basico, por q ni crean q pasaran los estrenos de hbo, o de moviecity, o bueno si pero 6 u 8 meses despues jajaja, muchos creen q sera una maravilla nunca antes vista, y se llevaran una sorpresa.
Bueno y el q quiera comprar un apple tv q lo compre, y nos cuenta como le fue.

Eso es lo que toca ver, esperar por cual va a ser la oferta de peliculas o series y con que periodicidad van a lanzar estrenos y esas cosas, puede que sea como en usa de bueno, puede que no lo sea.
Hay mucha espectativa. solo el tiempo, la calidad del servicio, el servicio al cliente, el soporte y todo eso diran que tan buena fue la idea de netflix en meterse en LA.
 
La pelea es peleando, entren a telmex.com.co y den clik en telmex online, hay buenas peliculas y series, esto se esta poniendo bueno y los beneficiados, somos quienes disfrutamos ver television, ahora solo hay q esperar el contenido de netflix, ojala no desepcione. solo para suscriptores de telmex
 
pero por lo que veo, eso de internet tv de telmex está limitado en que toca estar en el PC para poder ver los contenidos. son servicios similares, pero no la misma vaina.
 
Ser honesto es actuar conforme a la moral, y dejeme decirle q la moral de cada ser humano es como la huella dactilar, ùnica, por ejemplo, para mi el aborto es un derecho inherente a la mujer, y no debe ser penalizado, pero para usted puede ser un crimen atroz y una falta grave a la moral ., asi q no me de lecciones de honestidad ni de moral, por q a dios gracias no son iguales de ninguna otra persona, asi como le puedo asegurar q su concepcion de dios no es ni parecida a la mia, y le puedo asegurar q la mala fama de los abogados no es solo por los corruptos, es mas q todo por lo frios y calculadores q debemos ser, con las normas legales, su significado y sus inplicaciones legales el resto son conceptos subjetivos q ni quitan ni ponen.

Usted no imagine lo que yo pienso que yo estoy hablando desde lo que usted escribe...
el cinismo que encierra su comentario es digno de la fama que tienen... por algo será que el 90% de los políticos de este país comparten su profesión, no? Disculpen aquellos "Doctores" que aún guardan escrúpulos (incluyendo a mi padre), pero es que entre leguleyo y legal aún hay mucho que aprender en este país.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ese negro546 se cree el ***** por que tiene un titulo, como si eso hiciese su opinion mas importante, la verdad es que netflix es mejor que cuevana por la sencilla razon de que el contenido esta disponible siempre y no se borran por denuncias como sucede en el argentino sitio,
 
Algun alma caritativa con Netflix Colombia que me preste la cuenta por un par de horas para ver si me funciona desde aqui en Alemania? Se le recompensara con un detallito.

Krieg todavía no esta activado el servicio en Colombia, no estaría de más recordar el viernes que es cuando lo activan que seguro alguien le colabora.

Gracias juandsv por el video del Netflix Brasilero, la verdad me dejo con bastantes expectativas, por un lado buenísimo que venga con la opción de escoger el audio y los subtítulos, pero por otro el tipo decia que el catálogo es algo viejo, vamos a ver que tal esta la cosa.
 
El catalogo de Netflix instant streaming es relativamente "viejo", todo tiene un orden y las peliculas primero salen en cine y luego en BluRay/DVD y ahi si entrarian otros medios (cable PPV, cable, stream, etc y finalmente Canal Caracol). Pero tampoco es que sean puras viejeras, mire aqui algunos ejemplos:

http://instantwatcher.com/

Por $17.000 el que quiera mas que le piquen canna.
 
estare en netflix el viernes a las 0 horas, toca pagar con tarjetas de credito internacionales. daran un mes gratis pero hay que dar la tarjeta de todas formas. en el 01800 me dijeron que minimo necesitan 1.5 Mbps.

y que paso con la iptv de etb, o une esto es competencia directa a estos iptvs.
 
suscribiendo!!!

El primero que tenga acceso a Netflix que lo divulga de una!!!!!!

Ya vi el video de c{omo opera el servicio en Brasil! Impresionante!

Acabo de llamar a Sony para ver si mi reproductor BluRay tendr{a soporte a Netflix, pero ni siquiera saben que es Netflix :S.

Los reproductores en USA si tienen éste servicio... ojalá Colombia también lo tenga!
 
toca pagar con tarjetas de credito internacionales. daran un mes gratis pero hay que dar la tarjeta de todas formas.

