Netflix - Latinoamérica

A alguien más le ha pasado que desde ayer esta teniendo el problema de streaming?, al menos en el Wii, el TV y el celular despues de 10 minutos se corta la comunicación, entendería si pasa con el celular y el tv porque lo hace a través de DNS, pero en el Wii también, si sigue así, por más flores que yo le haya echado al servicio durante este mes, pues ya no aguanta.

Por aca todo perfecto con el streaming y eso que hoy he visto varias cosas.

Por cierto, nuevas series agregadas. Weeds, Lost (apenas estan cargando las temporadas) y The Tudors. No se que mas habra nuevo pero eso fue lo ultimo que descubri
 
Ayer me termine de ver la primera temporada de ''Community'', serie de humor muy recomendada. Breaking Bad tambien la recomiendo, muy buena y tiene 3 temporadas disponibles.
 
Yo me he dado cuenta que cuando se empieza a hacer streaming el servicio de telefonica baja la velocidad de conexión a la mitad, hagan la prueba, hagan un test, luego coloquen una película, párenla mas o menos a los 15 minutos d reproducción continua e inmediatamente hagan otro test y se van a dar cuenta de esto, es muy extraño...
 
Buen punto pero hay que recordar que cuando se hace streaming el poner pausa sólo detiene la reproducción mas no detiene la descarga, ella continua hasta haber puesto en buffer el total del archivo. Por eso cuando ud pone pausa en un video de youtube la barra de descarga sigue avanzando (por dar un ejemplo).

PD. si me equivoco me corrigen por favor.
 
Señores no les ha pasado que algunos subtitulos no estan sincronizados, tienen retraso de hasta 2 segundos con la voz.
 
Tengo conexión con UNE de 5 Megas, hasta ahora he visto varios clásicos y veo que cada cierto tiempo hay cosas nuevas ( no se si será todos los días)

Hasta ahora muy satisfecho con el servicio, lo único es que ojalá haya la opción de mas series y películas con subtítulos y no dobladas.

De hecho voy a continuar suscrito


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Que buena solucion la suya la cueva de ana.... Simplemente se pone en contacto con servicio al cliente y pide que solucionen lo de los subtítulos. Pero de una vez pasar a la pirateria.... :\

Cuando vos estas super encarretado con la serie, deseas ver el capítulo siguiente inmediatamente y salen con los subs malos, seguro voy a llamar a las 2 am y ponerme en esas de mire es que bla bla bla, si claro, como no.

Ya pues resulta que como existe Netflix, el nuevo pecado mortal es nombrar Cuevana, cosas que se ven en esta vida.

Igual el reporte se puede enviar desde la misma página de Netflix, cosa que he hecho. Pero venir a tirármelas del super santo que ya nunca más voy a utilizar lo piratin? nahh, a otro perro con ese hueso.
 
Que buena solucion la suya la cueva de ana.... Simplemente se pone en contacto con servicio al cliente y pide que solucionen lo de los subtítulos. Pero de una vez pasar a la pirateria.... :\

Como solucion muy practica...yo habría hecho lo mismo, el engome de una serie no da espera :p:p:p:p
 
Bien, no habia visto que tenia algo de animé. Me encontré con Death Note y como la tengo entre la lista de series pendientes pues le llego la hora.
 
Bien, no habia visto que tenia algo de animé. Me encontré con Death Note y como la tengo entre la lista de series pendientes pues le llego la hora.

Death Note esta desde el primer dia, al principio habia una seccion de Anime pero la quitaron, ahora para encontrar anime toca por buscador
 
Yo creo que con el mes de prueba no van a poner cosas muy buenas. Después de un rato ampliaran el catalogo cuando ya la gente tenga que pagar.


Sent from my iPhonirijillo 4 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Poco a poco el contenido ha ido creciendo. Depronto yo he estado de buenas, pues he encontrado mas contenido del que puedo ver. En particular he estado viendo: Castle, Breaking Bad, Warehouse 13, Community, Weeds, Kings, Mad Men, y para los que tienen VPN o DNS de Norte America: The Kennedys, aunque creo que esta última debe estar por llegar al Netflix Latino.

para los que tienen solo AMEX, pueden intentar suscribiendose en la página norte americana, la cual si acepta AMEX, con esa cuenta pueden acceder al contenido de Netflix latino ain problema. Lo único es que les van a cobran en dóalres (7.99 USD) que es solo un poco mas de lo que cuesta aca.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas