Netflix - Latinoamérica

Pues ayer probé netflix en el ps3 y si, salen dos calidades en 1080p, 1080p y 1080p Súper HD, claro que apenas llega a 1080 pasa casi que al segundo al súper HD.


Enviado desde mi 4TH Gen iPad con Tapatalk HD
 
Parceros 100% recomendada into the wild o aventura en alaska creo que se llama en español! Trata de la vida de alexander supertramp, un man que dejo todo y se dedico a viajar por USA!

Sent from my T.A.R.D.I.S

Qué película tan buena esa, una de mis favoritas, hasta ahora me entero que la subieron. Además de todo, tiene una extraordinaria banda sonora a cargo del señor Eddie Vedder.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablogsm
U
Netflix hace historia y por primera vez una serie distribuida por internet obtiene 9 nominaciones a los Emmy con House of Cards. Arrested Development tiene 3 y Hemlock Grove 2 nominaciones

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/07/130718_premios_emmy_netfix_hace_historia_ch.shtml


Hablando de Hemlock Grove esa serie fue muy buena, me gustó la trama, a ver si con eso se animan a la segunda temporada pa concluir algunas cosas que quedan en el aire.

Yo me la vi en una maratón de un fin semana xD
 
Saludos, soy nuevo en netflix y quisiera por favor algunas recomendaciones de pelicualas ya vistas por ustedes en HD.
De antemano mil gracias.
 
Se escuchan rumores de que en latinoamérica tendremos la última temporada de Breaking Bad en septiembre, tambien se rumorea que podría suceder de ver capitulos en simultanea con E.E.U.U. la misma semana del estreno, si esto es verdad la van a sacar del estadio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomias
Saludos, soy nuevo en netflix y quisiera por favor algunas recomendaciones de pelicualas ya vistas por ustedes en HD.
De antemano mil gracias.
Así rápidamente, de las que están en Netflix en HD recomendaría:
  • El Padrino 1 y 2
  • Sueños de Fuga
  • Forrest Gump
  • American History X
  • El Infierno
  • La Vida es Bella
  • Sexto Sentido
  • Cara de Guerra (Full Metal Jacket)
  • Ciudad de Dios
  • Quisiera ser Millonario
  • El Conde de Montecristo
  • Diamantes de Sangre
  • Into the Wild
  • The Kite Runner
  • Kick Ass
  • Entre Nos
  • Green Street Hooligans.
  • Belleza Americana
  • La Hermandad de la Guerra
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace y jhab007
Saludos, soy nuevo en netflix y quisiera por favor algunas recomendaciones de pelicualas ya vistas por ustedes en HD.
De antemano mil gracias.
Hay mucho que ver.los Cazafantasmas, volver al futuro y muchas peliculas de los 80 y muchas en hd

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
 
De cuánto es grupo máximo? Si estoy en un grupo y entró con IP americana me aparecería el catálogo de USA? Si alguien tiene cupos m invita

Sent from my Nexus 10 using Tapatalk HD
 
De cuánto es grupo máximo? Si estoy en un grupo y entró con IP americana me aparecería el catálogo de USA? Si alguien tiene cupos m invita

Sent from my Nexus 10 using Tapatalk HD
Si es el plan normalito de $14.000 de 2, si es el de $21.000 de 4, y solo se puede un dispositivo por persona a la vez en el caso de netflix. Si entras con la ip americana te carga el catálogo de USA pero solo en ingles y en algunos titulos no todos puede cargar el cc en inglés.
 

Los últimos temas