Netflix - Latinoamérica

Laneros, a un amigo le pasa que cuando no hay subs la imagen se daña, ver adjuntos, pero cuando hay subs o está activa la barra de avance se ve normal, usa un mac, chrome... qué será? #quegracias

IMG_0184.JPGIMG_0185.JPG
 
Hola , el contenido 4k en netflix sólo llega a 2160p ? Eso es lo que me marca en un tv lg que compré . Tengo 10 megas de movistar ( no me llega la fibra) , En claro los 30 megas que ofrecen por donde yo vivo no me parecen reales . Tigo 25 megas no tiene nat pero me salí por su servicio al cliente pésimo.
 
Hola , el contenido 4k en netflix sólo llega a 2160p ? Eso es lo que me marca en un tv lg que compré . Tengo 10 megas de movistar ( no me llega la fibra) , En claro los 30 megas que ofrecen por donde yo vivo no me parecen reales . Tigo 25 megas no tiene nat pero me salí por su servicio al cliente pésimo.
El 4k es 3840x2160p.
 
o sea que con los 10 megas de movistar me está dando los 4k ? le dejo el info puesto y empieza en 480p , después al rato en 720p , luego en 1080p y por ultimo marca 2160p y dejo el info en pantalla activado para ver si baja la conexión y nada se mantiene fluido .
Yo tengo Tigo, también 10mb, y también me marca el 4k. Lo que no marca es todo el bitrate posible. Se necesitan mínimo 15mb.
 
A ustedes les sale un mensaje en Netflix que dice que no se puede utilizar en esta ubicación? Desde hoy en la tarde me sale eso, tengo 4k en 4 pantallas compartida con 3 amigos y de un momento a otro sale ese bloqueo. Alguien más le pasa?
 
A ustedes les sale un mensaje en Netflix que dice que no se puede utilizar en esta ubicación? Desde hoy en la tarde me sale eso, tengo 4k en 4 pantallas compartida con 3 amigos y de un momento a otro sale ese bloqueo. Alguien más le pasa?
Debe ser que ya te cambiaron a 2tv como a mí
 
Debe ser que ya te cambiaron a 2tv como a mí
Ya averigüe, en realidad mi cuenta en Turca, por eso no la puedo usar en Colombia, de hecho creo que nadie que tenga cuenta con facturación fuera de Colombia vaya a poder a menos que usen vpn, claro está la vpn en los smartv no existe salvo en los android.

Pero encontré Smartdns y le configure al tv y curiosamente funcionó.