Netflix - Latinoamérica

Simultáneos 2 y asociados 6 dispositivos las condiciones las cambiaron recientemente.
Esa no me la sabia, pero no entiendo ellos como pueden saber cuantos están asociados en realidad, yo he llegado a ingresar a netflix con mi cuenta en mas de 6 dispositivos. Actualmente poseo 5 (sin contar los PCs) y de esos regularmente se usan 4. En la condiciones dice "PUEDE VER AL INSTANTE EN UN MÁXIMO DE SEIS DISPOSITIVOS LISTOS PARA NETFLIX AUTORIZADOS EXCLUSIVOS" no se que querrá decir eso pero en USA antes tocaba meter un código del dispositivo en la cuenta para asociarlos (de hecho aun existe la pagina pero no creo que tenga utilidad alguna https://movies.netflix.com/Activate), ahora se ingresa solo con usuario y contraseña así que en realidad no se asocia ninguno. Yo creería que se pueden acceder desde ilimitados dispositivos y solo 2 al tiempo
 
Si se asocian pero automaticamente cuando se loguea. Hay gente que ha tenido problemas con eso pues asocian más de lo permitido, entonces tienen problemas para reproducir y les tienen que borrar todos los dispositivos asociados para que asocien nuevamente los que realmente van a usar; es más por eso mismo ahora hay una opción para desconectar todos los dispositivos que antes no existía.
 
¿Alguien sabe como puedo cancelar una suscripción activa a Netflix?, ya que cuando inicio sesión en la página web y voy a la información de mi cuenta, no veo esa opción por ninguna parte. Agradezco a quien me pueda colaborar!!!
 
¿Alguien sabe como puedo cancelar una suscripción activa a Netflix?, ya que cuando inicio sesión en la página web y voy a la información de mi cuenta, no veo esa opción por ninguna parte. Agradezco a quien me pueda colaborar!!!
EN "Tu Cuenta" hay una opción que dice "Dar de baja la membresía" al lado derecho justo arriba de "Actualizar forma de pago"

Sin_t_tulo.jpg
 
Pues según la imágen que colocas no tienes ningún plan de transmisión activo, entonces no tienes nada que cancelar. Siempre sale el botón dar de baja la membresía en la parte que está la imágen de juandsv
 
Les cuento que el "error" fue que un familiar canceló esta cuenta sin avisarme y se inscribió con otra, razón por la cual no puedo cancelarla yo mismo. Pero llamando a Netflix me colaboraron con este tema.
 
Qué diferencia del catálogo de USA, toca inglés con subtitulo en inglés pero uffff hay es de todo.

Sent from my Nexus 10 using Tapatalk HD
 
Si es mejor el catálogo de USA, ojalá los latinos de USA tuvieran los subtítulos en español jejeje

Por otro lado como sé que hay mucha gente que no ha podido tener Netflix en el TV pues no tienen televisores smart o con Internet, o no quieren comprar dispositivos caros que les de la conectividad, les comparto esta información publicada en el Foro de Alta definición:

ChromeCast el nuevo producto de google para los que tengan TV que no son SMART, es una opción excelente para ver Netflix, Youtube y más. Es una nueva alternativa económica.


Aquí un video de la presentación:


Aquí toda la la info del ChromeCast: http://www.google.com/intl/en/chrome/devices/chromecast

Por otro lado ya pedí uno aunque está en BACKORDER para mi segundo tv que no es inteligente en amazon:
http://www.amazon.com/gp/product/B0...SIN=B00DR0PDNE&linkCode=as2&tag=searchprod-20

Vale la pena pedirlo pues hay una promoción. El dispostivo cuesta $35 dólares y están dando 3 meses gratis de Netflix (El mes de netflix cuesta $7.99 en USA, ó $14.000 acá), es válido para usuarios nuevos, antiguos o desactivados de Netflix, mejor dicho para cualquiera que compre el ChromeCast. Así que practicamente saldría a $11.03 dólares si tenemos en cuenta los 3 meses de netflix.

Para más info puede visitar el foro de alta definición:
http://www.laneros.com/temas/foro-oficial-experiencia-en-alta-definicion-audio-video.105622/


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Última edición:
Para eso primero tienen que actualizar la aplicación para Android y iOS. La de YouTube ya funciona, por ej puedo buscar algún video en el teléfono y pasarlo con la aplicación a mi SmartTV
 
Última edición: