Netflix - Latinoamérica

377838


Quedo igualito
 
Cómo puede ser relleno sí es la representación de un hecho histórico [emoji848] no es documental, pero sí es muy cercano a la historia real
Se pasan gran parte del capítulo mostrando un man como si fuera un nuevo protagonista y muestran como matan perro por perro, con 2 min bastaba para mostrar como era el tema de los animales.
 
Se pasan gran parte del capítulo mostrando un man como si fuera un nuevo protagonista y muestran como matan perro por perro, con 2 min bastaba para mostrar como era el tema de los animales.
Pues a mí la serie me parece que está bien dosificada, en su punto.

Lo que si me tiene impresionado es ver cómo está pripiat hoy día, Luisito comunica subió video hace una semana y esa ciudad está completamente consumida por la naturaleza.

Interesante todo el fenómeno. Ahhh y también el libro del que sacaron la historia del bombero Voces de Chernobyl. También recomendado, muy crudo y muy estremecedor.
 
Estoy viendo Evangelion por primera vez en la life. Sin entender muchas cosas en 20 capítulos.
No se si están en Netflix, pero cuando termine la serie busque los Ovas (películas de 1,5 horas) que avanzan en la historia y explican ciertos temas.
(Son diferentes al Rebuild of Evangelion, este también es muy bueno, pero más bien fue que repitieron la historia en 4 películas, avanzan en la trama y explican varios temas pasados y futuros, cambiaron varios puntos y personajes y avanzan más rapidos por los conflictos existenciales. Aun falta por salir la 4, esta programada para finales de 2020).

Personalmente la serie me gustó mucho y tiene razón, hay mucho que le toca a uno escucharlo de nuevo y analizarlo bien para entenderlo (si es que uno lo logra entender bien. Con decir que hay varias explicaciones en la red por fans que analizan de cabo a rabo todo, y al hablar del final de la serie de Evangelion se contraponen esas teorías)

Suerte,
 
Siento que con un puñado de suscripciones, no quedará tiempo ni ganas de ver, y donde me pregunto, si al igual la mayoría de series sigue su "agenda violenta y politizcoide".

Lamentable que hayan cerrado el "The Soup" de Netflix: El Show de Joel McHale. Mi favorito de siempre.
 
Dark es muy buena serie. En mi concepto el final de la segunda temporada le restó algo de encanto y creo que se excedieron un poco. Esperar cómo termina, porque hasta la mitad de la temporada 2 iba de maravilla.
 
Dark es muy buena serie. En mi concepto el final de la segunda temporada le restó algo de encanto y creo que se excedieron un poco. Esperar cómo termina, porque hasta la mitad de la temporada 2 iba de maravilla.
Me imagino... ¿serie de ...psicópatas assasins?👹

Pagaría pq Netflox🎭 colocara estas series comedias de la década pasada: RENO 911, The Office (USA ó UK), Head Case, y otra inglesa de un enano, me parece The Short Life o algo así.