Pues hasta ahí llegó la dicha porque la inmensa mayoría no tenemos tarjeta de crédito. Con gusto pagaría el costo de la suscripción si se pudiera hacer por otros medios, como por ejemplo con "tarjetas de crédito" prepago que pueda uno recargar en efectivo en algún supermercado o punto baloto.

Menos mal que en la bahía pirata no piden esas ******adas de tarjetas. :p
 
Con los importadores de Laneros tambien podria pagar una suscripcion.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaC6-01/022.014; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Pero la cuenta entonces quedaría a nombre de un tercero, además del sobrecosto de la comisión del señor importador. No viejo, son los de Netflix los que se tienen que adaptar a la realidad del consumidor colombiano, no al revés. Yo no tengo por qué ponerme a voltiar para acceder a este servicio.

Aquí en Colombia tener tarjeta de crédito internacional es un privilegio enorme, y los colombianos de ingresos más modestos que hacemos uso de la "piratería" son a quienes precisamente no nos dan una maldita tarjeta de esas, entonces todo el argumento de combatir la piratería con Netflix se viene al piso.

Si esta gente quiere que uno se legalice se tienen ellos que espabilar haciendo que los medios de pago estén al alcance de todos. Repito, que se ofrezcan tarjetas de crédito internacionales prepago en cualquier supermercado.
 
Con los importadores de Laneros tambien podria pagar una suscripcion.

Pero la cuenta entonces quedaría a nombre de un tercero, además del sobrecosto de la comisión del señor importador. No viejo, son los de Netflix los que se tienen que adaptar a la realidad del consumidor colombiano, no al revés. Yo no tengo por qué ponerme a voltiar para acceder a este servicio.

Aquí en Colombia tener tarjeta de crédito internacional es un privilegio enorme, y los colombianos de ingresos más modestos que hacemos uso de la "piratería" son a quienes precisamente no nos dan una maldita tarjeta de esas, entonces todo el argumento de combatir la piratería con Netflix se viene al piso.

Si esta gente quiere que uno se legalice se tienen ellos que espabilar haciendo que los medios de pago estén al alcance de todos. Repito, que se ofrezcan tarjetas de crédito internacionales prepago en cualquier supermercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero la cuenta entonces quedaría a nombre de un tercero, además del sobrecosto de la comisión del señor importador. No viejo, son los de Netflix los que se tienen que adaptar a la realidad del consumidor colombiano, no al revés. Yo no tengo por qué ponerme a voltiar para acceder a este servicio.

Aquí en Colombia tener tarjeta de crédito internacional es un privilegio enorme, y los colombianos de ingresos más modestos que hacemos uso de la "piratería" son a quienes precisamente no nos dan una maldita tarjeta de esas, entonces todo el argumento de combatir la piratería con Netflix se viene al piso.

Si esta gente quiere que uno se legalice se tienen ellos que espabilar haciendo que los medios de pago estén al alcance de todos. Repito, que se ofrezcan tarjetas de crédito internacionales prepago en cualquier supermercado.

Pues hay que darle tiempo, obviamente no conocen el mercado y se iran adaptando, por ejemplo, groupon cuando llegó también recibía solo tarjetas de crédito, hoy en día también aceptan débito, en la medida en que el mercado vaya creciendo pues se iran adaptando, yo no le pondría tanta tinta a ese asunto.

En cuanto al listado que paso Krieg (se agradece) pues creo que como no estoy acostumbrado al servicio por eso mi impresión, esperaría que bajo esa lógica compita con los PPV de los operadores de cable, de todas maneras si quiero solo por gomosear ver como funciona y ver si dentro de mis hábitos de consumo vale la pena o no, de todas maneras asumo que al igual que en otros países el primer mes será gratis así que no pierdo nada :)
 
Yo estoy ansioso por tomar el servicio me parece genial, en cuanto al debate ilegales y legales, gratis y de pago pienso que la llegada de netflix es un paso adelante para otros servicios que estoy seguro mas de uno de nosotros quisiéramos que llegaran a Colombia, quien lo pueda y lo quiera pagar que lo haga y de paso apoyamos a que mas grandes servicios y empresas vean a Colombia como un buen mercado, y el que no pueda ni quiera pagar que siga bajando o viendo por donde quiera
 
Tengo una gran incógnita alguien sabe en que dispositivos estará disponible inicialmente ? iPad, iPhone, Xbox 360, Ps3 gracias.
 

Los últimos temas