Netflix - Latinoamérica

Me vi Paranoia la que recomendó Roycob y me gustó.
También me ví Mi Villano Favorito la cual no la había visto, que buena calidad de imágen.

Recomendada los Juegos del Hambre, no sabía que cuando estrenaron esa película en Netflix latinoamerica colocaron servidores adicionales.
 
Yo voy a volver a netflix, le copio mucho a los buenos comentarios de los laneros jejeejeje

Netflix ha mejorado mucho su catalogo, lo que pasa es que pareciera que en la página principal le mostraran a uno las mismas 10 películas, pero si uno busca bien, encuentra muchas joyas. Igual le falta mucho en tener películas recientes, no digo que las últimas del año, pero si por ejemplo las premiadas del 2010 y así.
 
Seria bueno una opcion donde podamos explorar todos sus titulos...hay muchas joyitas por ahi que si uno no las busca bien se puede perder la oportunidad y solo viendo la caratula o la sinopsis uno cae en cuenta que esta en parrilla....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi me a servido mucho buscar por nombres de actores a veces aparecen películas qu no sabía que estaban

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
 
Hoy se estreno la nueva serie de Netflix Orange is the New Black. No he podido verla pero ya he leído buenos comentarios de ella.
 
Hoy se estreno la nueva serie de Netflix Orange is the New Black. No he podido verla pero ya he leído buenos comentarios de ella.
yo me vi el primer capitulo, los 3 primero minutos mostraron mucha t3t4, en general esta buena, esta doblada y con audio 5.1 eso es muy bueno porque esta pensando en el publico latino, este fin de semana la seguire viendo haber como avanza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Parceros 100% recomendada into the wild o aventura en alaska creo que se llama en español! Trata de la vida de alexander supertramp, un man que dejo todo y se dedico a viajar por USA!

Sent from my T.A.R.D.I.S
 
  • Me gusta
Reacciones: Don Homerone y Roycob
Parceros 100% recomendada into the wild o aventura en alaska creo que se llama en español! Trata de la vida de alexander supertramp, un man que dejo todo y se dedico a viajar por USA!

Sent from my T.A.R.D.I.S
Pues yo estoy usándolo y me carga perfecto Super HD
Pues yo estoy usándolo y me carga perfecto Super HD
¿Cómo sabes que está en Super HD cuándo estas viendo pelis?
 
En el PS3 uno le da info y aparece la calidad en la que se está reproduciendo la película. Por otro lado carga más fluido en PS3 el super hd que en otros dispositivos que he probado, por algo dicen que es el mejor para Netflix.
Cuando está en Super HD ¿te aparece como 1080 HD?
Gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas