Netflix - Latinoamérica

xoolx

Lanero Reconocido
8 Ene 2008
373
Por solicitud expresa de NETFLIX INC. está prohibido discutir, postear o compartir asuntos relacionados con compartir cuentas, regalar cuentas, cuentas obtenidas ilegalmente o cuentas de dudosa procedencia. Agradecemos su comprensión.

Este hilo tiene como fin discutir todos los aspectos de la llegada de este importante operador de tv por internet a nuestros países, según parece a partir del mes de Septiembre de 2011.

El servicio de TV en Internet se verá en aquellos televisores conectados a la Red.

Con el reciente anuncio de la llegada del servicio de videos y películas en línea Netflix a Colombia, y a otros 42 países de América Latina, se escribe un nuevo capítulo en la historia de la TV en el país.
Los clientes de Netflix tendrán acceso a películas y series vía streaming (es decir, que se pueden ver en el computador o el televisor sin necesidad de descargarlas) que estarán disponibles en español, portugués e inglés, por una suscripción mensual. Los usuarios en E.U. pagan entre 8 y 12 dólares.
Este servicio se puede reproducir en televisores que cuentan con una conexión a Internet o a través de consolas de juegos de video, reproductores Blu-ray, Apple TV y Google TV; así mismo, los contenidos se pueden ver en computadores y dispositivos móviles.
Aunque la compañía no dio una fecha definida para su arribo al país, se conoció que probablemente lo hará en septiembre.
La llegada de Netflix será un diferenciador clave para el éxito de los recién llegados televisores conectados a Internet, que ya incluyen accesos directos a contenidos de compañías como YouTube, Picasa, Twitter, Facebook, etc. y de los principales medios nacionales (entre los que está EL TIEMPO).
"En el segundo semestre contaremos con los servicios de Netflix en los Smart TV", aseguró el ingeniero de producto de Samsung, César Osuna. Por su parte, Karen Barrios de LG señaló que además de contar en los próximos meses con los servicios de Netflix, están negociando con otras compañías. Los TV de Sony también incluirán acceso al servicio.
Directv y Telmex son algunos de los que próximamente pondrán en marcha este negocio basado en Internet, que ha llevado a Netflix a sumar más de 23 millones de suscriptores, mientras el principal operador de televisión por cable de Estados Unidos, Comcast, tiene 22,8 millones de suscriptores.
El éxito de este nuevo medio de transmisión de televisión supone un gran reto para los operadores de televisión por suscripción, pues sin duda tendrán que adecuar los precios de su oferta de servicios para evitar que los usuarios migren hacia el modelo ofrecido por Netflix.

http://www.eltiempo.com/tecnologia/actualidad/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-9874444.html
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Yo lo pondría de inmediato, tengo 10 megas de velocidad que adquirí pensando a futuro en este servicio sabiendo que venían para Colombia, amanecerá y veremos el catálogo de películas que traen.
 
Yo creo que el catálogo va a ser muy similar a los de PPV de los operadores de TV, principalmente por el tema de derechos de autor.
 
Pues yo uso este servicio desde hace mas de un año , ya que tengo una cuenta en el Netflix gringo y pues ya me acostumbre a ver las películas o series con subtitules en ingles , me parece un servicio muy bueno .

Las ventajas de la llegada de este servicio a Colombia serian, en primer lugar el pago ya que me imagino que cualquier tarjeta de crédito colombiana servirá , en segundo lugar ya no tendremos que tener una vpn o hacer mil cosas para conectarnos desde aqui, en tercer lugar seria un golpe ala pirateria aunque dependiendo de las peliculas que esten disponibles para Colombia y cuarto esto aumentaria la competencia en els entido que telmex ,directv entro otras compañías y tendrian que ponerse las pilas en su servicio PPV .
 
m.eltiempo.com/tecnologia/entretenimiento-tecnologia/tienda-netflix-le-permitira-tener-peliculas-en-cualquier-momento/10285909/1
Llego netfilx por 17 000 por mes
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.1.25376/25.823; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
aqui dejo una lista de dispositivos donde he usado o he visto netflix funcionando y ojala también se pueda seguir usando cuando comience netflix Colombia

-ipad
.ipad 2
.ipod touch
.pc
.ps3
.xbox 360
.wii
.N3DS
.algunos tv sony BRAVIA
.SONY dash
.algunos BLURAY SONY

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
aqui dejo una lista de dispositivos donde he usado o he visto netflix funcionando y ojala también se pueda seguir usando cuando comience netflix Colombia

-ipad
.ipad 2
.ipod touch
.pc
.ps3
.xbox 360
.wii
.N3DS
.algunos tv sony BRAVIA
.SONY dash
.algunos BLURAY SONY

saludos

muy buen dato gracias a esperar a ver
 
+ 1 esperando este servicio con mucha expectativa, el tema de suscripción como se cobra? por dispositivo?
a mi me interesa instalarlo en mi iphone y en el portátil para conectarlo por HDMI al TV... Si el servicio es lo esperado, ya me puedo olvidar de los costosos paquetes premium de DTV y solo quedaria para eventos deportivos...
 
Pues abra que ver como sera y el catalogo, pues como gusto personal ojala tenga bastantes series y peliculas SUBTITULADAS y no dobladas.
Una pregunta a los que saben es necesario tener tarjeta de credito o abra alguna forma distinta de pago es decir como por ejemplo se podra pagar con tarjeta debito?
 
Pues abra que ver como sera y el catalogo, pues como gusto personal ojala tenga bastantes series y peliculas SUBTITULADAS y no dobladas.
Una pregunta a los que saben es necesario tener tarjeta de credito o abra alguna forma distinta de pago es decir como por ejemplo se podra pagar con tarjeta debito?

Hasta donde tengo entendido solo para usuarios con TC.
 
El precio es muy atractivo. Y si lo están pensando para que realmente tenga impacto en LA ojalá que hayan varias formas de pago, no todo mundo tiene TC.

Slds.
 
Seguramente es con TC, ellos no tienen oficinas en latinoamérica, solo en USA. Nuestro país es muy pobre en sistemas bancarios en linea con el resto del mundo, el único que medio funciona es el de las TC.