Netflix - Latinoamérica

Alguien tiene las dns para ver netflix usa en el ps3.

Muchas gracias.
Hay varios servicios como http://www.unblock-us.com que te dan las dns para poder netflix USA en el PS3 ese es el que yo uso.

Por otro lado ayer me llegó mi Chromecast y lo probé con netflix y funciona perfecto. Lo puse en el TV Plasma HD de mi habitación el cual no es smart y lo controlé con el iPad y el iPhone. La calidad del video excelente. Muy contento con la compra. Ojalá adicionen pronto más servicios como Crunchyroll, Hulu, Vevo, etc.

No le ví opción para colocarle DNS personalizadas por lo que no pude probar Netflix USA, me imagino que para que funcione tocaría colocar las DNS en el Router Wifi, luego lo probaré.
 
Hola LANeros, me pasa lo siguiente, mi hermano tiene un blueray Sony no tan nuevo y dentro de las aplicaciones que puede descargar no sale netflix, mi papa tiene uno más reciente y si le aparece; hay forma de agregarlo manualmente en el más viejo?



Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Hola LANeros, me pasa lo siguiente, mi hermano tiene un blueray Sony no tan nuevo y dentro de las aplicaciones que puede descargar no sale netflix, mi papa tiene uno más reciente y si le aparece; hay forma de agregarlo manualmente en el más viejo?



Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Si tiene compatibilidad si. Realizando actualizacion via wiffi o lan. Si yavlo tiene actualizado y no le sale pues pailander.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Ya encontré la solución para ver Netflix USA con subtítulos en español.

Solución: cable HDMI. Afortunadamente mi pc viene con una entrada directa y no hay necesidad de un convertidor.

Win!
 
Nos puedes explicar más detalladamente como se hace? Gracias.
Muy sencillo. Yo tengo un MacBook Pro que viene con la entrada HDMI, es sólo conectar un cable del PC al TV y listo. En caso de que no disponga del puerto HDMI simplemente puede comprar un convertidor.

Lo que sí he notado es que la calidad de imagen no llega al HD en mi PC, no sé por qué.
 
Muy sencillo. Yo tengo un MacBook Pro que viene con la entrada HDMI, es sólo conectar un cable del PC al TV y listo. En caso de que no disponga del puerto HDMI simplemente puede comprar un convertidor.

Lo que sí he notado es que la calidad de imagen no llega al HD en mi PC, no sé por qué.
Hay algunos títulos que únicamente están en HD para Smart TV, Consolas, etc, pero no para el navegador. Si el problema es que las que están en HD no coge el HD puede forzar el HD entrando al menú de alt shift y click y en Stream Manager creo que elige la opción mas alta
 
Hay algunos títulos que únicamente están en HD para Smart TV, Consolas, etc, pero no para el navegador. Si el problema es que las que están en HD no coge el HD puede forzar el HD entrando al menú de alt shift y click y en Stream Manager creo que elige la opción mas alta
Ya lo hice y nada. Se ve en una calidad aceptable pero no ideal.
 
Hay algunos títulos que únicamente están en HD para Smart TV, Consolas, etc, pero no para el navegador. Si el problema es que las que están en HD no coge el HD puede forzar el HD entrando al menú de alt shift y click y en Stream Manager creo que elige la opción mas alta


la calidad de imagen en netflix , depende de el ancho de banda contratado a menor ancho de banda menor calidad de imagen, para hd en colombia funciona muy bien con 4k o mas.
La verdad no hay como ver netflix en un smartv o similar nunca se para no toca esperar a que cargue y todo se maneja con el control remoto y siempre muestra la mejor calidad de imagen y eso que mi internet es de claro(jajajajaja) y lo uso en un bluray sony.
 
El problema en el navegador, como lo mencionaban anteriormente, radica en que normalmente la calidad HD esta disponible únicamente para TVs u otro dispositivo. Corríjanme sin me equivoco.
 

Los últimos temas