Netflix - Latinoamérica

Inicie sesión en el navegador desde el pc y no me salía lo de los perfiles, pero cuando inicié la sesión en el PS3 me salió la opción para configurar los perfiles y cree uno para mi hermana, automáticamente en el navegador desde el pc me salió la opción de vincular con facebook para el perfil de mi hermana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
A mi también me salió lo de perfiles en el PS3. Pero en el PS3 y en el PC es fácil cambiar entre perfiles pensé que era una opción como para darle privacidad a cada perfil con una clave o algo así que si se ingresaba con un perfil a un dispositivo no dejaba ver lo de los otros perfiles en ese dispositivo.
 
Hoy ingreso Family Guy a Netflix, temporadas 8 y 9 http://movies.netflix.com/WiMovie/70153382. y quitaron SouthPark :(. Ah y ya me apareció hoy lo de los perfiles desde el navegador.

También seria bueno que fuéramos reportando que dispositivos funcionan con los perfiles. Ya sabemos que el PS3 funciona. Yo reporto que en un Smart TV Samsung, un Lg y en un Smartphone Android no funciona aun.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Alguien sabe por qué me cobran la suscripción en dólares y no en pesos colombianos? Me toca pagar 8.55 dólares...

Edit: fue mi hermano el que abrió la cuenta en principio pero ahora ando pagándolo yo. Todavía no he podido hablar con él.
 
Última edición:
Alguien sabe por qué me cobran la suscripción en dólares y no en pesos colombianos? Me toca pagar 8.55 dólares...

Edit: fue mi hermano el que abrió la cuenta en principio pero ahora ando pagándolo yo. Todavía no he podido hablar con él.
Porque seguramente la cuenta no se abrió en Colombia o con IP colombiana. Cancele la suscripción y después páguela desde una IP colombiana y asegúrese que en las condiciones al momento del pago diga $14.000 al mes
 
Porque seguramente la cuenta no se abrió en Colombia o con IP colombiana. Cancele la suscripción y después páguela desde una IP colombiana y asegúrese que en las condiciones al momento del pago diga $14.000 al mes
Si la cancelo ahora que ya se registró el algo por un mes pierdo la suscripción? Me tocaría volver a pagar?
 
Me llegó un correo anunciando la nueva temporada de breaking bad. No he tenido posibilidad de revisarlo. Alguien puede confirmar?
 
Porque seguramente la cuenta no se abrió en Colombia o con IP colombiana. Cancele la suscripción y después páguela desde una IP colombiana y asegúrese que en las condiciones al momento del pago diga $14.000 al mes

Pero con una cuenta colombiana y vpn con sí puedo ver la programación para USA?

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T con Tapatalk 4
 
Amigos una pregunta Netflix en Colombia ya tiene soporte para ROKU ?

Si no es así que Western Digital WD TV funciona en Colombia?
 
Última edición:
Gracias, por el dato si alguien ha podido poner a funcionar el ROKU acá en Colombia con Netflix (Ojo Netflix Colombia, no USA con Vpn) me cuenta. Se ven muy buenos esos Roku lástima los bloqueos.
Estuve viendo reviews recientes del Roku 3 que es el ultimo, donde dicen que no funciona para LA
 

Los últimos temas