Netflix - Latinoamérica

Ya estan las primeras impresiones de netflix chile
Netflix ya llegó a Chile: Primera impresión
DESVENTAJAS:
El catálogo es muy, muy reducido. Especialmente en la oferta de películas pre-1970.
No cuenta con películas recientes. Sólo estrenadas antes de 2009-2008.
La mayoría los títulos sólo pueden ser vistos con doblaje en español latino. En tres meses más existe la promesa que llegarán la alternativas de los subtítulos.
Quizás la más importante: Sólo pueden acceder a Netflix utilizando una tarjeta de crédito (Mastercard o Visa). De hecho, es necesario para cumplir el proceso de registro. Si no tienen, como decía mi viejo, “cagaste, te mandó saludos“.
Para utilizar Netflix en el computador, pide instalar Windows Silverlight. Aunque no se demora más de un minuto, ni pide reiniciar, es algo Microsoft y merece odio, prejuicios, etcétera.
La calidad depende tanto de tu conexión como de tu dispositivo. En la televisión obviamente se ve mejor que en el tarro.
Por el momento no existe nada disponible en HD.

VENTAJAS:
Sólo cuesta $3790 al mes. El primero es gratis y su registro es fácil.
Puedes terminar tu suscripción cuando quieras. O al menos eso prometen.
La navegación por el catálogo es simple. A través de categorías y géneros.
Existe un perfil de preferencia. Agregas estrellas y el sistema te realiza propuestas para ver acorde a tu perfil.
En cuanto al acceso, vía web con un simple click comienzas la película. Vía PS3 es con dos clicks.
La carga no demora más de 5 a 10 segundos en iniciar la reproducción. En ningún momento tuve problemas de carga. De hecho realicé pruebas básicas de descarga de archivos para poner a prueba el uso de conexión vs la reproducción de Netflix.

FUENTE
http://salondelmal.com/2011/09/08/netflix-ya-llego-a-chile-primera-impresion/
 
Buen dato ese de los requerimientos. Bien, ya solo falta esperar hasta mañana para que se opine del servicio y tomar ese mes como referencia.
 
jhontxu tu que ya has manejado el servicio con que velocidad lo tienes. o cual seria la velocidad adecuada. A ver si ha que elevar el paquete o que.

Pues te cuento cuando me conecto por el internet de la casa que es ETB 4MB va bien , eso si los tiempos de carga son diferentes en los dispositivos ejemplo en la PS3 carga super rapido pero en la 3DS se demora un poco mas, cuando me conecto por comcel uff o tigo se ve muy feito.
 
Pues hasta ahí llegó la dicha porque la inmensa mayoría no tenemos tarjeta de crédito. Con gusto pagaría el costo de la suscripción si se pudiera hacer por otros medios, como por ejemplo con "tarjetas de crédito" prepago que pueda uno recargar en efectivo en algún supermercado o punto baloto.

Menos mal que en la bahía pirata no piden esas ******adas de tarjetas. :p

Pues como que ya están pensando en otros medios de pago para esta parte de la región esto lo encontre de netflix chile
Sólo se podrá pagar mediante tarjetas de crédito Visa y Mastercard. Jonathan Friedland, vicepresidente global de Comunicaciones, nos indicó que se están estudiando otras opciones en Latinoamérica, pero que se ha optado por las tarjetas de crédito por que es lo que está más globalmente disponible en la región
 
Muchos han pegado el grito en el cielo por que el servicio solamente puede pagarse con Tarjeta de Crédito.

Pues muy de malas para aquellos!!! Cuando llegó el Xbox Live también lloraron y casi se mochan una... pero asì y todo estamos jugando al live y pagando con tarjeta de crédito, conozco mucha gente que paga con la tarjeta del papá, del tío, del hermano, del suegro, etc...

Si usted no le gusta pagar con tarjeta de crédito por que el servicio queda a nombre de otra persona, pues no adquiera el servicio y ya!!! Muy fácil... mejor siga comprando sus películas piraticas a $2000 pesos. Todo en esta vida no es regalado ni mamadito!!!!

Si le parece muy maluco el netflix, entonces afíliese a UNE y Telmex que tienen canales HD y puede pagar en el supermercado del barrio.

Los que si queramos disfrutar de éste buen servicio, nos la tenemos que arreglar y meter la cabeza donde sea!!!
 
Faltan pocas horas para el inicio de Netflix. Ojalá sea un buen servicio y como todo servicio nuevo poco a poco mejore la oferta de contenido en el país. Por lo menos esta empresa miro para abajo del rio grande pues por lo general nunca tenemos acceso a servicios como este (Directamente en el país, pues).
 
el primer es gratis? pero tienes que suscribirte al servicio pagando un mes adelantado o solamente es gratis?
 
el primer es gratis? pero tienes que suscribirte al servicio pagando un mes adelantado o solamente es gratis?

Hay que suscribirse al servicio dando los datos de la tarjeta, el primer mes es gratis, si uno se retira antes de empezar el 2do mes, no paga nada, pero si no se retira a partir del segundo mes le comienzan a sacar mensualmente la tarifa de la tarjeta
 
Mañana seguramente le tendremos criticas a lo que nos vamos a encontrar, mas teniendo en cuenta lo que ya algunos paises latinos tienen como referencia. Aun asi el servicio recien va a ser lanzado y es claro que tambien se ira mejorando y teniendo mejores contenidos y opciones. Ademas, tambien hay que mover el servicio de parte todos los apasionados al mundo del cine y las buenas series aqui en Colombia y el resto de paises donde se inaugura el servicio.
 
Es que mírese por donde sea es demasiado barato.

Ver series viejitas, películas que uno quiere repetirse, y otras tantas que por x o y, jamás se vio uno y en netflix están.

El que quiera ver estrenos (y es de los que le importa un pepino verse una versión grabada con cámara) NO es el público objetivo de este servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El que quiera ver estrenos (y es de los que le importa un pepino verse una versión grabada con cámara) NO es el público objetivo de este servicio.

Ese es el punto tambien , hay quienes con tal de ver la ultima, la de estreno no le importa si la han grabado con alguna camara por ahi y con un sonido pobre. Lo que si esperamos todos es que con el tiempo el servicio sea parecido a lo que se le brinda a a los gringos. Apenas esto va a iniciar.
 
De acuerdo, por lo menos tener por 14.000 pesares acceso a un monton de series - asi sean viejitas - es un muy buen negocio... eso no vale la serie completa en san andresito...Yo estaré de primero, mañana viernes.
 
jaja, yo por lo menos hay muchas series que no me he visto desde las primeras temporadas y espero que por aqui las tenga de primera mano como para quedar 1A, Es que no todo tiene que ser a ver lo mas nuevo, Cuanta buena pelicula que no hemos disfrutado, tantas series y por ese precio.
 
me parece un insulto sino se puede pagar con tarjeta débito, que yo puedo comprar online cualquier cosa por acá, pagar servicios y más con la débito y esta joda de netflix no pueda pues a joderse, si querían entrar al mercado colombiano, pues adaptarse a ello, no quiero ni me gusta una tarjeta de crédito.
 
me parece un insulto sino se puede pagar con tarjeta débito, que yo puedo comprar online cualquier cosa por acá, pagar servicios y más con la débito y esta joda de netflix no pueda pues a joderse, si querían entrar al mercado colombiano, pues adaptarse a ello, no quiero ni me gusta una tarjeta de crédito.

Los de Netflix se van a quebar! O_O
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas