Netflix - Latinoamérica

Si Netflix tiene éxito con la decisión, las demás plataformas seguirían estos pasos, yo me temo lo peor, ojalá me equivoque, por mi parte cancelé categóricamente cuando me llegó el correo anunciando el cambio de políticas, desde que trabajo evito al máximo consumir contenido pirata, pero con la diversificación de plataformas (Disney, hbo, Netflix, crunchyroll y un largo etc) y ahora con estas nuevas políticas... Me empujan a volver al contenido morgan, por el momento creo que solo seguiré pagando crunchyroll.
Para mí tiene sentido, del único contenido que consumo en español latino (series viejas y nostálgicas, las nuevas sí toca subtituladas) es el anime, todo lo otro lo veo subtitulado y se encuentra de buena calidad morgan + subdivx, estoy pensando en hacer lo mismo.
 
Suscribiendo


Hasta ahora me desayuno porque desde que llego netflix un familiar saco el plan para toda la familia y hoy que entre a la cuanta habían cambiado la contraseña, pues le dije que porque la había cambiado y me dijo lo mismo que 4 páginas atrás están hablando.
Pues nada se acabo todo todito porque por mi lado estaba gratis netflix para mi 😂 no creo pagarla por aparte me quedaré con la I.P.T.V jack sparrow , con Disni y stargaurs, hache. Be.O, Prim3, ( todas compartidas con un grupo que arme) y si deciden las demás copiar el modelo nelfix, paila será solo jack sparrow entertainment comprar😂
 
Yo tengo el plan de 4 tv y esta es la hora que no he recibido ningún correo sobre la actualización de condiciones, 2 de las 4 personas de hecho están en otro país y no he recibido correos ni a ellos les ha aparecido pantallas pidiendo actualizar correo ni nada... esperemos que siga así todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Bueno, yo lo tengo, con mi cuñada , que lo paga a través de movistar o lo tiene en un plan todo incluído no recuerdo,pero esta semana me salió el mensaje tan famoso, pero a ella le llegó un mensaje a su celular o no se sí la llamaron, donde le hablaban de pagar por dos pantallas adicionales más, ella aceptó y desde ayer ya no me sale el mensaje. No me tocó crear la cuenta como plantea netflix por pagar pantalla extra o no se sí esto sólo va a ser cuando se paga a través de un tercero llámese claro, movistar ,tigo. Entonces el plan le quedó así movistar todo incluído con netflix 6 pantallas 4 en el mismo hogar y dos extras diferentes al hogar.Igual creo que lo que quiere netflix es que paguen. Yo estaba dispuesto a pagar los 9mil pesos, pero igual seguiremos compartiendo el pago.
 
Última edición:
  • Facepalm
Reacciones: julianm0
¿Qué no entiendes?
En teoría según lo que dice ese artículo de soporte:
1. Iniciar sesión en el móvil
2. Basta con que el móvil haya visitado la principal en los últimos 30 días, y que cuando se llegue a la segunda ubicación, abrir la app en ese móvil estando en la otra red. Ahí ya deberían autorizarse los dispositivos fijos de esa ubicación.

O sea que si se puede seguir compartiendo con gente, siempre y cuando usted los visite a ellos al menos una vez al mes y abra la app de Netflix, o ellos lo visiten a uno y hagan lo mismo. Sirve para la gente que comparte con familiares.

O los que vayan a hacer esa maroma con VPN solo tienen que hacerlo con el móvil y conectarse a la red ajena 1 vez al mes para autorizar los fijos de su casa. No toca ponerse a instalarle VPN a los Android TV, o buscar router VPN para los demás dispositivos.
Esto no funciona así. Yo tengo dos casas y hoy fui a la otra para validar y no funcionó. Los dispositivos móviles no tienen esa restricción porque Netflix sabe de esto.

Para que pueda funcionar hay que llevarse el tv a la otra casa, conectarse al wifi (Netflix valida que el dispositivo tenga la misma ip) e iniciar sesión.

He intentado muchas cosas como intentar hacer el proceso de QR desde mi casa 1 y luego continuar en la casa 2 donde es el "hogar" para Netflix y nada. No he tenido éxito.

Y yo no soy de los que ve Netflix en el celular...
 
Esto no funciona así. Yo tengo dos casas y hoy fui a la otra para validar y no funcionó. Los dispositivos móviles no tienen esa restricción porque Netflix sabe de esto.

Para que pueda funcionar hay que llevarse el tv a la otra casa, conectarse al wifi (Netflix valida que el dispositivo tenga la misma ip) e iniciar sesión.

He intentado muchas cosas como intentar hacer el proceso de QR desde mi casa 1 y luego continuar en la casa 2 donde es el "hogar" para Netflix y nada. No he tenido éxito.

Y yo no soy de los que ve Netflix en el celular...
Obviamente Netflix le pone a uno en el soporte que los que frecuentan en varios hogares no se iban a ver afectados pero pues como usted dice de pronto no fue tan sencillo. Lo que yo escribí fue lo que se entiende con el artículo de soporte, pero es una lástima que eso no sirva así tan fácil y que lo pongan a uno a inventar. Ojalá en serio el mercado les demuestre a Netflix para que reversen esa decisión.

