Netflix - Latinoamérica

Netflix.png
 
Lástima en el Pa3 y en el tv smart no hay forma de hacer eso de los subtítulos y el cable HDMI largo que tenía para conectar el Pc al laptop se me daño.
 
en el ps3 si funciona, xbox tambien. asumo que Pa3 que pones ahi es error de redacción o es alguno de esos multimediaplayer que no tengo ni idea que existe :p
los que no tienen el catalogo de usa y usan pc, yo no tengo vpn ni plata para pagar (mas) entonces baje el plugin Hola para chrome me deja cambiar el pais al que yo quiera y siempre hay buenos titulos, por ejemplo Canadá y UK
 
en el ps3 si funciona, xbox tambien. asumo que Pa3 que pones ahi es error de redacción o es alguno de esos multimediaplayer que no tengo ni idea que existe :p
los que no tienen el catalogo de usa y usan pc, yo no tengo vpn ni plata para pagar (mas) entonces baje el plugin Hola para chrome me deja cambiar el pais al que yo quiera y siempre hay buenos titulos, por ejemplo Canadá y UK
Cómo asi en el PS3 se pueden colocar los subtitulos personalizados?
Yo se que se puede ver el catálogo USA pero no se si se puedan colocar los subs personalizados en el PS3.
 
Siempre que ingreso al catalogo de usa desde el navegador me salen los subtitulos como en la imagen. Cuando lo hago desde el latino salen amarillos y tamaño normal. A alguien le pasa y sabe porque?
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    71.5 KB · Visitas: 147
Si la cosa es que con el catalogo latino se ven bien, amarillos y bien posicionados pero cuando ingreso al de USA desde el HOLA o con mi VPN, tanto con chrome o Iexplorer salen así blancos y en diferentes lugares :dead:. Cabe aclarar que esos subtítulos son los originales de Netflix, no fueron agregados
 
Última edición:

Los últimos temas