Netflix - Latinoamérica

Los aumentos en tarifas solo aplicarán en países donde se paga el servicio en dólares
"Major international markets like Mexico and Brazil won't be affected."

Sólo esos dos mercados no van a ser afectados, el resto de Latinoamérica se supone que sí.

Viendo la cantidad de dinero que han gastado en contenido original y que la competencia sigue en aumento tiene sentido, el problema es que primero nos aumentan por impuestos y ahora este sería un segundo aumento en muy poco tiempo.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
"Major international markets like Mexico and Brazil won't be affected."

Sólo esos dos mercados no van a ser afectados, el resto de Latinoamérica se supone que sí.

Viendo la cantidad de dinero que han gastado en contenido original y que la competencia sigue en aumento tiene sentido, el problema es que primero nos aumentan por impuestos y ahora este sería un segundo aumento en muy poco tiempo.

Cuál aumento por impuestos, perdôn?
 
¿Hay oferta de Netflix para plan familiar o amigos?
¿Donde hallo los precios?
Dispongo de un dispositivo Chromecast año 2013. Sin experiencia en ello.
 
Última edición:
¿Hay oferta de Netflix para plan familiar o amigos?
¿Donde hallo los precios?
Dispongo de un dispositivo Chromecast año 2013. Sin experiencia en ello.
upload_2019-1-17_14-10-34.png
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
Señores Lañeros buenas las tengan .
Ya Netflix no está dando el mes gratis?
Yo contraté por la página normal y no vi la oferta ni nada y me cobraron de una el mes..:oops::oops:
Alguien sabe como obtener el mes gratis de nuevo? Yo compro las tarjetas de Netflix que venden en los almacenes de cadena y con una tarjeta de 50 + el mes gratis me duraba aproximadamente 70 días con la cuenta premium.
 
Con un nuevo correo.

Siempre creo un correo nuevo. Desafortunadamente ya el mes gratis no esta disponible en Colombia, llame a la línea de atención de Netflix y me lo confirmaron.

Alguien conoce algún método para pagar desde otro país con las gift cards?
 
Con lo del aumento de precio a la suscripción de Netflix esta le esta pasando cuenta de cobro en el valor de sus acciones, por un lado Hulu anuncia que disminuirá el valor de algunos de sus planes y TWS & CBS anuncian que ofrecerán servicios que los pondría en competencia directa con Netflix.

Desafortunadamente ya el mes gratis no esta disponible en Colombia [...]
Sin animo de juzgar ni entrar en debate pero no es "desafortunado", se abuso de un beneficio y a la empresa le toco retirarlo.
 
... simplemente porque se abusa de una forma para lo cual no está diseñado. Yo creería que lo ideal en este caso sería que colocarán en vez de 1 mes gratis una semana no más, así se evitarían tanto "chanchullo".
 
Siempre creo un correo nuevo. Desafortunadamente ya el mes gratis no esta disponible en Colombia, llame a la línea de atención de Netflix y me lo confirmaron.

Alguien conoce algún método para pagar desde otro país con las gift cards?

El 2 de enero mi esposa compró una tarjeta prepagada y se suscribió. En la parte de facturación está tachada la fecha de vencimiento y dice algo como: "el próximo mes está cubierto por promociones..."
 
es normal que netflix saque peliculas de su parrilla? recuerdo que vi una nota de documental de marco pantani y ya no lo encuentro, que norrea
 

Los últimos temas