Tanto para nada: https://help.netflix.com/es/node/24853

Si tienes otra casa o viajas con frecuencia a la misma ubicación, sigue estos pasos:

  • Cuando estés en la ubicación principal en la que ves Netflix, conéctate a internet y abre la app de Netflix en tus dispositivos móviles una vez al mes. Sigue los mismos pasos cuando llegues a la segunda ubicación para continuar viendo Netflix sin interrupciones.
 
Bueno, yo lo tengo, con mi cuñada , que lo paga a través de movistar o lo tiene en un plan todo incluído no recuerdo,pero esta semana me salió el mensaje tan famoso, pero a ella le llegó un mensaje a su celular o no se sí la llamaron, donde le hablaban de pagar por dos pantallas adicionales más, ella aceptó y desde ayer ya no me sale el mensaje. No me tocó crear la cuenta como plantea netflix por pagar pantalla extra o no se sí esto sólo va a ser cuando se paga a través de un tercero llámese claro, movistar ,tigo. Entonces el plan le quedó así movistar todo incluído con netflix 6 pantallas 4 en el mismo hogar y dos extras diferentes al hogar.Igual creo que lo que quiere netflix es que paguen. Yo estaba dispuesto a pagar los 9mil pesos, pero igual seguiremos compartiendo el pago.
Olvidenlo, fué confusión de información, era que el mensaje aún no había llegado, pero ya llegó y ni validando el TV , con el código que le mandan al titular de la cuenta cuando uno "está de viaje ", en los dispositivos móviles, sí, será conectar el portátil al tv como antes para ver Netflix en el tv, si es que deja o es solo tablets y móviles ?.Porque creo no deja ni hacer Screencast, sólo en el dispositivo móvil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jepg01
Hola. Pregunto desde la ignorancia absoluta:
Hacer que en dos lugares diferentes los nombres de las redes y la contraseña sean iguales sirve para seguir compartiendo la cuenta? Es que me llegó el famoso mensaje y ahora en la casa de mis papás se quedaron sin el servicio. :(
 
Hola. Pregunto desde la ignorancia absoluta:
Hacer que en dos lugares diferentes los nombres de las redes y la contraseña sean iguales sirve para seguir compartiendo la cuenta? Es que me llegó el famoso mensaje y ahora en la casa de mis papás se quedaron sin el servicio. :(

para nada.
 
Hola. Pregunto desde la ignorancia absoluta:
Hacer que en dos lugares diferentes los nombres de las redes y la contraseña sean iguales sirve para seguir compartiendo la cuenta? Es que me llegó el famoso mensaje y ahora en la casa de mis papás se quedaron sin el servicio. :(
Lo que piede hacer en la aplicación es indicar que esta de viaje para que le envíen el código y poder ingresar sin problema, así lo hice este mes y funcionó, el único pero es que se debe realizar ese proceso en cada tv.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola. Pregunto desde la ignorancia absoluta:
Hacer que en dos lugares diferentes los nombres de las redes y la contraseña sean iguales sirve para seguir compartiendo la cuenta? Es que me llegó el famoso mensaje y ahora en la casa de mis papás se quedaron sin el servicio. :(
Queda la ip registrada. Te toca pagar.
 
Dios mío, verdaderamente tenemos un problema muy serio de corrupción en nuestros países. Buscan y buscan la forma de hacerle el quiebre a lo de compartir cuentas de una empresa que no obliga a nadie a que adquiera su servicio. Pague si quiere tenerlo y ya y si le parece costoso, pues...
Sea cual sea la forma que encuentren para vulnerar eso, la verdad, es un desgaste, cada vez será más difícil, la mejor solución es pagar si se quiere tener.
 
Dios mío, verdaderamente tenemos un problema muy serio de corrupción en nuestros países. Buscan y buscan la forma de hacerle el quiebre a lo de compartir cuentas de una empresa que no obliga a nadie a que adquiera su servicio. Pague si quiere tenerlo y ya y si le parece costoso, pues...
Sea cual sea la forma que encuentren para vulnerar eso, la verdad, es un desgaste, cada vez será más difícil, la mejor solución es pagar si se quiere tener.

O volver a alta mar. Me rehuso a apoyar una empresa que haga esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joham13
Dios mío, verdaderamente tenemos un problema muy serio de corrupción en nuestros países. Buscan y buscan la forma de hacerle el quiebre a lo de compartir cuentas de una empresa que no obliga a nadie a que adquiera su servicio. Pague si quiere tenerlo y ya y si le parece costoso, pues...
Sea cual sea la forma que encuentren para vulnerar eso, la verdad, es un desgaste, cada vez será más difícil, la mejor solución es pagar si se quiere tener.

Demasiada honestidad para alguien que anda preguntando por IPTVs piratas y keys de Windows/Office de dudosa procedencia.

Pero allá cada quien.